Para formar parte de la información

Consejos

Dime qué te duele y te diré qué problema tienes

Dime qué te duele y te diré qué problema tienes

¿Sabes que aquel problema que más te resistes a abordar termina somatizándose en tu cuerpo? El cuerpo grita cuando tu boca calla, cuando tu mente se cierra en banda para no mirar a la cara a aquello que más temes. Cuanto más continúes ignorándolo, el cuerpo seguirá mostrando otro tipo de señales que te indican que hay algo en tu interior que debes sanar.

3 razones por la que siempre gastas de más en el supermercado

3 razones por la que siempre gastas de más en el super

Aunque no lo creas, cada supermercado tiene una estrategia para lograr que los clientes compren sin medida... A muchos no les encanta la idea de ir al super porque siempre te tardas en las filas, recorrer sus pasillos generan antojos innecesarios, entre otras cosas. Lo cierto es que a pesar de que tengamos un presupuesto, siempre o casi siempre, terminamos comprando algo que desajusta el mismo.

¡Olvídate de las bebidas energéticas con los siguientes consejos!

¡Olvídate de las bebidas energéticas con los siguientes consejos!

Si eres de los que al primer síntoma de cansancio se toma una de esas bebidas que "te dan alas", te recomendamos leer esta nota y cambiar tus hábitos. Cuando te sientes extremadamente cansado y debes seguir con tus actividades, muchos recurrimos al café o bien a las bebidas energetizantes que definitivamente alteran nuestro ritmo cardiaco y nos ponen en riesgo.

Consejos para comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder

Confieso que amo esto de la tecnología para conocer gente, y Tinder no es la excepción. Y sin embargo, muchas personas solo lo ven como una herramienta para conseguir citas o sexo casual, sin apreciar completamente su potencial. Porque aunque no lo creas, es posible comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder. Solo tienes que seguir estos consejos.

Pedro J. Torres: Los pediatras y psicólogos no se rinden ante la obesidad infantil

Desde el arte y la cultura se apoyan las buenas prácticas en salud. Pedro J. Torres con el chairman del Museo de Brooklyn, Arnold Lehman

Durante la celebración en Madrid, España, del 14º Curso de Actualización de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), la Dra. Concha Sánchez Pina, presidenta de la Asociación, recordó una vez más que parte de las claves para combatir las elevadas tasas de sobrepeso y obesidad infantil son una alimentación balanceada, el ejercicio físico diario, lo cual debe ser apoyado por una política de etiquetado de alimentos y de control de la publicidad de comida dirigida a los niños; comenta y comparte la Fundación Torres-Picón.

Descubre como responder correctamente ante una entrevista de trabajo

Cómo responder una de las preguntas más importantes de una entrevista de trabajo

Responder de manera correcta las preguntas que te hacen en una entrevista de trabajo puede cambiarlo todo, desde tu contratación hasta lo que te vayan a pagar. Una de las preguntas más importantes y con trampa es la famosa “cuéntame de ti”, a continuación encontrarás la mejor forma de responderla.

El "lado B" de la crianza con apego

El "lado B" de la crianza con apego

Es tendencia entre mujeres de clase media y con educación superior, sus partidarios aseguran que es más saludable para los niños, pero los críticos lo ven como otra forma. De la teoría del apego, -creada por Bowlby- deriva la llamada "crianza de apego". Para aquellos que no saben, ¿de qué se trata? Postula un máximo nivel de contacto con el bebé, y no sólo durante los primeros seis meses. ¿Cómo? Mediante prácticas como la lactancia prolongada, dormir con los hijos (colecho), llevarlos encima y no en cochecito (el porteo) y estar constantemente pendiente de sus necesidades.

7 consejos para no engordar 4 kilos en Navidad

Tener un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, potenciando la dieta mediterránea y evitando los excesos, es imprescindible para estar el día 7 de enero en el mismo peso con el que empezaste las fiestas. Si eres uno de los escépticos que considera que no engordar es misión imposible, la 'health coach' Rocío Río de la Loza nos descubre las claves que debes poner en práctica:

¡Conócelos! Consejos para incrementar la confianza en ti mismo

¡Conócelos! Consejos para incrementar la confianza en ti mismo

Seguro que, como todos, quieres lograr tus metas y tener éxito en la vida, pero para lograrlo necesitas ganar en seguridad y confianza. La confianza en ti mismo es esa habilidad que te permite creer en ti, que eres bueno en lo que haces y tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propongas.

Viste a la moda y con estilo durante las fiestas decembrinas con estos consejos

Viste a la moda y con estilo durante las fiestas decembrinas con estos consejos

¡Ya se acercan las fiestas!, y para hacernos la vida más fácil hoy en día podemos encontrar casi cualquier producto disponible a la venta en páginas de comercio electrónico, sin embargo, son muchos los errores que se cometen al momento de comprar, bien sea por no leer adecuadamente las especificaciones del producto o por desconocer las equivalencias en cuanto a las medidas que puedan tener alguno de los artículos.

¡Alerta! Estás arruinando tu relación sin darte cuenta haciendo estas 6 cosas

¡Alerta! Estás arruinando tu relación sin darte cuenta haciendo estas 6 cosas

Quizá no te diste cuenta, pero tu relación puede estar pendiendo de un hilo. Muchas parejas terminan y no entienden qué pasó. Si todo iba tan bien, ¿cómo se pudo terminar de un momento para el otro? Mmm…puede ser que sin saberlo hayamos cometido errores y así debilitamos la pareja.

ESET acerca 9 consejos para proteger las operaciones bancarias en línea

ESET acerca 9 consejos para proteger las operaciones bancarias en línea

Si bien tanto el uso de dispositivos móviles como el realizar distintos tipos de operaciones a través de la banca en línea es cada vez más común, la mayoría de los usuarios no se preocupan por la información que van liberando en cada equipo que utilizan. Por tal motivo, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte buenas prácticas sobre el uso seguro de la banca en línea.

Pages