Muerte de un niño victima del maltrato genera disturbios en Guanare


En horas de la noche, la ciudad de Guanare, Estado Portuguesa se convirtió en escenario de protestas y disturbios en contra de la violencia, ciudadanos exigen justicia ante el asesinato de un niño de 5 años, quien murió tras recibir maltrato por parte de sus cuidadores

Hoy, las redes sociales sirvieron de eco para que los ciudadanos de Guanare, estado Portuguesa dieran a conocer su descontento en contra del asesinato de un niño de 5 años quien murió tras recibir fuertes maltratos por parte de las personas que lo cuidaban.

A través del Hastgag Guanare, usuarios de la red social Twitter han reportado saqueos y disturbios en las calles de la ciudad por grupos de personas quienes exigen se haga justicia y castiguen a los implicados del hecho.

Según reseña globovisión..com , el Cicpc- Guanare captuó a cuatro mujeres y a un hombre por el caso de violencia en contra del menor de edad.

Fuentes policiales informaron que el niño fue víctima de abuso sexual y torturas. El infante fue llevado a una centro asistencial de la localidad por dos de las presuntas implicadas en el hecho.

La reportera Yesenia Marchán aseguró que estudiantes de la Unellez participan en los disturbios y hacen reclamos de justicia. Entre las propiedades afectadas por las protestas se encuentra una discoteca supuestamente propiedad de uno de los implicados en el hecho violento.

También se ha mencionado que una de las capturadas por el Cicpc es esposa de un contratista de la Gobernación de Portuguesa, dijo Yesenia.

Usuarios han posteado en la red microblogging sobre un presunto toque de queda en la ciudad pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=75281

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal