Clínica de prevención del cáncer de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela reabre sus puertas


Luego de haberse tomado unos meses para hacer una readecuación y modernización de su estructura y equipos, el centro médico de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela abre de nuevo sus puertas a la comunidad en general.

La Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) de la Sociedad Anticancerosa ha reiniciado ya sus actividades, en una segunda y mejorada etapa. Desde ahora, los pacientes podrán encontrar allí especialistas en el área de la cirugía oncológica y ginecológica, mastólogos, neumonólogos, odontólogos (general e Infantil), especialistas en cáncer de cabeza y cuello, cirujanos de tórax, ecografistas, sociólogos clínicos, entre otros profesionales del área de la salud.

Además, por precios modestos en comparación a los del mercado, ahora el público contará también con los servicios de un endoscopio de última generación y un mamógrafo digitalizado, que la CPC acaba de incorporar a su abanico de ofertas médicas.

Visto que la clave está en la prevención y que, de existir un cáncer en el organismo, éste se puede curar si se diagnostica a tiempo, la Clínica de Prevención del Cáncer seguirá brindando sus acostumbradas pesquisas de cáncer de mama, cuello uterino, vías digestivas y prontamente próstata.

Para comunicarse con el centro médico de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela puede llamar a los teléfonos (0212) 564.73.56/ 565.06.89/ 564.96.84, o dirigirse directamente a: Canónigos a Esperanza, Qta. N° 43, Parroquia San José, Caracas. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal