Para formar parte de la información

Cocina

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo (Recetas)

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo

La grandeza de asar alimentos a la parrilla comienza por ser creativos. Todo lo que se pueda imaginar se puede cocinar a las brasas y, a menudo, con resultados sorprendentes. Se trata de una alternativa saludable en comparación con otros métodos de cocción, como freír o saltear, y para los expertos del asado, la variedad de las combinaciones que se pueden hacer con los contornos que acompañan a la proteína animal juega un papel importante a la hora de servir.

¡Toma nota! Crocantes cotufas de chocolate hechas en casa

El 90% de las veces que se comen palomitas en casa, se hace delante de un televisor o algo similar. Hay mucha gente que no concibe ir al cine y no pedirse un cubo grande de palomitas, es como un vicio "sano" (todo en exceso es malo) Pues hoy traigo una receta que se convertirá en vuestro nuevo vicio... Palomitas de chocolate.

Suculento arroz con tocineta y cerveza

Esta receta es ideal para degustarla en el almuerzo o en la cena. Así mismo se puede acompañar de unas pechugas a la plancha. Este arroz con tocineta y cerveza es una forma muy sabrosa y distinta de disfrutar del fruto de la cebada que tanto nos gusta. Anímate y prepara en casa este arroz con tocineta y cerveza que, además de sabroso, es muy fácil de preparar.

Quesos rebozados para un desayuno diferente

Quesos rebozados para un desayuno diferente

Con el queso puede empezar su mañana de un modo delicioso. Si tiene prisa, unte mantequilla en una rebanada de pan francés caliente y acompañe con algún queso madurado del grupo de los azules o, simplemente, con el español Manchego o los holandeses Edam o Gouda. Pero si dispone de algo de tiempo, prepare unos deliciosos dados de queso rebozados.

Disfruta de éste arroz con pescado al curry

Disfruta de éste arroz con pescado al curry

Las recetas de arroces son muy comunes y abundan en nuestros recetarios favoritos. Para la comida de hoy, aprovechando que tenía a la mano algunas especias, decidí darle un pequeño giro a una típica receta de arroz con pescado. Siempre me encanta realizar combinaciones un poco arriesgadas que nos pueden sorprender y salir de los sabores habituales de toda la vida.

Del huevo a baja temperatura al polvo de pulpo, novedades para cocinillas

Del huevo a baja temperatura al polvo de pulpo, novedades para cocinillas

Un huevo cocinado a baja temperatura perfecto para fingir en casa que se domina esa técnica, polvo de pulpo para dar un toque de alta cocina a una bechamel y "mochis" ultracongelados que ahorran el esfuerzo de elaborar ese postre japonés son algunas de las novedades del 31 Salón de Gourmets.

Pages