Fútbol: Entrenador de la Vinotinto César Farías candidato a mejor técnico de 2011


El entrenador de la vinotinto, César Farías, ha quedado entre los 19 candidatos para mejor técnico de selecciones nacionales del 2011 en la elección que hace la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), institución reconocida por la FIFA.

La nominación tiene mérito en el cuarto lugar obtenido en la Copa América Argentina 2011, y el inicio de la eliminatoria al Mundial 2014 en la que está entre los líderes de Suramérica.

En el pasado sólo seis técnicos suramericanos estuvieron entre los ganadores: los brasileños Mario Zagallo, Vanderlei Luxemburgo, Luiz Felipe Scolari, Carlos Alberto Parreira, Dunga, y el argentino Marcelo Bielsa.

Amistoso de diciembre

El seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dio a conocer los convocados para enfrentar a Venezuela el próximo jueves 22, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Porteros: Daniel Cambronero y Donny Grant. Defensas: Michael Umaña, Roy Miller, Dave Myrie, Gonzalo Segares y Pedro Leal. Mediocampistas: Yeltsin Tejeda, Edder Nelson, Eduardo Valverde, José Miguel Cubero, Allen Guevara, Diego Estrada, Rodney Wallace y Michael Barrantes. Delanteros: Kenny Cunningham, Randall Brenes, Olman Vargas, Jairo Arrieta, Jonathan McDonald y Marco Ureña.

Fuente:http://www.entornointeligente.com/articulo/1208126/VENEZUELA-Farias-entre-los-mejores-de-2011-14122011

LF

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios