María Corina Machado en CNN: Este movimiento es irreversible

Explica Machado que "la comunidad internacional ha sido un pilar fundamental de este régimen y que aún existen parlamentarios y senadores que conocen sólo una parte de la historia. A estas altura la indiferencia no es una opción. A estas altura ya sería complicidad."

Machado explica que la "petrodiplomacia", es altamente costosa para el pueblo venezolano. "En vez de invertir los recursos en nuestras necesidades, (el gobierno) reparte afuera buscando apoyo político."

Aseguró que su "trabajo como diputada es dentro y fuera de la Asamblea Nacional y es en las calles de Venezuela donde me gané mis condiciones de diputada"

Lamentó el comentario del diputado Elvis Amoroso

El diputado dijo en la Asamblea Nacional, poco antes de iniciar la sesión a la que no se dejó pasar a Machado: “Esto no se entiende, que una persona que es diputada acepte un cargo de otro país para malponer a su patria y para denunciar a su Gobierno. Eso en otros países estaría presa de por vida y en otros países tendría la pena capital, la pena de muerte”, transcribe Últimas Noticias

"Ese comentario es inadmisible. Es fascismo puro. No le deseo ni a él ni a nadie ser víctima de deseos de esa naturaleza (...) ese odio hacia el que piensa distinto es lo que ha llevado a nuestro país en una división profunda y es lo que estamos revirtiendo.(...)Venezuela está más unida que nunca en nuestra determinación de reconquistar la democracia y libertad."

Machado continuó "Ayer se demostró que con la pretensión de callarme en la AN potenciaron nuestro mensaje (...) la voz venezolana retumbó hoy en el Congreso de Brasil y en el mundo entero"

"No nos van a doblegar, este movimiento es irreversible y vamos a luchar hasta vencer la reconquista de la democracia y libertad que está mucho más cerca de lo que muchos creen dentro y fuera de Venezuela", concluyó Machado.

AJ/ Informe21

Categoria: