Para formar parte de la información

Clinton

Bomberos extinguen pequeño fuego en casa de los Clinton

Bomberos extinguen pequeño fuego en casa de los Clinton

Los bomberos combatieron y extinguieron el miércoles un incendio en la propiedad del expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary en Chappaqua, Nueva York, que no dejó heridos, informó la policía. "Recibimos un llamado a las 14h51 (19h51 GMT) sobre un fuego activo en la dirección 15 Old House Lane", dijo a la AFP un portavoz de la policía de New Castle, una pequeña ciudad cercana a Chappaqua, 65 km (40 millas) al norte de Manhattan.

¿Qué significa estar en la lista OFAC o “lista negra” de EEUU?

El Gobierno estadounidense impuso hoy sanciones contra trece funcionarios y exfuncionarios venezolanos por abusos contra los derechos humanos, corrupción, narcotráfico y acciones para minar la democracia. El canciller de Venezuela Samuel Moncada repudió el comunicado de la Casa Blanca sobre las posibles sanciones que podría tomar EEUU contra Venezuela. Pero, qué representa estar en esta lista:
La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) es una agencia de inteligencia financiera y de cumplimiento del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, encargada de planificar y ejecutar sanciones económicas y comerciales en apoyo de los objetivos de seguridad nacional y de política exterior de Estados Unidos. Bajo poderes presidenciales de emergencia nacional, OFAC realiza sus actividades contra estados extranjeros, así como una variedad de organizaciones problemáticas e individuos, como grupos terroristas, considerados como una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos…

Difunden el video secreto de un empresario chino que temía por su vida tras financiar a los Clinton

Difunden el video secreto de un empresario chino que temía por su vida tras financiar a los Clinton

Johnny Chung, un empresario estadounidense de origen chino que se encontró en el centro de un escándalo de corrupción durante la campaña electoral de Bill Clinton en 1996, el así bautizado como 'Chinagate', filmó en secreto un video como 'póliza de seguro' porque temía por su vida.

Trump supera a Clinton en dos estados clave

Trump supera a Clinton en dos estados clave

En los últimos días, tanto la candidata demócrata, Hillary Clinton, como el aspirante republicano, Donald Trump, han realizado diversos actos electorales en los estados norteamericanos de Arizona, Florida, Nevada y Pensilvania y los últimos sondeos realizados de manera conjunta por la cadena CNN y la empresa de investigaciones demográficas Opinion Research Company en esos territorios muestran que la carrera para vencer en las elecciones presidenciales de Estados Unidos tendrá un final "apretado".

Si se trata de financiación, Clinton gana por goleada a Trump

Si se trata de financiación, Clinton gana por goleada a Trump

En Estados Unidos el poder financiero de las campañas es determinante para el resultado de unas elecciones y en estas, la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, gana por goleada en cuanto a financiación al republicano Donald Trump cuando quedan menos de dos semanas para los comicios.

Clinton y Trump se congracian con los votantes latinos de la crucial Florida

Clinton y Trump se congracian con los votantes latinos de la crucial Florida

Los candidatos a la Casa Blanca Hillary Clinton y Donald Trump acudieron hoy a la conquista del voto latino en el crucial estado de Florida, donde la primera visitó un popular programa hispano de televisión y el segundo a un grupo anticastrista cubano, además de intervenir en sendos mítines.

Katy Perry se desnuda a favor de Hilary Clinton

Katy Perry se desnuda a favor de Hilary Clinton

Hace escasas horas ha tenido lugar en los Estados Unidos el primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia del país y ocupar la Casa Blanca, donde Hillary Clinton desde el partido demócrata, y Donald Trump para los republicanos, mostraron sus cartas frente a millones de espectadores en directo. Y es que la campaña estadounidense no deja a nadie indiferente, y a medida que nos aproximamos al momento de la elección, son muchos los famoso los que apoyan a uno u otro candidato, y Katy Perry lo acaba de hacer apoyando a Hillary Clinton en un divertido anuncio en el que aparece desnuda.

Pages