Para formar parte de la información

Copa del Rey

El Barça debe construir un nuevo ciclo triunfal sobre la madurez de Messi

El Barcelona de Luis Enrique ya es historia. En la final de la Copa del Rey (3-1, contra el Deportivo Alavés), enterró ayer un ciclo de tres temporadas con nuevo título, el noveno de trece posibles. Una bestialidad empañada por un rendimiento decreciente y la falta de competitividad en las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones.

Todo listo para la final de Copa: 2.500 efectivos y prohibidos los camiones

El dispositivo de seguridad para que la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán la noche de este sábado el Barcelona y el Alavés, en Madrid, transcurra sin incidentes ya está preparado: más de 2.500 efectivos policiales y de emergencias blindarán el estadio Vicente Calderón, en cuyo entorno se prohibirá el tránsito de camiones.

2.500 efectivos y prohibición de camiones para la final de Copa del Rey

2.500 efectivos y prohibición de camiones para la final de Copa del Rey

Más de 2.500 efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de servicios de emergencia trabajarán el sábado 27 de mayo por que la final de la Copa del Rey de fútbol, Barcelona-Alavés, transcurra sin incidentes, objetivo para el que, entre otras medidas, se prohibirá el tránsito de vehículos de más de 3.500 kilos por la zona.

La final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón de Madrid

La final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón de Madrid

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés se jugará el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente de Calderón de Madrid, informó este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España/Copa de SM El Rey, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD, se dispute en el Estadio Vicente Calderón de Madrid", anunció la RFEF en un breve comunicado.

Zidane: De vez en cuando Cristiano tiene que descansar y no hay problema

Zidane: De vez en cuando Cristiano tiene que descansar y no hay problema

Zinedine Zidane es el primer técnico que da normalidad a los descansos de Cristiano Ronaldo, quien regresa en LaLiga ante el Granada tras no jugar en Copa del Rey frente al Sevilla, cumpliendo una planificación que dialogan sin "problema", ya que aseguró que "de vez en cuando tiene que descansar".

El FC Barcelona gana la Copa del Rey y despide la temporada con doblete

El FC Barcelona gana la Copa del Rey y despide la temporada con doblete

El Barcelona se hizo con el doblete al ganar la Copa del Rey contra el Sevilla (2-0), para redondear la Liga del fin de semana pasado, gracias un gol de Jordi Alba, un actor inesperado y más cuando la dinamita esta temporada la ha tenido el tridente azulgrana (Messi, Suárez y Neymar), con 130 goles este curso. Neymar, ya en el añadido de la prórroga, remató el partido.

Suárez y Neymar, convocados para el Villanovense; Messi descansa

Luis Suárez y Neymar Jr. han sido convocados por el FC Barcelona para el partido de hoy contra el Villanovense en el Camp Nou (20.00 horas, 19 GMT), mientras que el tercer integrante del tridente atacante, el argentino Lionel Messi, descansará para este encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Pages