Para formar parte de la información

cumana

Robert Alcalá: “Comisión de Contraloría presentará en Cumaná casos investigados por la AN”

Robert Alcalá: “Comisión de Contraloría presentará en Cumaná casos investigados por la AN”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, informó que el lunes 30 de mayo a las 10:30 de la mañana estará junto a otros legisladores en el Colegio de Contadores del estado Sucre, para dar a conocer los casos de corrupción investigados por el Poder Legislativo y que alcanzan un monto de 70 mil millones de dólares.

Casi 4.000 semillas de árboles se recolectaron en Parque Guaiquerí de Cumaná

Casi 4.000 semillas de árboles se recolectaron en Parque Guaiquerí de Cumaná

Un total de 3.750 semillas se recogieron en el Parque de Recreación Guaiquerí, ubicado en Cumaná, estado Sucre, para contribuir a la reforestación de cuencas hidrográficas y parques nacionales que se han visto afectadas por la intensa sequía que atraviesa el país a consecuencia del fenómeno El Niño.

Los coctelitos de mar representan una vitrina turística en Cumaná

Visitar Cumaná sin pasar por la avenida Cacique Maragüey, conocida como La Perimetral, para degustar los coctelitos de mar que venden las unidades productivas financiadas por la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre es no haber conocido uno de los atractivos turísticos de esta ciudad en el oriente del país.

Paz: Con parlamentarismo de calle buscaremos soluciones a problemas de Sucre

a diputada de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Milagros Paz, inició en Cumaná las jornadas de Parlamentarismo de Calle, en la cual se estima crear una agenda social de temas prioritarios e iniciar la búsqueda de soluciones con la participación activa de las comunidades. La primera de estas reuniones se realizó en el sector Caigüire, en la cual más de 200 personas expusieron graves problemas que atraviesa la comunidad.

Gremios sindicales aseguran que Cumaná celebra 500 años con desempleo y deterioro

Voceros de la Federación de Trabajadores URT Sucre aseguraron que Cumaná arribá a sus 500 años con caída del empleo y en deterioro general. José Antonio García, de la UR, sostiene que la cuidad de Cumaná presenta un desplome del empleo y graves deterioros en la vialidad, la iluminación, el asfaltado, drenaje de aguas e infraestructura, además de la caída de su economía y con inversión casi nula en todos los sectores.

Seis ejes muestran los actractivos turísticos del país en Fitven 2015

Playa, montaña, llanos, nieve, grandes ciudades, cultura y tradición son los potenciales turísticos de Venezuela, representadas en el pabellón nacional que dispone la X Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven), que se desarrolla en Cumaná, estado Sucre.

Milagros Paz: Estamos en campaña todos los circuitos nacionales (Audio)

La candidata a diputada por la Unidad en el circuito tres del estado Sucre, Milagros Paz, informó que con respecto al tema de la misión de Unasur y el reconocimiento de los resultados de las parlamentarias, cree que no se han cumplido las condiciones que ha exigido la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE y que todo este tema genera mucha suspicacia, tenemos a un organismo electoral que afirma que los partidos políticos tienen las mayores garantías, pero sin embargo, no se permite la observación internacional de postulados por la MUD.

Paz exigió investigar destino de dinero asignado para obras en Cumaná

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional de la Alternativa Democrática en el circuito tres del estado Sucre, Milagros Paz, exigió este martes al Ministerio Público investigar el destino de Bs. 2 mil 265 millones, asignados por el Ejecutivo nacional para construir 43 obras de infraestructura, con motivo de la conmemoración de los 500 años de fundación de Cumaná.

Milagros Paz exigió intervención del Mercado Municipal de Cumaná

La candidata a diputada por la Alternativa Democrática en el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) Milagros Paz, exigió la intervención de la Junta Directiva del Mercado Municipal de Cumaná y la destitución de su director, Juan Centeno, por la alta contaminación y elevados índices de inseguridad dentro del principal expendio de alimentos en el municipio capital. “Deben dar explicaciones al pueblo del por qué la institución está en estas condiciones deplorables, por qué nadamos en aguas negras si les han asignado dinero para solventar la situación”, enfatizó.

Empresas enlatadoras redujeron en 60% su producción por escasez de insumos

La mañana de este jueves trabajadores de las empresas enlatadoras del estado Sucre marcharon para exigir la reactivación de la producción de su sector, y el fin de la importación de estos productos desde el extranjero por parte del Gobierno Venezolano. Los manifestantes marcharon desde la Iglesia Virgen del Valle de la cuidad de Cumaná hasta la Gobernación de Sucre.

Pages