Para formar parte de la información

Coco

Torta de cumpleaños con base de coco y decoraciones suculentas

Torta de cumpleaños con base de coco y decoraciones suculentas

Esta torta la hicimos a medias con mi hija mayor, es con una base de chiffón de coco pero en una medida diferente a la que tengo en otra receta, así que se las paso, es un poco mas chica. No tengo fotos del corte porque yo hice el bizcocho y cuando llegué mi hija ya la estaba terminando pero les voy a contar lo que puso adentro.

Cómo pelar un coco en 10 segundos si no tiene un cuchillo (Video)

Cómo pelar un coco en 10 segundos si no tiene un cuchillo

Un chef de Samoa enseña en este video cómo se debe abrir un coco, según él, 'correctamente'. Eso sí, para ello debes de tener unos dientes de acero. Para este experto resulta fácil hacerlo, pero intentarlo no se lo recomendamos a nadie. Las imágenes se han vuelto virales en pocos días, alcanzando casi medio millón de visitas.

¿Cómo preparar un daiquiri de mango y coco?

El daiquiri o daiquirí es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón criollo o lima. Existen muchas variantes de este. En su versión más antigua este cóctel se prepara con ron blanco y zumo de limón, pero hoy en día su gran difusión ha hecho que se puedan encontrar distintos tipos de este combinado. El Daiquiri tiene sus orígenes en Santiago de Cuba, por lo que suele ser preparado con ron cubano.

Prepara una deliciosa torta de cambur y coco

Con solo mirar este delicioso a los comensales se les derretirá el paladar, el ¿Porqué? En la parte superior lleva unos perfectos y blancos merengues. Al cortar la torta quedarán aun más sorprendidos, al tener varias capas de este delicioso merengue además del coco rallado y los trocitos de cambur. Para que tenga aún más presencia espolvorear un poco de canela en polo y otro poco de la ralladura de coco.

¿Te gusta el coco? ¡No te puedes perder esta bebida!

Licor de coco casero al contrario de lo que cualquier persona pensaría, hacer licores caseros es un procedimiento fácil y práctico cuando tienes todos los ingredientes que necesitas. En este artículo, te propongo realizar una nueva receta: licor de coco casero, una bebida dulce y sumamente aromática que es ideal para beberla en verano o como ingrediente de tragos para superar el calor.

Pages