Niño camboyano de 6 años vive con su mascota anaconda desde que tenía 3 meses


Se llama Lucky y es una serpiente anaconda de 6,1 metros de largo que pesa nada menos que 120 kilogramos. Pero esta impresionante serpiente constrictora (capacidad de estrangulación propia de las serpientes no venenosas como las boas y las pitones) de la familia de las boas que en muchas ocasiones ha atacado a humanos adultos, es la mascota de un niño camboyano de 6 años que la cuida y mima desde que tenía tres meses.

Y tanto fue el cariño que el niño cogió a la serpiente y la serpiente al niño (presumiblemente) que nadie se ha atrevido jamás a separarlos.

Están todo el día juntos y pasan la noche juntos.

Disfruta, querido o querida internauta, con estas impactantes fotos proporcionadas por gmw.cn. (Obsérvese que más que una anaconda parece una serpiente pitón, también constrictora, y que pese a su tamaño son más bien inofensivas, excepto cuando se las asusta o provoca.

La anaconda es endémica de los ríos del trópico de Sudamérica, mientras que la pitón es de Asia, y estamos hablando de un niño de Camboya. Sin embargo la escueta nota de gmw.cn habla de una anaconda. Incluso los dibujos y el color se asemejan más una serpiente pitón. Aunque la impresión es la misma)...

Image

Image

Image

Fuente: Gruponeva

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal