Para formar parte de la información

cocaína

Detienen a hombre con 729 kilos de cocaína en camión de gas en Venezuela

Detienen a hombre con 729 kilos de cocaína en camión de gas en Venezuela

Un hombre de 30 años fue detenido en Venezuela por transportar 729 kilos de cocaína ocultos en un camión cisterna de gas con un logotipo falsificado, informó hoy la Fiscalía del país caribeño, mientras medios locales indican que el vehículo llevaba el emblema de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

España captura un barco venezolano con 1,2 toneladas de cocaína, el segundo en un mes

Las autoridades españolas anunciaron este lunes haber interceptado un barco de bandera venezolana con 1,2 toneladas de cocaína a bordo y la detención de sus seis tripulantes, todos venezolanos, el segundo golpe en un mes contra una organización narcotraficante afincada en Colombia.

Decomisan en Puerto Rico cocaína valorada en $12,5 millones procedente de Venezuela

Un cargamento de cocaína con 30 paquetes que hubiera alcanzado 12,5 millones de dólares en el mercado negro procedente de Venezuela fue decomisado, este miércoles, por las autoridades puertorriqueñas en una playa de Guánica, municipio al sur de la isla.

Incautan 122 kilos de cocaína en Aeropuerto de Maiquetía

Incautan 122 kilos de cocaína en Aeropuerto de Maiquetía

La Guardia Nacional Bolivariana incautó 100 panelas de cocaína, con un total de 122 kilos, que se encontraban escondidos en dos maletas a bordo de un vuelo con destino a República Dominicana. Por el hecho fueron detenidos dos trabajadores del Aeropuerto de los que se desconoce su identidad

Dos deportistas de EEUU tomaron cocaína antes de los JJ.OO. de Río para bajar de peso

Dos deportistas de EEUU tomaron cocaína antes de los JJ.OO. de Río para bajar de peso

Al menos dos deportistas estadounidenses consumieron cocaína antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) con el objetivo de perder peso, según reflejan unos documentos que ha obtenido el grupo de 'hackers' Fancy Bears a los que ha tenido acceso el diario británico 'The Guardian'.

Fury está “harto de vivir” y admite haber tomado “mucha cocaína”

Fury está “harto de vivir”  y admite haber tomado “mucha cocaína”

"No me entreno más. Estoy deprimido, estoy harto de la vida". Con estas palabras, el campeón británico de boxeo de los pesados Tyson Fury explica el aplazamiento de su combate contra el ucraniano Vladimir Klitschko, en una entrevista en la que reconoce haber tomado 'mucha cocaína' debido a sus problemas.

Imputarán a otros dos militares por narcoalijo de 600 kilos de cocaína a México

Imputarán a otros dos militares por narcoalijo de 600 kilos de cocaína a México

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Vargas al primer teniente y sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Higmar Vivas Peña y Jimmy Useche Méndez, respectivamente, tras el decomiso de 600 kilos de cocaína en un avión de la línea Aeroméxico.

Imputarán a empresario por presunto financiamiento de tráfico de drogas

Imputarán a empresario por presunto financiamiento de tráfico de drogas

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 3º de control del estado Lara al empresario Pablo Cárdenas (45), por presuntamente financiar el tráfico de 349 panelas de cocaína que fueron incautadas el 24 de marzo de 2016, en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana.

Detenido coordinador de Corpoelec por tráfico de cocaína

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para el coordinador de Comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Kevin José Nava Vieras (30), por su presunta vinculación con el tráfico de 300 panelas de cocaína, incautadas el pasado 1° de marzo en un punto de control ubicado en el municipio Pedro Gual, estado Miranda.

Pages