AVN: María Corina Machado inventó "agresión" en la parroquia 23 de enero


En una conversación telefónica, difundida este lunes en el programa La Hojilla, la precandidata presidencial por la llamada Mesa de la Unidad, María Corina Machado, avisó a su madre, Corina de Machado, que no se alarmara por una falsa noticia en la que supuestamente había sido agredida en la parroquia 23 de Enero, en Caracas. "Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí", dijo.

Ante la confesión de la actual diputada, su madre le preguntó con tono de reclamo: "Pero mira ¿Cómo pueden inventar eso?", a lo que su hija respondió: "Chao. Quédate tranquila".

La precandidata presidencial para las primarias, que prevé organizar la derecha en febrero de 2012, dijo, en días pasados, con amplia difusión de los medios privados de comunicación, que habían disparado contra un vehículo en el que se desplazaba por la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital.

"Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos", dijo Machado, quien incluso manifestó en rueda de prensa a los medios privados que uno de sus seguidores había resultado "herido". AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios