Para formar parte de la información

Consecomercio

Consecomercio: Falta de mantenimiento en generadores es causa de la crisis eléctrica

Desde el Palacio Federal Legislativo, en el salón Francisco de Miranda, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez y el vicepresidente de Consecomercio, José Cinnirella, acudieron para conversar con la Comisión Mixta (Consecomercio, Fedecámaras, Conindustria y Cavedeco) y así evaluar la situación de la crisis eléctrica.

Fedecámaras: Solicitamos una ley donde el Estado tenga la menor intervención

Fedecámaras: Solicitamos una ley donde el Estado tenga la menor intervención

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, afirmó este martes que la Ley de Producción Nacional, propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, “debe tener un menor contenido de intervención del Estado”. “Básicamente, las propuestas del empresariado el día de hoy, a través de todos los esfuerzos por parte de Conindustria, Consecomercio, Fedeagro, Fedenaga y del resto de los sectores incluidos en Fedecámaras, se requiere que esta ley tenga un menor contenido de intervención del Estado".

Consecomercio: ¿Con quién se reunió el Gobierno para definir los precios?

Consecomercio: ¿Con quién se reunió el Gobierno para definir los precios?

"Vamos a lo mismo, ¿con quién se reunieron para definir los precios?", expresó la noche de este lunes la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, sobre los nuevos precios que publicará el Gobierno, anuncio que realizó este domingo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Comisión de Finanzas invitará a sectores productivos a debatir Ley de Producción Nacional

Comisión de Finanzas invitará a sectores productivos a debatir  Ley de Producción Nacional

Fue Instalada la Subcomisión Especial para el estudio del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, presidida por el diputado Omar Barboza, donde se acordó invitar a los representantes de Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio, Fedeagro y Fedenaga, el próximo martes 12 de abril, para que opinen sobre la ley y hagan sus planteamientos.

Consecomercio advierte que acortar horario afectará los salarios

Varios centros comerciales anunciaron que desde el próximo miércoles reducirán su jornada a cuatro horas, de 15.00 a 19.00 hora local (19.30 a 23.30 GMT) de lunes a viernes, para adaptarse al racionamiento impuesto por el ministerio de Energía Eléctrica, que consistirá en cortes de energía entresemana entre las 13.00 y las 15.00 horas y entre las 19.00 y las 21.00.

Consecomercio insiste en necesidad de concretar libertad cambiaria

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, afirma que para salir de la crisis se necesita abordar soluciones que no están planteadas en el Plan de la Patria. Cipriana Ramos argumentó que el Plan de la Patria no es el modelo económico que Venezuela necesita para atender la crisis.

Pages