Para formar parte de la información

Consejos

¿Tu perro sufre ansiedad cada vez que te vas de casa? Consejos para prevenirlo

¿Tu perro sufre ansiedad cada vez que te vas de casa? Consejos para prevenirlo

Los perros pueden sentir pánico cuando se quedan solos en casa y manifestarlo destrozando los muebles o ladrando muy alto, esto se llama ansiedad por separación y puede corregirse. El término ansiedad por separación se usa para referirse a los problemas que sufren algunos perros (también gatos) cuando se quedan solos en casa. Este problema puede darse porque existe un hiperapego, es decir, el perro busca estar en contacto con sus dueños constantemente pero también puede derivarse de otros factores. Se cree que la ansiedad por separación afecta a un 15% de los perros.

Yulimar Rojas: Ibarguen “me ha enseñado sin hablar y sin darme consejos”

Yulimar Rojas: Ibarguen "me ha enseñado sin hablar y sin darme consejos"

La flamante campeona mundial de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, se deshizo hoy en elogios para su máxima adversaria en la pista, la colombiana Caterine Ibargüen, con quien mantiene una "sana rivalidad" y de quien ha aprendido pese a no haber recibido consejo alguno.

El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial

El tránsito de niña a mujer reclama un espacio adecuado

La libertad para decorar incluye criterios básicos que no desentonen, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con el resto, pero la nueva adolescente debe encontrarse a gusto, por eso tiene que ser un ambiente amigable con sus preferencias.

Indicios de que tu entrenamiento está funcionando

Indicios de que tu entrenamiento está funcionando

Los resultados pueden ser lentos, las mesetas se dan, y los días libres inesperados pueden dar la sensación de convertirse en terribles retrocesos. Pero, la verdad, a veces los cambios más positivos no son los que puedes ver en el espejo. Preguntamos a los expertos sobre las señales sutiles de que tu nueva rutina está funcionando y las presentamos a continuación.

Pages