Para formar parte de la información

Conatel

Conatel instó a prestadores de servicio a tomar medidas ante cambio de horario

Conatel instó a prestadores de servicio a tomar medidas ante cambio de horario

Ante el cambio del huso horario previsto para el próximo 1 de mayo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) instó a los prestadores de servicios a que tomen las debidas previsiones a los fines de garantizar la prestación de los mismos, de forma eficiente e ininterrumpida, informando oportunamente de tales medidas a sus usuarias y usuarios, abonados y abonadas, y a la colectividad en general -así como a esta autoridad regulatoria- de los planes, acciones y medidas que deban adoptar para el cumplimiento del mencionado decreto.

Conatel: Operadoras deben tener “formas de compensación” ante reclamos

Conatel: Operadoras deben tener “formas de compensación” ante reclamos

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informó a través de un comunicado que los operadores de servicios de telecomunicaciones deben "atender y solucionar los reclamos de sus abonados y abonadas, así como diseñar formas de compensación establecidas en la ley frente a la afectación en los servicios" que han sido suspendidos por la falta de divisas para la cancelación de contratos internacionales.

Conatel abrirá mesa para evaluar situación de la televisión por suscripción

Conatel abrirá mesa para evaluar situación de la televisión por suscripción

En los próximos días, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones citará a operadores de televisión por suscripción y proveedores de contenido para evaluar el retiro de canales internacionales de la grilla de algunos operadores, así como temas de calidad de servicio y otros que afectan al sector de difusión por suscripción.

Conatel insta a operadores a informar sobre posibles cambios en servicios

Conatel insta a operadores a informar sobre posibles cambios en servicios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió este martes un comunicado en el que insta a las empresas de telecomunicaciones y operadores del país a informar a sus usuarios sobre posibles cambios en la prestación de servicios debido a la falta de divisas que actualmente enfrenta el país, producto de la caída de los precios de petróleo en el mercado mundial.

AN citará a William Castillo, director de Conatel

AN citará a William Castillo, director de Conatel

De acuerdo a una nota de prensa, la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN aprobó por unanimidad invitar a comparecer ante esa instancia legislativa al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, a fin de resolver la situación de algunos medios radioeléctricos en torno a las habilitaciones.

CONATEL visita al canal de noticias Globovisión

El ente regulador de los medios de comunicación en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, visitó este lunes el canal de noticias Globovisión exigiendo documentación de la planta. Cabe destacar que el medio opera con la licencia vencida desde marzo de 2015 porque Conatel no la ha renovado.

William Castillo desmiente falla masiva de ABA de CANTV

El principal de la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), William Castillo, desmintió, este sábado, que se haya reportado alguna falla masiva del servicio de internet ABA de CANTV, y dijo que la información de supuestos inconvenientes se debe a una "operación de desinformaciòn desde redes y laboratorios de guerra sucia".

Conatel garantizará derecho a la información el 6D (Comunicado)

El Directorio de Responsabilidad Social y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informó a través de un comunicado que velará por el cumplimiento de las leyes para garantizar la libertad de expresión y el derechos a la información, en las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Conatel censura narconovelas a tres días del estreno de "La reina del sur"

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exigió hoy a la operadora de televisión por suscripción Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como Directv, abstenerse de difundir narconovelas, a tres días del estreno de su anunciado culebrón "La reina del sur".

Pages