Cilia Flores

Flores: Llego momento de radicalizar la Revolución  

La primera combatiente, Cilia Flores, expresó este miércoles que llegó el momento de radicalizar la Revolución Bolivariana para afianzar el modelo económico productivo, con el objetivo de sacar el potencial que tiene la patria."Tenemos que darnos cuenta que no podemos depender única y exclusivamente del petróleo, sino que tenemos un gran potencial, tenemos que trabajar para que la Revolución continúe".

Comentó que en cada momento de dificultades, como la desestabilización del país por medio de guarimbas, guerra económica y los intentos de golpe de Estado, "la Revolución Bolivariana se ha fortalecido  seguir leyendo »

Cilia Flores tendrá programa semanal de televisión 

La primera "combatiente", Cilia Flores, tendrá un programa de televisión de corte semanal, para mostrar "la obra de la Revolución Bolivariana desde la óptica femenina".

La información fue suministrada por el presidente Nicolás Maduro durante la emisión del espacio En Contacto Con Maduro.  seguir leyendo »

Maduro: En cadena nacional mostraré videos sobre el atentado golpista 

Pasada la 1:00 de la tarde de este jueves arribó a un acto con mujeres en Monagas el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A la actividad asisten representantes de Monagas, Sucre y Anzoátegui.  seguir leyendo »

Sobrino de Cilia Flores comisionado para decidir detenciones de estudiantes 

Irvin Molina Flores, juez 3 de Control de Caracas y sobrino de la primera dama, Cilia Flores, será uno de los cinco jueces comisionados para el caso de los más de 200 jóvenes detenidos en la operación policial y militar que el Gobierno lanzó en la madrugada de ayer, para desmontar los campamentos que estudiantes habían instalado semanas atrás en distintos puntos de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro.

Molina ocupa el Tribunal 3 de Control de Caracas desde agosto de 2011, cuando fue designado por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, según figura en los registros digitales de dicha  seguir leyendo »

Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a las madres de los estudiantes que han participado en hechos de violencia en protestas contra el Gobierno que les impidan ser "carne de cañón". "Tu hijo es utilizado como carne de cañón en estas supuestas manifestaciones pacíficas (...), pero ahí están metidos los mercenarios de los fascistas en su afán por de acabar con esto (el Gobierno) a través de la violencia", declaró Flores.

Durante una marcha de mujeres oficialistas hacia el palacio presidencial, Flores declaró a emisoras estatales que "el fascismo" está detrás de la decena de muertos registrados desde que el pasado 12 d  seguir leyendo »

Flores: Fedecámaras sigue siendo una élite que trata de desestabilizar 

Cilia Flores considera que Fedecámaras continúa siendo una élite que trata de desestabilizar al país. Flores hizo esta aseveración al ser abordada sobre el pronunciamiento que Fedecámaras hizo este martes sobre la Ley Orgánica de Precios Justos, calificada de "perversa" por los empresarios porque establece precios ajustadas a los costos de producción.

"No podíamos esperar menos de ellos.  seguir leyendo »

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo 1 de diciembre que su esposa, la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, le aporta todo lo que necesita: cariño permanente, acompañamiento, solidaridad y crítica diaria.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el jefe de Estado venezolano aseguró que Cilia y él hacen una llave de trabajo y que comparten todos los momentos, no solo los de familia  seguir leyendo »

Eldu Ende: Cilia debe vivir en La Casona 

Todos los venezolanos sabemos que un presidente legítimo vive con su legítima esposa en la residencia presidencial de La Casona. Esa es la verdad. A mí no me gusta Cilia. Creo que es despótica y practica el nepotismo con desmedida preferencia al “enchufar” a múltiples parientes y allegados en posiciones estelares. No obstante, aunque no nos guste, es la primera dama desde el 15 de julio del 2013, cuando se legalizó como esposa legítima de Nicolás Maduro, quien tampoco nos agrada de ninguna manera pero –por ahora- ejerce la presidencia de la República.

Muchos compatriotas dudan que Nicolás sea un presidente legítimo porque ponen en tela de juicio y desconfían de los resultados del Consejo Nacional Electoral en las pasadas elecciones, y si a esto le  seguir leyendo »

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó hoy una foto en la que aparece con su esposa, Cilia Flores, en el campo, vestido con ropa deportiva y con una flor en la mano, mientras hacía ejercicio para fortalecer "la salud física y espiritual". "Esperando la lluvia en la montaña, haciendo ejercicios, fortaleciendo la Salud física y espiritual", dijo Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro, que ha insistido varias veces en que la lluvia es una demostración de que el fallecido presidente Hugo Chávez envía bendiciones, aparece en la imagen con ropa deportiva estampada con la bander  seguir leyendo »

Designan a primo de Cilia Flores como Tesorero Nacional 

El sobrino de Cilia Flores, Carlos Erik Malpica Flores, fue designado en el cargo de Tesorero Nacional mediante el decreto presidencial Nº428 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.260.

