Para formar parte de la información

contrato colectivo

Empleados eléctricos esperan la firma de su contrato esta semana

Empleados eléctricos esperan la firma de su contrato esta semana

Luego de seis años de espera, es posible que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional vean el resultado de su lucha sindical. El contrato colectivo 2016-2018 presuntamente se firmará esta semana, revelan fuentes de un sindicato a La Verdad. La convención se aprobará por un monto cercano a los 370 millardos de bolívares.

Ronald Golding: Exigimos la revisión inmediata del contrato colectivo

Ronald Golding: Exigimos la revisión inmediata del contrato colectivo

El responsable del Movimiento Educadores de Voluntad Popular, Ronald Golding, afirmó que el contrato colectivo de los educadores firmado recientemente con el Ministerio de Educación es un “fraude”, pues el ajuste salarial en vez de aumentar los beneficios, los disminuye, dada la crisis económica actual que atraviesa el país.

Trabajadores de Corpoelec decidieron comenzar con la Hora Cero

Trabajadores de Corpoelec llevan más de nueve meses esperando la discusión del contrato colectivo por lo que anunciaron que decidieron comenzar con la Hora Cero, que en una primera etapa consistirá en informar y movilizar los trabajadores en función de alzar la voz por la situación precaria en la que trabajan.

Más de 90 trabajadores de la empresa Industrias Plásticas Induplas inician huelga laboral

Más de 90 trabajadores de la empresa Industrias Plásticas Induplas, ubicada en el estado Cojedes, comenzaron una huelga laboral ante la negativa de la discusión del contrato colectivo, que busca mejorar las condiciones laborales. Los trabajadores impiden el acceso de los dueños hasta que sean escuchados.

Pages