Para formar parte de la información

Consejos

El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial

El tránsito de niña a mujer reclama un espacio adecuado

La libertad para decorar incluye criterios básicos que no desentonen, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con el resto, pero la nueva adolescente debe encontrarse a gusto, por eso tiene que ser un ambiente amigable con sus preferencias.

Indicios de que tu entrenamiento está funcionando

Indicios de que tu entrenamiento está funcionando

Los resultados pueden ser lentos, las mesetas se dan, y los días libres inesperados pueden dar la sensación de convertirse en terribles retrocesos. Pero, la verdad, a veces los cambios más positivos no son los que puedes ver en el espejo. Preguntamos a los expertos sobre las señales sutiles de que tu nueva rutina está funcionando y las presentamos a continuación.

Embellecer, reciclar y ahorrar: el deseable y posible 3x1 de la decoración

Se trata de cuidar el bolsillo y retar la imaginación

Lograr un ambiente vanguardista o poco convencional a partir de cosas que ya no usamos, es asunto de atrevernos y casi infinito en posibilidades.

Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio

Se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas

Con el paso del tiempo los espacios que habitamos se van reduciendo debido a que la familia aumenta, llegan más amigos y sumamos cosas para nuestro confort, pero hay mobiliario y elementos de moderna tecnología casi mágicos.

Consejos para parejas en plena situación de Venezuela

Consejos para parejas en plena situación de Venezuela

Las malas noticias, la aplastante realidad económica y la incertidumbre política, son factores que pueden socavar la paz de muchos matrimonios. Son muchas las maneras en que se puede manifestar el malestar de los venezolanos en su vida en pareja, entre ellas, los resentimientos por problemas pasados, la impaciencia al discutir y la conflictividad.

Consejos para tratar quemaduras de sol

Consejos para tratar quemaduras de sol

La crema solar de factor alto y el protector solar son tu primera línea de defensa contra las quemaduras solares. La prevención es siempre mejor que tener que encontrar una cura: si bajas la guardia rápidamente podrías encontrarte cualquier cosa, desde una erupción irritante de color roja a pequeñas ampollas dolorosas de la exposición sin protección a los dañinos rayos ultravioletas del sol.

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos objetos que son difíciles de limpiar por completo. Existen casos como un sofá demasiado sucio, ropa llena de grasa, alfombras llenas de esmalte, manchas sobre la regadera del baño, entre muchos otros. Por eso, aquí te mostramos unos tips efectivos para que la limpieza del hogar sea más fácil:

No hay que ser Aladino para tener lámparas maravillosas

La buena iluminación es conveniente para nuestro bienestar

La luz en diseño de interiores es el factor que potencia el carácter artístico de los proyectos, por ello la iluminación es una de las materias y tareas que más se consideran en la decoración, ambientación, escenografía y museografía.

La oficina: El ambiente natural para que nuestra productividad aumente

Los estilos pueden variar, pero la comodidad, el compromiso y la inspiración deben darse en el lugar.

La decoración y mobiliario de nuestro sitio de labores influye en la salud del trabajo, así como en el rendimiento y las ganancias que generamos.

Cuarto de los niños: un espacio para crecer y transportarse en el tiempo

Cualquier edad, sea niño o niña, merece nuestra atención y cuidado respecto al acondicionamiento de su espacio

Especialistas del diseño interior brindan su mejor consejo: los colores importan, el espacio importa, el mobiliario importa, pero más que nada su hija o hijo debe sentirse feliz.

Las alfombras dan personalidad e identidad a tu espacio

Hay una posibilidad de alfombra o tapete para cada tipo de espacio, gusto y estilo. Existente o por hacer.

Sean artesanales o industriales, pueden brindar comodidad, corregir detalles visuales y facilitar la recordación de un lugar. En cuanto a su creatividad e ideas, no se abstenga, de rienda suelta a la imaginación, pero consulte, pida opinión.

Ganar terreno interior en espacios reducidos

Alinear adecuadamente los componentes del área de cocina hace rendir el espacio

Hay casos en que no es mucho el espacio que se puede destinar al lugar para comer o para dormir, por lo que debemos rendir los recursos y asegurar el confort. Acudir a quienes saben de esto y adquirir solamente lo adecuado o conveniente es clave.

Pages