Para formar parte de la información

compromiso

Venezuela en el Día Mundial de la Ecología reafirma su compromiso con la preservación ambiental

Venezuela en el Día Mundial de la Ecología reafirma su compromiso con la preservación ambiental

A propósito de la celebración este 1º de noviembre del Día Mundial de la Ecología y de los Ecólogos, el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, reafirmó el mensaje en torno a la importancia de preservar el ambiente y la relación armónica con los seres vivos.

Venezuela ratifica compromiso con Acuerdo de Ginebra para arreglar controversia del Esequibo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este viernes el compromiso de Venezuela con el Acuerdo de Ginebra y el mecanismo de Buenos Oficios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para resolver con Guyana el conflicto sobre el Esequibo.

Calzadilla reiteró que gobierno tiene compromiso de facilitar salida electoral

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró que el gobierno tiene actualmente el compromiso con el Vaticano y la comunidad internacional, de facilitar una salida electoral, ya que de no suceder, “los mismos mediadores, tendrían que levantarse y denunciar que no se puede nada con este gobierno (…) el país tendría un aislamiento peor al que tenemos, nos convertiríamos en una nación de mucha fragilidad”.

Se meten con ella por su foto de compromiso y mira cómo responde

Se meten con ella por su foto de compromiso y mira cómo responde

Esta enfermera de Accra (Ghana) se acaba de comprometer con su novio, Kojo Amoah. Y para celebrar la próxima boda, la semana pasada la pareja se fotografió y subió la sesión a Instagram. En las imágenes se puede ver a Mzznaki y a Kojo como dos buenos enamorados, acaramelados e irradiando felicidad. Pero no a todo el mundo le han parecido bien las imágenes. Sobre todo una en la que se ve al futuro esposo levantando a la mujer.

Lagrange: Venezuela tiene niveles de compromiso muy altos (video)

Juan Lagrange, Gerente para Aon Venezuela en engagement, explicó a Informe 21 que el compromiso de los trabajadores con su organización es medible y que a partir del diagnóstico se pueden implementar una serie de correctivos en los factores menos favorables e identificar por el contrario los campos que generan una efectiva empatía para mantenerlos y fortalecerlos. Lagrange señaló que la correlación entre compromiso y productividad es clara, por lo que invita a las empresas a considerar el engagement como una variable de peso en sus acciones estratégicas.

Mardo: Nuestro compromiso es llevarle al pueblo soluciones

El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que el próximo 6 de diciembre, una vez que la unidad obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional, se abre el camino para un mejor futuro en Venezuela. “Esta lucha que estamos dando es por los hijos de todos los venezolanos que cuenten con un mejor país”.

Pages