Para formar parte de la información

Cuerpo humano

¡Increíble! Descubren un nuevo órgano en el cuerpo humano

¡Increíble! Descubren un nuevo órgano en el cuerpo humano

Un artículo publicado por la revista The Lancet da cuenta de la “aparición” de un nuevo órgano digestivo para el estudio de la ciencia médica: se trata del mesenterio, que luego de siglos de oscuridad, en los que se lo creyó una estructura fragmentada, de múltiples partes, pasa a considerarse un órgano que todas las de la ley, una estructura continua y completa.

Así es como fumar cigarrillos afecta las células de tu cuerpo

Así es como fumar cigarrillos afecta las células de tu cuerpo

No es ningún secreto que fumar es perjudicial para la salud y puede provocar cáncer. Pero un nuevo estudio quiso demostrar exactamente qué cambia en las células del cuerpo de un fumador con el paso del tiempo. La respuesta es hasta 150 mutaciones de ADN en las células pulmonares cada año.

El cuerpo humano produce muchas cosas, pero no auras

Quizás si no te has aseado tu aura huela muy mal o si olvidaste usar desodorante, ofrezca un olor agrio. Pero no te preocupes, todo lo que te digan sobre tu aura es una completa mentira, pues no existen. Si algún charlatán te dijo que por tu aura estabas gravemente enfermo y te ofreció su ayuda a cambio de una «aportación voluntaria» espero que no lo hayas tomado en serio. Antes de aportar los argumentos que tiran por los suelos esta creencia, veamos de qué se trata.

Pages