Tuitero que publicó foto de Juan Carlos Adrianza cambia de usuario y sigue publicando fotos


El tuitero que difundió las fotos de Juan Carlos Adrianza muerto, presuntamente perdió su cuenta al ser "hackeada" por una persona no identificada, informó el diario Ultimas Noticias en su pagina web.

La cuenta en Twitter, que publicó inicialmente la foto de Juan Carlos Adrianza muerto y luego difundió otras imágenes falsas, que no correspondían a ese suceso, cambió de usuario en Twitter.

Con la nueva cuenta sigue anunciando que publciará más fotos "comprometedoras" obtenidas supuestamente de la memoria microSD del celular del actor.

Adrianza murió el pasado viernes en un accidente de tránsito cuando se dirigía, con otros compañeros, a Calabozo para una presentación. En el suceso también falleció la periodista María Gabriela Rengifo.

La repentina muerte del actor de Venevisión conmocionó a los venezolanos que cada domingo lo seguían a través del programa cómico "A que te ríes" en el que interpretaba a uno de los "fabu, fabu" del sketch "Los Fabulosos" en el que compartía elenco con Juan Carlos Dávila, quien resultó herido de consideración en el accidente y que se encuentra fuera de peligro.

Tras el siniestro, circularon por redes sociales y mensajería instantánea, fotos de Adrianza muerto, lo que generó indignación y rechazo. Una cuenta en Twitter exponía imágenes presuntamente del suceso, pero luego se reveló que la mayoría eran falsas. Otras fotos del actor antes de morir y junto a compañeros de trabajo también fueron exhibidas en esa cuenta.

De acuerdo a información publicada por Ultimas Noticias, este miércoles la cuenta del usuario cambió lo que desató rumores de que había sido "hackeada". Mensajes confusos han sido difundidos por ambas cuentas, mezclados con afirmaciones políticas.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/cuenta-que...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios