Para formar parte de la información

Cochino

Receta familiar de cómo hacer un magnífico pernil de cochino en Navidad

A pesar de la aventura que es conseguir un buen pernil de cochino, y que además sea bueno, bonito y barato... nunca debe faltar en nuestra mesa de navidad. Como todos los años y tradicional en mi familia el pernil es tan importante como la hallaca o el arbolito y quiero compartir mi receta familiar con ustedes... Feliz Navidad.

Cochinillo mutante con ocho patas y dos cuerpos nace en una granja china (Foto, Video)

Cochinillo mutante con ocho patas y dos cuerpos nace en una granja china

La imágenes de un cochinillo mutante que recientemente nació en una granja de la ciudad china de Linyi se han vuelto rápidamente virales en los medios asiáticos dado el chocante aspecto del animal, que vino al mundo con dos cuerpos y ocho patas. Las malformaciones desconcertaron al propietario de la granja, Gao Baiqi, que confesó que "nunca había visto nada parecido", informa Ibtimes citando al portal Asia Wire.

¿Cómo cocinar un lomo de cerdo deshuesado?

¿Cómo cocinar un lomo de cerdo deshuesado?

Hoy en día el lomo de cerdo es más rico en proteínas y más bajo que nunca en grasas. Rico en selenio, vitaminas B y ácidos grasos Omega 6, el lomo deshuesado de cerdo es conocido por ser un corte tierno de carne. Perfecto para una comida sencilla y sabrosa, un bonito lomo de cerdo asado va bien con casi cualquier acompañamiento. Uno de los secretos de un asado jugoso o perfectamente cocido es dorar la carne en una sartén primero, para sellar los jugos antes de asarla a baja temperatura.

¡Llegó la hora de almuerzo! Chuleta de cerdo con manzanas y cebollas

El azúcar y la mantequilla crean un caramelo increíble, la salsa que empapa las chuletas de cerdo en un profundo y rico, toque de dulzura. Al añadir un poco de canela, nuez moscada y la pimienta negra, tienes un carnaval en la boca. No puedes dejar de preparar esta deliciosa receta, parece un poco complicada de realizar,

Prepara un lomo de cerdo con aceitunas

El lomo de cerdo es de las carnes más baratas que podemos encontrar, y hay miles de frías distintas de prepararlo. Para mechar la carne, se abre un hueco con un cuchillo y se introduce lo que vamos a usar. En este caso aceitunas, pero puedes usar tocino, jamón, jitomates cherry, ¡lo que se te antoje! Así, en cada rebanada aparecerá también un poco de relleno.