Para formar parte de la información

Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos pegó fuerte en primero de la final

Cocodrilos pegó fuerte en primero de la final

El equipo saurio supo responder en casa y durante un juego bastante parejo, supo imponer su calidad sobre el tabloncillo del Parque Naciones Unidas (PNU) y derrotó 99-94 a unos aguerridos Bucaneros de La Guaira que tuvieron la ventaja en segmentos del compromiso, pero terminaron sucumbiendo en el primero de la gran final.

Cocodrilos y Bucaneros inician este lunes carrera por el título

Cocodrilos y Bucaneros inician este lunes carrera por el título

La Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto comenzará este lunes en el Parque Naciones Unidas de Caracas. En una serie que promete numerosas emociones, Cocodrilos de Caracas recibirá a Bucaneros de La Guaira a partir de las 7:00 p.m. para dirimir la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Cocodrilos visita a Gaiteros con la misión de salir del mal momento

Cocodrilos visita a Gaiteros con la misión de salir del mal momento

Cocodrilos de Caracas afronta una importante serie ante Gaiteros del Zulia a partir de esta noche en el Gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo a las 8:00 PM. Los saurios tienen la aspiración de alcanzar dos triunfos para acercarse aún más a la postemporada y salir de la racha negativa.

Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas lideran la División Occidental

Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas alcanzaron este lunes su octava victoria de la temporada al vencer a Guaiqueríes de Margarita y Gaiteros del Zulia respectivamente, resultados que llevan a ambos equipos a liderar la división Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Cocodrilos de Caracas con miras a la nueva zafra de la LPB

En horas de la mañana se efectuó la presentación del equipo con miras a la nueva temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto. En las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, el Gerente General Rostin González inició el evento agradeciendo a todos los invitados de la prensa por su presencia.

Pages