Para formar parte de la información

crecimiento

Guindos dice que la crisis catalana "no saldrá gratis" y rebajará el crecimiento en 2018

Guindos dice que la crisis catalana "no saldrá gratis" y rebajará el crecimiento en 2018

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró hoy que la crisis catalana no saldrá gratis desde el punto de vista económico, al informar que obligará a situar "algo por debajo" del 2,6 % las previsiones de crecimiento de España para 2018.

Cuatro acciones para un sueño repador

Cuatro acciones para un sueño repador

Dormir, al igual que comer, es una de las actividades indispensables para que los niños tengan un sano crecimiento. Los cuerpos y las mentes de los niños necesitan de un descanso verdaderamente reconfortante y prolongado para que, de esta manera, puedan trabajar a su máxima potencia. Cultivar en ellos el hábito descansar y relajarse a profundidad mientras duermen, será una de las mejores enseñanzas de vida que puedas darles.

El fortalecimiento muscular puede ser provechoso para los adolescentes

El fortalecimiento muscular puede ser provechoso para los adolescentes

ESTIMADA MAYO CLINIC: Mi hija tiene 15 años y con regularidad levanta pesas para mantenerse en forma. Como resultado de levantar pesas, últimamente se ha quejado de estrías en las piernas. A ella no le gusta la apariencia de las estrías, pero mí me preocupa más que ella esté haciendo demasiado. ¿Es seguro el levantamiento de pesas para las niñas que aún están en crecimiento, y cuánto es demasiado?

El crecimiento económico de Brasil en la era de Rousseff fue el tercero peor en 126 años

El crecimiento económico de Brasil en la era de Rousseff fue el tercero peor en 126 años

La economía de Brasil creció a un promedio anual del 0,9 % en los primeros cinco años de Gobierno de Dilma Rousseff, quien puede ser destituida mañana, lo que ubica a su gestión como la tercera con peor desempeño desde la instauración de la República en 1889 en el gigante latinoamericano.

Del homo sapiens al homo cosmos... ¿Qué nos hizo crecer a los humanos?

Por qué los humanos llegamos a límites que otras especies nunca alcanzaron… ¿Será porque pudimos acceder a una Conciencia Universal que nos indicó hacia dónde ir? ¿La humanidad camina hacia un Dios Universal?... Aquí…

Cómo descubrir déficit de crecimiento en los niños

Cómo descubrir déficit de crecimiento en los niños

Son varios los sistemas del organismo que intervienen en el desarrollo de las personas. Uno de los principales es el sistema endocrino, ya que el desbalance de ciertas hormonas puede ocasionar trastornos del crecimiento que empiezan a evidenciarse en la adultez. La endocrinóloga pediatra Joalice Villalobos enfatizó la importancia del chequeo médico periódico de los infantes para detectar cualquier anomalía en una fase temprana.

Dra. Oziel: Hay que buscar un equilibrio entre el bienestar y la pasión del niño (Audio)

Dra. Oziel: Hay que buscar un equilibrio entre el bienestar y la pasión del niño (Audio)

La doctora Ethy Oziel, médico cirujano con especialidad en medicina deportiva, explica la importancia del deporte para los niños. "La actividad deportiva tiene que estar presente en la vida de nuestros niños desde muy temprano, porque la idea es que el niño se exponga a diferentes disciplinas y encuentre la que más le guste o en la que más funcione", señaló Oziel.

Jack Lew no ve amenaza inmediata sobre el crecimiento de EEUU por la crisis griega

El secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, descartó hoy "una amenaza inmediata al sostenido crecimiento económico" del país al comentar los posibles efectos de la crisis griega, y reiteró que Estados Unidos considera que "el mejor resultado es que Grecia se mantenga en el euro".

La calidad del sueño es determinante para el crecimiento de los niños

En diferentes oportunidades se ha conversado de los beneficios que tiene un sueño tranquilo en la actitud y el aspecto emocional del niño, pero no es lo único importante que da jerarquía a este acto cotidiano, sino también su relación con el aumento de estatura en la infancia. Durante las horas de descanso aumenta la secreción de hormona del crecimiento, la cual contribuye al desarrollo de células y tejidos, modulando el metabolismo de las proteínas.

Pages