Para formar parte de la información

Cilia Flores

Fiscal General negó conocer el caso de los sobrinos de Cilia Flores (Video)

Fiscal General negó conocer el caso de los sobrinos de Cilia Flores (Video)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, negó conocer el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, quienes enfrentan un juicio en Estados Unidos por narcotráfico.

DLA: La mejor firma de abogados de EEUU defenderá a sobrino de Flores

DLA: La mejor firma de abogados de EEUU defenderá a sobrino de Flores

Un reportaje publicado por el portal "Diario de Las Américas" asegura que Efraín Campos Flores, sobrino de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, incorpora una nueva firma de abogados a su defensa. Se trata de Boies, Schiller & Flexner LLP, un escritorio jurídico que está ubicado entre las 100 mejores firmas de abogados de Estados Unidos, reseña la periodista Jessica Carrillo Mazzali en el Diario Las Américas.

Cilia Flores dice que la DEA cometió un secuestro en el caso de sus familiares

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, aseguró hoy que tiene pruebas de que la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) cometió delitos de secuestro relacionados con la detención de sus familiares acusados y detenidos por narcotráfico en Estados Unidos.

Flores no respondió sobre sus familiares detenidos en Estados Unidos (Video)

En un video publicado en la red de Youtube se detalló como la primera dama y diputada, Cilia Flores ignoró en responder una interrogante hecha por un periodista del medio El Estímulo sobre sus sobrinos, Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, actualmente detenidos en Estados Unidos, donde se declararon no culpables de narcotráfico.

Guillermo Cochéz pide a MP de Panamá investigar a Nicolás Maduro y a Cilia Flores

El abogado y exembajador panameño ante la OEA Guillermo Cochez pidió hoy al Ministerio Público (MP) de Panamá que investigue penalmente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, por posible blanqueo de capitales en el país centroamericano.

Pages