Cinco cirugías estéticas que terminaron en desgracia (fotos y vídeos)

1. Se le sale una de sus prótesis de pecho

Lauren Yardley siempre había soñado con tener una figura más robusta y decidió operarse los pechos. Pagó casi 4700 euros por unos senos nuevos.

Image

Según informa el diario Daily Mail, Lauren estaba cansada de tener el cuerpo de una niña y, con 25 años, decidió aumentarse el pecho. A los dos meses de la operación, comenzó a rechazar uno de los implantes y se le salió, literalmente, del pecho.

"Yo no lo podía creer cuando el implante comenzó a salir de mi pecho", explica la joven, "al principio era como una ampolla, pero durante las siguientes semanas empezó a salir más y más”.

En el año 2009 Lauren se operó los pechos en una clínica privada y poco después le diagnosticaron contractura capsular, una complicación común en cirugía de implantes, en la que el cuerpo forma cápsulas de tejido cicatricial alrededor del implante.

2. La mujer del “trasero cuadrado”

Tras someterse a una cirugía estética donde pretendía ponerse unos implantes de trasero, la operación salió tan mal que se quedó con las nalgas cuadradas. Ahora Renee ha hablado por primera vez tras la intervención y afirma que la persona que la deformó, casi la mata.

Image

Ahora, y por medio de un programa de televisión, la mujer del “culo cuadrado” que es como se la conoce, ha podido hablar y contar su experiencia por primera vez.

El doctor Adrian Richards, consultado por el diario británico, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.

3. Comprá silicone por Internet y se lo inyecta ella misma

Despues de visitar varias paginas en Internet, esta joven mujer, decidió comprar silicone e inyectárselo ella misma en los labios y varias partes de su cara. El resultado, labios y cachetes deformados y con cicatrices para el resto de su vida.

Image

La primera vez que la joven mujer se aplicó silicone fue pagando a un doctor cerca de mil dolares, lo hizo para tratar una cicatriz en su rostro. El Cirujano utilizó en esa ocasión silicone medico. Luego La mujer decidió que ella podía hacerlo y así ahorrarse unos dolares. Compró el producto por Internet, sin embargo lo que recibió y se inyectó en la cara fue lubricante personal.

4. Se hace una liposucción, rebaja 56 Kilos y queda con el cuerpo desfigurado

Helena Gracia después de realizarse una abdominoplastia y un bypass gástrico logró rebajar 56 kilos, sin embargo el resultado fue terrible. Se quedó con una gran cantidad de piel suelta alrededor de su abdomen.

5. Pobre... Se estiró el pene y se le acortó la vida

A causa de una embolia falleció un joven en Estados Unidos, luego de someterse a una cirugía de aumento de pene, intervención que fue practicada por una mujer que inyectó silicona en su miembro viril. La situación quedó al descubierto en el condado de Essex en Nueva Jersey, luego de la muerte de Justin Street, de 22 años, que dejó de existir al día siguiente de su fallida operación.

De inmediato las autoridades policiales procedieron a la detención de Kasia N. Rivera, en la ciudad de East Orang,. acusada de los cargos de práctica ilgeal de la medicina y homicidio.

Image

En el lugar, Kasia N. Rivera le inyectó silicona líquida en el pene, desconociendo los riesgos inherente a la salud de su paciente.

Producto de lo anterior, la silicona impidió el normal circulamiento sanguíneo, causando la embolia que le quito la vida al joven.

MA

Categoria: