Para formar parte de la información

Cocina

Realidad virtual y cocina: ¿Cómo es el restaurante más caro del mundo?

Realidad virtual y cocina: ¿Cómo es el restaurante más caro del mundo?

Sublimotion es un restaurante muy especial. Paco Roncero, su chef principal logro conjugar la sapiencia de diseñadores, cocineros, ingenieros, arquitectos, coreógrafos y guionistas. Todos ellos crean una puesta en escena que transforma la gastronomía que nosotros conocemos en un espectáculo digno de contemplar.

Suculento arroz con tocineta y cerveza

Suculento arroz con tocineta y cerveza

Esta receta es ideal para degustarla en el almuerzo o en la cena. Así mismo se puede acompañar de unas pechugas a la plancha. Este arroz con tocineta y cerveza es una forma muy sabrosa y distinta de disfrutar del fruto de la cebada que tanto nos gusta. Anímate y prepara en casa este arroz con tocineta y cerveza que, además de sabroso, es muy fácil de preparar.

Sabrosas trufas de coco y chocolate blanco

Sabrosas trufas de coco y chocolate blanco

Las trufas de coco y chocolate blanco son un bocado bello y perfecto para complacer el sentido del gusto y de la vista. La mezcla de la suave dulzura del chocolate blanco con el sabor tropical del coco rallado lo convertirá en un delicado y rico postre. Son perfectas para agasajar con esta preparación en una fiesta y hacer sentir a tus invitados como parte de la realeza.

"Comme Chez Soi", el templo culinario que conquistó a DiCaprio y a los Stones

Con noventa años de historia y cuatro generaciones de chefs, el restaurante bruselense "Comme Chez Soi" es el mayor templo de la gastronomía belga, que ha conquistado a decenas de personalidades de todo el mundo, desde el creador de Tintin, Hergé, a los Rolling Stones o Leonardo DiCaprio.

Bizcocho de coco con glaseado de ron

Bizcocho de coco con glaseado de ron

Con estos ingredientes pensamos en un cóctel verdad y nos vemos en una playita ausentes del frío y de las preocupaciones verdad, fue lo primero que dijimos cuando dijimos los ingredientes, pero como había que dar una vuelta y ser realistas pues estamos en Enero, hace frío y aún queda mucho para las vacaciones pues qué mejor que este bizcocho rico rico?

Pages