Para formar parte de la información

Consejos

Consejos para lograr los propósitos de Año Nuevo

Consejos para lograr los propósitos de Año Nuevo

¿La simple idea de pensar en un propósito de Año Nuevo te hace temblar o te da una sensación de esperanza de cambio en el año que comienza? Enero puede ser un tiempo de reflexión. Lo ideal es que pensemos en el año pasado; recordar los últimos doce meses puede servirnos para aprender de las experiencias y renovar tanto nuestras prioridades como objetivos.

Sigue estos consejos para manejar tu tiempo

Sigue estos consejos para manejar tu tiempo

Si sientes que tus días tienen menos de 24 horas y que te quedas estancada en el cúmulo de tareas y diligencias que tienes pendiente, entonces puedes no saber cómo manejar tu tiempo de la mejor forma. Continúa leyendo y descubre cuatro consejos muy útiles que te permitirán ganarle al reloj, y prevenir esos dolores de estómago asociados al estrés:

Consejos para no ganar kilos esta navidad

Consejos para no ganar kilos esta navidad

La época navideña trae consigo muchas cosas positivas. Compartimos en familia, nos tomamos un tiempo para descansar y disfrutamos de una amplia variedad de tradiciones que nos permiten salir de la rutina. No obstante, algunos manifiestan cierta preocupación en lo que tiene que ver con el peso corporal, dado que por estas fechas se suelen ganar algunos kilos debido a los cambios bruscos que sufre la dieta.

Cena vegetariana de Navidad: Consejos para disfrutarla con mucho sabor

Cena vegetariana de Navidad: Consejos para disfrutarla con mucho sabor

Aunque cada vez hay más vegetarianos, no es fácil sobrevivir a un banquete donde las tradiciones marcan platillos con carne. A veces es más fácil limitarse a las ensaladas, pero en Navidad esto parece muy poco. Es que todos queremos disfrutar de la comida y eso incluye contar con opciones suficientes. Si eres vegetariano es probable que estés acostumbrado a hacer cenas con muchos platillos diferentes, pero si tu comes carne y tus amigos o familiares no, es buena idea agasajarlos también y abrir tu mente a las posibilidades. ¡Lo importante es que todos disfrutemos de las fiestas por igual, comiendo rico y pasando un buen rato!

Vendaje anti-ansiedad y consejos para calmar a tu perro si se asusta por la pirotecnia

Vendaje anti-ansiedad y consejos para calmar a tu perro si se asusta por la pirotecnia

Se acercan las fiestas y con ellas el uso desmedido de la pirotecnia que además de molestar a algunos humanos, molesta aún más a nuestras mascotas. Hay que admitirlo: aunque pueda parecer divertido, la pirotecnia es una pésima idea, porque no logra más que hacerlos sufrir.

¡Sigue estos consejos y evita subir de peso en Navidad!

¡Sigue estos consejos y evita subir de peso en Navidad!

El menú navideño es delicioso y tentador; pero siempre nos deja unos kilos de más. Si quieres mantenerte, solamente debes hacer lo siguiente..Estamos en esa época del año donde el romper la dieta es casi inevitable; pavo, romeritos, espagueti, ponche, roscas, y demás, forman parte de esas tentaciones que siempre nos dejan con unos kilitos extras y el propósito de bajar de peso el año que viene.

Consejos para no subir de peso al llegar a la menopausia

Consejos para no subir de peso al llegar a la menopausia

Los cambios hormonales que se producen durante la menopausia pueden causar, en la mayoría de las mujeres, un aumento considerable de peso corporal. La reducción de la producción de estrógenos y progesterona cambia la actividad del metabolismo y, además de aumentar la tendencia a acumular grasa, conlleva a la pérdida de masa muscular.

Esto es noticia 09-11-2017

FERNANDO MIRES ANALIZA LA ESTRATEGIA LENINISTA ANTIDEMOCRÁTICA DE QUITAR PODER A LOS PARLAMENTOS Y DÁRSELO A LOS DENOMINADOS SOVIETS O CONSEJOS COMUNALES…
Apareció un mapa de Rusia marcado por una cantidad numerosísima de puntos rojos. Esos puntos eran los sóviets… Ese mapa ilustra la realidad que comenzaba a vivir Rusia a partir de la caída del Zar y durante el gobierno provisional dirigido por Kérenski en representación de la Parlamento… Lenin evaluó dos opciones: O apoyar a Kérenski… y asegurar la continuidad de un gobierno republicano y parlamentario, o apoyar el poder de los sóviets. El sagaz Lenin resolvió rápidamente el dilema; su consigna central fue legendaria: “todo el poder a los sóviets”. Con esta consigna “todo el poder a los sóviets” había nacido… una doctrina: La del poder que prescinde de las instituciones del estado moderno, es decir, la del poder que rompe con la división de los poderes del Estado propuesta por Montesquieu, para que los mandatarios no se transformaran en monarcas absolutos. Pues “todo el poder a los sóviets” significa en texto claro: Ningún poder al Parlamento. La revolución de Lenin fue así, y desde el comienzo, una contrarrevolución antiparlamentaria… La revolución de Lenin no fue anti-zarista como la que llevó al poder a Kérenski en representación del Parlamento sino, en primer lugar -y sobre todo- antiparlamentaria. Y si se tiene en cuenta que no puede haber democracia sin parlamento, fue también, desde sus primeros momentos, antidemocrática… Mussolini, como es sabido, fue un admirador de Lenin. Del mismo modo no pocos nazis se sintieron atraídos por el dictador ruso… La destrucción de la democracia pasa efectivamente por la des-parlamentarización del Estado. Por esas mismas razones, la lucha por la democracia en los países dominados por dictaduras ha sido, es y será, la lucha por la instauración y/o recuperación del Parlamento… Sin parlamento el gobierno se convierte en Estado. Es por eso que todos los que se han planteado como tarea histórica la destrucción del Estado, han comenzado por destruir al Parlamento… En América Latina al menos, el socialismo del siglo 21, tan antiparlamentario y tan autocrático como fue el del siglo 20, ya se encuentra en franca retirada… La lucha continúa. (Fernando Mires)
El análisis completo de Fernando Mires aquí

Consejos para tener un sueño reparador

Consejos para tener un sueño reparador

Los científicos, como muchos expertos en la materia, resaltan lo esencial de un buen, largo y profundo sueño para mantener buena salud. El neurocientífico británico Matthew Walker, que dirige un laboratorio del sueño en la Universidad de California, en Berkeley, señala que el mundo desarrollado asocia el dormir largas horas (entre 8 y 9) con debilidad y vergüenza.

Sembrando arriba, a los lados, dentro y fuera del hogar

Hay que determinar muy bien la pared sobre la cual se hará el jardín

En una superficie reducida podemos cultivar con jardines verticales gran cantidad de flores y plantas. La propuesta es tan interesante que trasciende a las casas o apartamentos pequeños, porque también es una alternativa innovadora para romper los esquemas y sorprender a sus visitantes.

Pages