Para formar parte de la información

Corazón

Entérate si el optimismo protege el corazón

Un nuevo estudio ha venido a confirmar lo que circula entre la gente como un lugar común: ver el lado bueno de las cosas es positivo para el organismo. Investigadores de la Universidad de Illinois, en EE. UU., han analizado el vínculo entre optimismo y salud cardíaca en más de 5.100 adultos de entre 45 y 84 años, y han concluido que “los individuos que muestran los mayores niveles de optimismo tienen dos veces más posibilidades de encontrarse en un estado cardiovascular ideal que aquellos más pesimistas”.

8 consejos para evitar enfermedades del corazón

Obesidad, hipertensión, colesterol, ansiedad... son factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, que cada año se cobran la vida de 1,9 millones de personas solo en la Unión Europea. Introducir pequeños cambios en nuestro estilo de vida ayudan a mantener un corazón sano, afirman recientes estudios.

Conoce las enfermedades cardiovasculares, causas y hábitos para prevenirlas

Conocer acerca de las diferentes enfermedades cardiovasculares, sus causas y los hábitos para prevenirlas; se ha convertido en la actualidad en un tema relevante para la salud y el bienestar. Es por esto, que en Sanitas Venezuela, nos ocupamos de brindarle información útil y práctica sobre estas patologías.

Conoce qué dice tu línea del corazón sobre tu vida sentimental

Para conocer lo que dice tu línea de corazón sobre tu vida, tus relaciones o la suerte en el amor, primero tienes que mirar la palma de tu mano derecha y encontrar esa línea en particular. Es la de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del medio y atraviesa la palma hasta el meñique.

Pages