Para formar parte de la información

Croquetas

Espectaculares Croquetas de atún para el almuerzo #Receta

Espectaculares Croquetas de atún para el almuerzo #Receta

Las croquetas son unas pequeñas porciones de masa elaboradas con un picadillo de distintos ingredientes que se rebozan en harina, huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite caliente. Pueden tener una forma redonda o más alargada, pues eso va al gusto. Al parecer son originarias de Francia, aunque también son muy populares en España, Sicilia y en los Países Bajos. Continúa leyendo para conocer la receta de las croquetas de atún.

Receta fácil para el verano: Croquetas de patata y atún

Receta fácil para el verano: Croquetas de patata y atún

Tal y como te lo comentaba al inicio, estas deliciosas croquetas de patata y atún son perfectas para la hora de la comida o la cena. Las puedes acompañar de una ensalada de hojas verdes. Si las llevas para un día de picnic en el exterior, las podrás disfrutar frías o tibias sin ningún problema. Si las quieres recalentar, te recomiendo hacerlo en un sartén a fuego lento y no en el microondas. Así conservarán mejor su textura.

Prepara unas deliciosas croquetas de salmón con canela

Prepara unas deliciosas croquetas de salmón con canela

El salmón es un pescado muy reconocido por su particular sabor así como por sus beneficios para la salud. El problema es que puede llegar a ser un poco aburrido comerlo siempre de la misma manera como asado, al horno con pesto o empapelado. Existen muchas alternativas interesantes que nos permiten preparar y disfrutar de un buen salmón sin quedarnos en lugares comunes.

Exquisitas croquetas de brócoli

Hoy prepararemos unas saludables croquetas de brócoli, que además de nutritivas son deliciosas. Una buena opción para servir vegetales de modo original y práctico. Sirve estas croquetas como una guarnición, o puedes usarla como plato principal acompañada de una buena ensalada y pan tostado casero. Vayamos a la receta para aprender cómo preparar croquetas de brócoli.

Croquetas de berenjena y mozarella

Las berenjenas es uno de los vegetales más nobles y versátiles que conozco. Es sencillo integrarla a las recetas y absorben muy bien el sabor de las salsas y demás ingredientes. Son económicas, deliciosas, bajas en calorías y ricas en antioxidantes, lo que las hace ideal para las dietas. En esta ocasión les presento una de mis recetas favoritas. Descubre unas deliciosas croquetas de berenjenas y mozzarella después del salto.