Para formar parte de la información

Cocina

Truco para hacer unas crujientes papas fritas sin aceite

Ésta receta de papas fritas sin aceite es de la cual más he desconfiado en mis recetas. Todo el tiempo mientras la preparaba pensé que iban a salir papas al horno, o que se iba a formar una tortilla impresentable. Pero no! Me sorprendí mucho porque el resultado es excelente. Este truco para hacer papas fritas sin aceite me parece increíble!

Así se vivió la mágica experiencia gastronómica de Merlín Gessen

Así se vivió la mágica experiencia gastronómica de Merlín Gessen

Este martes 3 de octubre, el chef investigador y creador del programa de Todounchef, Melín Gessen, dictó un seminario donde brindó útiles herramientas para mejorar la experiencia de los clientes en la realidad actual venezolana, en el ámbito de la cocina y el servicio de la misma.

Merlín Gessen dictará seminario de Neurogastronomía

Merlín Gessen dictará seminario de Neurogastronomía

Merlín Gessen, investigador gastronómico y fundador del programa Todounchef, dictará un interesante taller de cocina, donde se compartirán herramientas prácticas para que los negocios gastronómicos y de atención al cliente tengan las bases necesarias para mejorar la experiencia de sus clientes y detectar nuevas oportunidades de crecimiento.

Manten tu cocina en óptimo estado, es indispensable para su funcionamiento

Manten tu cocina en óptimo estado, es indispensable para su funcionamiento

Sin duda, la cocina es uno de los electrodomésticos de mayor uso en el hogar, pues cocinar suele ser una actividad diaria en el estilo de vida contemporáneo. Por tal motivo, este equipo requiere especial atención en cuanto a los cuidados y el adecuado uso que debe tener para alargar su vida útil.

El "Cake Boss" llevará la pastelería a otro nivel en "Sweet Fair" de Medellín

El famoso pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión "Cake Boss", será el invitado principal de la "Sweet Fair", un evento que que reunirá en Medellín a los amantes de la repostería entre el 24 y 27 de agosto, informaron hoy los organizadores.

Pages