Carlos Malpica Flores, según el decreto Nº 23 de la Gaceta Oficial 40.154 de fecha 24 de abril de 2013, ejercía las funciones de comisionado presidencial para asuntos económicos y financieros de la na  seguir leyendo »

Una nación en crisis económica, política universitaria y social, la caída del actual gobierno, la renovación de los poderes venezolanos y en especial de los parlamentarios que componen la Asamblea Nacional, son los panoramas que avizora el padre Palmar en Venezuela, quien considera que es necesario un cambio para que los habitantes del país reflexionen y comiencen a trabajar para lograr una nación productiva

El sacerdote, locutor y periodista José Palmar, conocido también como el padre Palmar, durante una visita al estado Táchira ofreció una entrevista exclusiva al equipo de Diario de Los Andes, en donde  seguir leyendo »

Así bailaron Cilia Flores y Nicolás Maduro en El Valle (Foto) 

Hay dos cosas que muy pocos ponen en duda en Venezuela, el gran esfuerzo y empeño que está poniendo el presidente Nicolás Maduro para continuar con la tarea de llevar adelante la Revolución chavista y sus dotes para el baile.

Ambos se pusieron de manifiesto este sábado al finalizar un recorrido casa por casa de las fuerzas revolucionarias en la parroquia El Valle de Caracas.  seguir leyendo »

Cilia Flores: “Nuestros niños merecen ser felices” 

Este domingo, la primera combatiente Cilia Flores, realizó un recorrido por el Parque del Oeste Alí Primera, para acompañar a más de 600 niños y niñas en un conjunto de actividades culturales y recreativas organizadas para festejar el día de los más pequeños de la familia. Este domingo, la primera combatiente Cilia Flores, realizó un recorrido por el Parque del Oeste Alí Primera, para acompañar a más de 600 niños y niñas en un conjunto de actividades culturales y recreativas organizadas para festejar el día de los más pequeños de la familia.

“Hoy es un día muy hermoso, un día que nos hace comprometernos aun con más ellos. Los niños y niñas ya no son objetos de derecho, sino sujetos de derecho.  seguir leyendo »

Del joven Nicolás Maduro enviado a Cuba a estudiar teoría comunista con los hemanos Castro quedan apenas unas cuantas fotos tomando cervezas y mojitos con sus amigos y un fiero discurso antiimperialista. En sus gustos y costumbres, Maduro se ha convertido en un burguesito amante de la buena mesa, las casas de lujo y las playas paradisiacas. Su flamante esposa y vieja compañera, Cilia Flores, diez años mayor que él, nombrada por Hugo Chávez procuradora general de la Nación, y ahora primera dama, no le va a la zaga en el gusto por la buena vida.

Nicolás y Cilia se casaron el pasado lunes y abrieron un hueco en su apretada agenda para pasar dos días de luna de miel en la isla Margarita, un lugar muy exclusivo frecuentado por las clases altas v  seguir leyendo »

ABC.es: Cómo se dio la boda de Nicolás Maduro y Cilia Flores 

Se casaron por lo civil este lunes en una ceremonia privada, pero los venezolanos se enteraron al día siguiente de que el presidente Nicolás Maduro, de 50 años, y Cilia Flores, de 60 años, habían contraído matrimonio oficialmente. Él llevaba una camisa guayabera blanca y ella una falda roja con una chaquetita beige, lo que contrastaba con el sobrio traje negro del alcalde caraqueño Jorge Rodríguez, que los casó.

El anuncio lo hizo público Maduro, 24 horas después de haber firmado los dos libros matrimoniales de la Alcaldía del Libertador.  seguir leyendo »

Maduro anuncia que se casó con Cilia Flores 

El presidente Nicolás Maduro se casó ayer con su pareja, Cilia Flores, en una ceremonia privada y oficiada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para llevar a "la legalidad" la relación de hecho que tenían desde hace años. "Quiero informar que en el día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos", indicó Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal de televisión.

