Para formar parte de la información

Cristiano Ronaldo

Cristiano despierta al Real Madrid; el City comienza a lo grande con goleada

El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1) y el City goleó al Feyenoord a domicilio (0-4).

Cristiano Ronaldo, tercera corona europea

Cristiano Ronaldo, tercera corona europea

El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero. Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez esta tarde al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodécima "Champions" para el Real MAdrid.

Cristiano, indignado tras suspensión, "es exagerado y ridículo"

Cristiano, indignado tras suspensión, "es exagerado y ridículo"

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que "es exagerado y ridículo" en su cuenta de Instagram. "Imposible quedar inmune ante esta situación. ¡Cinco partidos¡. Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y a los seguidores por su apoyo", dijo Cristiano.

Cristiano aumenta sus derechos de imagen con el patrocinio de un broker de divisas

Cristiano aumenta sus derechos de imagen con el patrocinio de un broker de divisas

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha aumentado su lista de patrocinadores e incrementado sus derechos de imagen con su nuevo acuerdo con la firma Exness, importante broker de divisas internacional de Forex, regulado en Chipre y el Reino Unido.

Cristiano Ronaldo sancionado con cinco partidos de suspensión

 Cristiano Ronaldo sancionado con cinco partidos de suspensión

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado hoy sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por el leve empujón que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

El Real Madrid busca conservar la hegemonía europea ante el Mánchester de 'Mou'

El Real Madrid busca conservar la hegemonía europea ante el Mánchester de 'Mou'

El Real Madrid de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, vigente ganador de las dos últimas 'Champions', intentará revalidar la Supercopa de Europa ante el Mánchester United de Jose Mourinho este martes en Skopje, capital de Macedonia (18h45 GMT).

Florentino Pérez “No vendería a Cristiano Ronaldo ni aunque pagaran oro”

Florentino Pérez “No vendería a Cristiano Ronaldo ni aunque pagaran oro”

Ahora que está de moda la compra de futbolistas por grandes sumas de dinero, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó en claro que no dejaría salir del club a su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, ni aunque le ofrecieran una cifra descomunal.

Cristiano se incorpora a los entrenamientos y recibe la visita del presidente

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, tras cerrar su gira norteamericana, en el primer día de trabajo con el grupo que contó con la visita a la final de la sesión del presidente Florentino Pérez.

Cristiano: Nunca hubo ocultación ni mínima intención de evadir impuestos

Cristiano: Nunca hubo ocultación ni mínima intención de evadir impuestos

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón como investigado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública que "jamás" ha "ocultado nada" ni "ha tenido intención de evadir impuestos".

Cristiano declara mañana acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, acudirá este lunes a las 11.30 horas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

Navas: "¿Cristiano? El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid"

Navas: "¿Cristiano? El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid"

El guardameta costarricense Keylor Navas, preguntado por los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo, dijo este martes que "el mejor del mundo", en alusión al jugador portugués, "tiene que estar en el Real Madrid". "Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que así lo siente. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos", manifestó Navas, en rueda de prensa en UCLA, previa al entrenamiento del equipo.

Cristiano Ronaldo ya conoce y posa con sus dos nuevos hijos, Eva y Mateo (Foto)

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El portugués, con permiso del entrenador, abandonó la concentración portuguesa en la noche del miércoles después que su selección cayera derrotada contra Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. En un comunicado, Cristiano alegaba los motivos de su marcha: el nacimiento de sus dos nuevos hijos.

Portugal y Chile definen uno de los finalistas en la Confederaciones

Portugal y Chile definen uno de los finalistas en la Confederaciones

Arrancan las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, el evento preparatorio al mundial de fútbol Rusia 2018, donde se enfrentarán los campeones de Europa y América del Sur. Portugal y Chile disputarán un encuentro interesante, en el que tanto “la roja” como la selección lusa buscarán obtener su primer título en esta competencia. Las miradas estarán volcadas hacia el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero los australes también tienen una gran plantilla que incluye a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otras figuras del balompié internacional.

¿Quién podría pagar una hipotética salida de Cristiano Ronaldo?

¿Quién podría pagar una hipotética salida de Cristiano Ronaldo?

Varios especialistas del mercado de fichajes son categóricos: Cristiano Ronaldo, investigado por el fisco español, tiene unas opciones reales ínfimas de dejar el Real Madrid. Pocos clubes pueden conjugar su ambición deportiva, el monto de su traspaso, su salario, y una amortización vista su edad.

Pages