Para formar parte de la información

Cocina navideña

Receta familiar de cómo hacer un magnífico pernil de cochino en Navidad

A pesar de la aventura que es conseguir un buen pernil de cochino, y que además sea bueno, bonito y barato... nunca debe faltar en nuestra mesa de navidad. Como todos los años y tradicional en mi familia el pernil es tan importante como la hallaca o el arbolito y quiero compartir mi receta familiar con ustedes... Feliz Navidad.

Sorprende a tus invitados con este muñeco de nieve de Queso

Sorprende a tus invitados con este muñeco de nieve de Queso

La navidad pasada ofrecí un cóctel navideño, horas antes de que llegarán mis invitados, no tenía ni idea que ofrecer como para picar; después de mucho pensarlo, llegue a esta receta. El Muñeco de Nieve de Queso, Aceitunas y Galletas es una receta muy sabrosa, fácil de preparar y que hará lucir tu casa muy navideña.

¿Cómo hacer lemon curd? Receta para regalar en Navidad

¿Cómo hacer lemon curd? Receta para regalar en Navidad

Como absoluta apasionada del limón, el lemon curd me vuelve loca. Es una crema deliciosa que podría devorar a cucharadas, y por eso precisamente tiene mucho peligro. Intento hacerla casera para evitar caer en la tentación en las tiendas, y ahora que he dado con esta receta baja en grasas me permito el capricho más a menudo. Es una idea estupenda para regalar un detalle dulce en Navidad.

Ensalada de Gallina al estilo de "Tata"

Este plato navideño se prepara en cada casa con la sazón y los ingredientes especiales que nuestras madres y abuelas nos van dejando como herencia. Esta receta deliciosa me la enseño la Abuelita (Tata) que con su sazón tan maravillosa hace que la frase "La mejor hallaca es la de mi Mamá" se aplique en ella y sea "La mejor ensalada de Gallina es la de Tata". ¡Feliz Navidad!.

Pages