La Era del Hielo ya abrió sus puertas en el Sambil

Un mamut lanudo, un tigre dientes de sable, un tiburón blanco de 12 metros (Megalodon) y un Paraceratherium de 13 metros forman parte de la nueva exhibición temática recreada con tecnología de punta, elaborada en Japón y Malasia.

Se trata de una experiencia increíble que le permitirá al público asistente revivir los períodos de glaciaciones que transformaron el mundo de los animales y crearon lo que se conoce como Megafauna, en el período denominado Pleistoceno.

La atracción incluye un total de 30 animales robóticos, entre los cuales destacan: Megaloceros (3 metros de alto), Gliptodonte lanudo, León americano, Elasmotherium (7 metros de largo), Macrauchenia Patachonica, el temible hombre de las Nieves el Gigantopithecus (3.5 metros de alto), Mastodonte, Megalania Prisca, Oso de las cavernas, Dromornis Stirtoni, Megatherium, Deinotherium, entre otros animales, además de un set de Hominidos con un Homo Erectus, un Australopithecus y un Homo de Neandertal, todos animatrónicos (robóticos) y a escala real.

La Era del Hielo se despliega en dos mil metros cuadrados de exhibición, con recreación de ambientes, iluminación digital y automatizada y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie. La muestra cuenta con un calificado personal guía que se encargará de orientar y explicar a los asistentes -con basamento científico- cada una de las especies que contiene la exhibición. Además, después del recorrido se accede a la denominada Zona Interactiva; con juegos para los más pequeños de la casa, feria de comida, tienda de souvenirs, área de foto-recuerdos una pista de hielo sintético que por un precio adicional al valor de la entrada al parque podrán disfrutar grandes y chicos.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Sambil Caracas Nivel Acuario, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Libros Sambil, Taquilla Tuticket CCCT, Capital Jazz del C.C Tolón Fashion Mall y a través de www.tuticket.com

Los horarios de la exhibición son de lunes a domingo desde las 10:00am hasta las 10:00 pm. Más información consultar la página web www.laeradelhielo.com. NP

EA