Maduro dijo que Rodríguez, "el casamentero oficial de la revolución", fue el encargado de oficiar el matrimonio con la "primera combatiente de la República", como se refiere a Flores huyendo de la fór  seguir leyendo »

En el contexto del Movimiento por la Paz y la Vida, la primera combatiente, Cilia Flores, expresó este viernes que los valores que las niñas, niños y jóvenes reciben en la escuela deben ser reforzados en el hogar y en el lugar de encuentro de las diferentes religiones.

“Los cristianos, los evangélicos, los que profesan cualquier religión van al encuentro en su iglesia y consiguen también allí la reflexión de la vida, y la reflexión de los valores” para la construcci  seguir leyendo »

López: Qué pasa con las empresas fantasmas de Diosdado 

"Maduro nos dice, despues de 14años, q la corrupcion se "tragara a la patria" No, hermano, ya se la trago! Y la tienes al lado", escribió en Twitter el líder de Voluntad Popular. Quien además criticó varios negocios redondos y sucios de Diosdado Cabello y de Cilia Flores.

"Que pasa con las empresas fantasmas de Diosdado y con su gestion en Miranda?", se pregunta López, así como: "O con el trafico de influencias de Cilia, que ha metido a mas de 30 familiares en la Asamb  seguir leyendo »

¿Quién es Carolina Cestari, la asistente de Cilia Flores? 

En el audio presentado por los diputados de la MUD se menciona un gran número de personajes ligados a la Revolución que dejó Chávez en manos de Nicolás Maduro y la supuesta voz de Mario Silva habla del mal que han hecho. Carolina Cestari es una de las mencionadas.

Calificada como una mala persona en el audio, Carolina es la actual asistente de la primera dama, Cilia Flores.  seguir leyendo »

Cilia: Compañera, camarada y primera dama del chavismo 

El presidente Nicolás Maduro definió a Cilia Flores el pasado día 2 como la primera dama de la República Bolivariana de Venezuela. Hasta entonces se había negado calificar así en público a su compañera, acaso para darle la espalda al protocolo, algo tan consustancial al chavismo, pero también porque lo consideraba como una trivialidad burguesa. “Ese es un concepto de alta alcurnia”, explicó el hoy jefe de Estado el día que inscribió su candidatura. Prefirió entonces endilgarle un mote más ridículo –La Primera Combatiente de la República- como para seguir impostando la falsa epopeya de la revolución bolivariana.

Cilia Flores no parece haber nacido para encargarse solo de la Fundación del Niño, o para llevar una vida discreta y estrechar la mano de los jefes de Estado que visitan Venezuela.  seguir leyendo »

La primera combatiente, Cilia Flores, manifestó este viernes que para la construcción de una cultura de paz en el país es fundamental la voluntad del pueblo y, para ello, el Gobierno Nacional cuenta con mecanismos para apoyarlo.

"Es posible lograr la paz y vemos el ejemplo en esta comunidad, que se propuso y tiene un tremendo complejo habitacional. Vemos que sí es posible.  seguir leyendo »

Venezuela tiene primera dama, la "primera combatiente" 

Después de nueve años sin esta figura, Venezuela vuelve a tener primera dama: Cilia Flores, la pareja del nuevo presidente, Nicolás Maduro, una aguerrida chavista que ha ejercido importantes funciones al frente de la Presidencia del Parlamento y de la Procuraduría General.

Venezuela dejó de tener primera dama en 2004 luego de que el fallecido presidente Hugo Chávez se separara de su segunda esposa, la periodista Marisabel Rodríguez, y su figura quedara informalmente en  seguir leyendo »

Cilia Flores realizó su aporte de un día de salario por la Revolución 

Cilia Flores, secretaria ejecutiva del Comando de campaña Hugo Chávez, acompañada por la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, el titular del Despacho de la Cultura, Pedro Calzadilla y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, hicieron su aporte de Un día de salario por la Revolución.

"El 5 de marzo el presidente Hugo Chávez no murió, se multiplicó y se inmortalizó. El comandante se convirtió en millones", manifestó Cilia Flores, contralora general de la República, desde la Plaza José Martí, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, donde se concentró una marea roja de trabajadores petroleros en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Ratificó que el pueblo venezolano ha asumido el compromiso de continuar el legado dejado por el líder supremos de la Revolución Bolivariana.  seguir leyendo »

Maduro: Cilia Flores será la primera combatiente de la patria  

El candidato socialista a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que su compañera de vida, Cilia Flores, se convertirá en la primera combatiente de la patria luego del triunfo que las fuerzas revolucionarias aspiran a lograr el próximo 14 de abril.

"Le he dicho que ella no va a ser primera dama.  seguir leyendo »