cirugía vaginal

Cuando la belleza va más allá: El 'boom' de la labioplastia 

Reconstrucción de nariz, aumento de pechos, reducción de caderas… todas esas operaciones se hacen con el fin de aumentar nuestra confianza en nosotras mismas y para ser más atractivas para nosotras y para los demás, pero… ¿qué sucede cuando queremos operarnos algo que no todos pueden ver?

Hasta hace unos pocos años, la cirugía estética vaginal, específicamente la labioplastia estaba reservada solamente a las actrices de filmes XXX o mujeres que tenían una malformación congénita, sin e  seguir leyendo »

Aumenta número de mujeres que quieren tener "la vagina perfecta" 

Cada día aumenta el número de mujeres que se someten a intervenciones quirúrgicas por la creciente inconformidad con sus genitales. La forma, el tamaño, y el color de los labios son algunos de los motivos que llevan a las mujeres a someterse a la labioplastia.

Según el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, el año pasado se llevaron a cabo más de 2.000 labioplastias en este país y en los últimos cinco años las operaciones se han multiplicado cinco  seguir leyendo »

La cirugía estética vaginal está adquiriendo la categoría de moda. Cada vez son más las mujeres que buscan una intervención y casi siempre por razones puramente de apariencia, según un estudio publicado en la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia. Se trata de una serie de técnicas destinadas a reducir el tamaño de los labios vaginales cuando resultan tan grandes que incomodan o cuando han sufrido desgarros, por ejemplo en el parto.

Eso en principio, porque cada vez más resulta una opción estética para las mujeres.

Las más habituales son dos técnicas: la vaginoplastia, destinada a reforzar los músculos de la vagina y a eliminar los tejidos laxos; y la labioplastia, que consiste en moldear los labios para retirar el exceso de tejidos. Por rejuvenecimiento vaginal se conoce a una combinación de ambas.

En el Reino Unido, uno de los centros que la practican es el hospital Highgate, donde explican que la operación requiere de anestesia general y la paciente debe pasar una noche en el centro.  seguir leyendo »