En 2011 estará lista fusión de BOD y Corp Banca, informó Víctor Vargas


El presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), Víctor Vargas, anunció que para principios del próximo año estará lista la fusión de la entidad que representa con Corp Banca. "El BOD tiene actualmente más de cuatro millones de clientes, y más de 1 millón 100 mil tarjetas de crédito en el mercado. Para el 2011 se espera que BOD y Corp Banca estén completamente fusionados, lo cual traerá muchas cosas, tales como un crecimiento acelerado. Hoy, los ahorristas pueden hacer cualquier transacción en las 337 oficinas e incluso, el 87% de las operaciones se hacen por internet y se realizan desde el celular", afirmó Vargas tras recordar que llevan 13 meses en la solicitud de fusión con Corp Banca.

Explicó, además que en el informe trimestral de Sudeban se mencionan los 7 bancos principales del sistema financiero nacional.

"Ahí esta el BOD solo, no aparece con Corp Banca, pero cuando se le sume, porque se encuentra en la etapa última de la fusión, las cifras serán muchos mejores. La unión de ambos bancos generará un gran banco, ubicado como el segundo grupo del país", puntualizó.

Por último, informó que cuando tengan la autorización para la mencionada fusión, desaparecerá el nombre de Corp Banca y quedará el BOD.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=110261

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios