Para formar parte de la información

Crema

Baba ganoush: deliciosa crema de berenjena

Baba ganoush: deliciosa crema de berenjena

Esta es una crema de berenjena muy suave y exótica perfecta para el paladar, la podemos acompañar con un poco de pan crujiente o pita recién horneada, bastoncillos de vegetales crudos como zanahorias, apio o pepino. Es un plato dulce y seductor, resulta difícil dejar de comer una vez se ha empezado. Las cantidades de los condimentos pueden modificarse al gusto. A continuación la receta:

Prepara unos deliciosos profiteroles rellenos de crema pastelera

Prepara unos deliciosos profiteroles rellenos de crema pastelera

Estos irresistibles dulces de origen francés, son muy versátiles. Pueden ser rellenos de nata, crema o chocolate, lo mejor de todo es que se pueden decorar con los ingredientes que más gusten. La receta es muy sencilla y vale la pena probarlos. Su masa es bastante ligera y se tiende a comer fría. Aparte de usarse en dulces también se puede usar para platos salados, es una buena opción para pasapalos. A continuación la receta.

¿Cómo preparar crema de chocolate perfecta?

La crema de chocolate es una pasta con sabor a chocolate que se come principalmente untada sobre pan y tostadas, o sobre dulces tales como magdalenas o pitas. También sirve como relleno en pasteles y tartas. Esta crema también llamada crema de cacao, es un producto preferido principalmente por niños, siendo muy frecuente su uso en sándwiches y bocadillos para ellos. Su preparación es sumamente sencilla, requiere de pocos ingredientes, pero lo más importante es que su sabor es realmente delicioso.

Pages