Nokia presenta oficialmente el Lumia 928

La compañía finlandesa mostró por primera vez al nuevo miembro de su familia Lumia este martes y durante esta semana ha dejado caer alguna de sus características más relevantes, como por ejemplo su cámara de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView, así como las mejoras en la captura de audio y la estabilización de la imagen a la hora de grabar vídeo o tomar una fotografía en movimiento.

Sin embargo este viernes Nokia ya ha dejado ver por completo qué es lo que se esconde detrás del Lumia 928. El nuevo Lumia cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas OLED HD con una resolución de 1280x768 y cristal Gorilla Corning Glass 2.

Su procesador Qualcomm es de doble núcleo a 1,5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de momria interna.

Lumia 928 cuenta con una batería de 2.000 mAh y una cámara trasera de 8,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y tecnología PureView, al igual que los modelos de gama alta anteriores, que permite grabar vídeo en alta definición a 1080p.

También cuenta con una cámara delantera de 1,2 megapíxeles que permite también grabar vídeo en HD a 720p.

En cuanto a software, el nuevo Lumia 928 cuenta con Windows Phone 8 y además incorpora de forma nativa las aplicaciones de Nokia HERE Maps, HERE Drive+, HERE Transit y HERE City Lens así como Nokia Music con Mix Radio.

Además cuenta con la aplicación Vyclone, una nueva app para Windows Phone que permite a las personas co-crear, sincronizar y editar varias vistas de un momento compartido.

El Nokia Lumia 928 también incorpora una función de carga inalámbrica.

El nuevo 'smartphone' de Nokia saldrá a la venta el próximo 16 de mayo en colores blanco y negro en tiendas Verizon. Por el momento no ha especificado en qué países estará disponible ni las fechas concretas.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Nokia_Lumia_928-Nokia-Lu...

DJ

Tags: