Line no para de crecer y amenaza a WhatsApp


El servicio de mensajería se convierte en la amenaza de sus competidores. La aplicación duplicó sus números de usuarios cada día desde la última semana de enero.

La aplicación japonesa Line continúa batiendo récords y amenaza con desplazar a sus rivales, como Whatsapp. Este servicio de mensajería instantánea y llamadas gratuitas mediante VoIP ha duplicado su número de usuarios cada día desde la última semana de enero.

Mientras avanza entre los usuarios de todo el mundo, se sigue manteniendo como la primera aplicación gratuita descargada en Singapur, Hong Kong, Taiwán y Tailandia, entre otros países asiáticos.

Promovido por la compañía surcoreana NHN Corporation, Line puede acreditarle su éxito a la gran aceptación que tiene sus emoticonos únicos. La aplicación de mensajería empieza a instalarse en los teléfonos inteligentes de todo el planeta.

Line alcanzó el pasado 18 de enero los 100 millones de usuarios con apenas 18 meses de vida. Lejos de cruzarse de brazos para ver como se unen los usuarios, los desarrolladores perfeccionan el servicio.

Han lanzado una aplicación para permitir a sus usuarios descargarse íntegramente el historial de las conversaciones que hayan mantenido con otro usuario.

Además, también han puesto a disposición de los usuarios un nuevo menú adicional en el que se muestran opciones de edición de imágenes de Line Camera.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/65965-Line-no-para-de-crecer-y-amenaza-...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios