Para formar parte de la información

Coliflor

Versión con coliflor de la clásica ensalada de papa

Versión con coliflor de la clásica ensalada de papa

¿A quién no le gusta la clásica ensalada de papa? Es deliciosa, sencilla de preparar y perfecta para acompañar diversos platillos. Sin embargo, hay quienes por diversas razones no pueden o prefieren evitar este tubérculo. Pero no se desanime, a continuación, presentamos una ensalada del mismo estilo hecha con coliflor.

Cremoso puré de coliflor con cebollín (Receta)

Cremoso puré de coliflor con cebollín (Receta)

El puré de coliflor con parmesano y cebollín, es una alternativa deliciosa y saludable, no sentirás la culpa de servirte dos o tres veces, porque es bajo en calorías. El resultado es un puré suave y cremoso, muy similar al puré de papa. Además, es una excelente guarnición para acompañar un plato de carne blanca. Anímate y sal del típico puré de papas:

Ricas tortillas de coliflor libres de gluten

Ricas tortillas de coliflor libres de gluten

La coliflor es un vegetal un tanto menospreciado, ya sea por su sabor o el aroma que desprende cuando se cocina, pero este contiene múltiples beneficios para nuestra salud. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso un platillo visualmente distinto, atractivo, y además, sabroso. La tortilla de huevo es una delicia, pero ponte el delantal y cocina esta grandiosa tortilla agregándole coliflor ¡El resultado es magnífico!

Brócoli, col y coliflor, útiles contra la leucemia linfática crónica

a leucemia linfática crónica es la leucemia más común en los países occidentales y afecta normalmente a personas mayores de 65 años, y aunque hay distintos tratamientos, los pacientes suelen desarrollar resistencias que comprometen su supervivencia y permiten la reaparición de la enfermedad

Pages