Para formar parte de la información

cumana

370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal llegan a Cumaná

A tempranas horas de la mañana de este sábado, atracó en Puertos de Sucre de Cumaná una embarcación con 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal que serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) conformados en el estado.

Despliegan OLP en Cumaná para dar con responsables de actos vandálicos

Despliegan OLP en Cumaná para dar con responsables de actos vandálicos

Freddy Bernal, coordinador nacional de los CLAP, informó del despliegue de una OLP en Cumaná. El operativo tiene la finalidad de "dar con los responsables de los hechos vandálicos" en esa ciudad. El pasado martes se registraron saqueos en varios locales comerciales

Gobierno afirma que atenderá a comerciantes afectados en Cumaná

Gobierno afirma que atenderá a comerciantes afectados en Cumaná

El Estado venezolano atenderá a los comerciantes víctimas del vandalismo ocurrido este martes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, así informó Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quien junto a Gladys Requena, ministra para la Mujer, fue designado por el presidente Nicolás Maduro para atender la situación en la entidad.

Feo La Cruz: Hechos en Cumaná evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

Feo La Cruz: Hechos en Cumaná evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, señaló que los hechos de violencia registrados en las últimas horas en Mérida y Cumaná, dejan en evidencia la necesidad de abrir cuanto antes un canal humanitario que permita la llegada de alimentos y medicinas a nuestro país para enfrentar los elevados niveles de escasez.
El también alcalde del municipio Naguanagua, recordó que Lilian Tintori, dirigente de VP y esposa de Leopoldo López, ha logrado que muchas personas, instituciones, empresas y organizaciones en todo el mundo se solidaricen con Venezuela mediante donativos importantes de fármacos y alimentos.

Militarizan Cumaná luego de los saqueos que dejan un muerto( Fotos + Videos)

Militarizan Cumaná luego de los saqueos que dejan un muerto( Fotos + Videos)

En horas de noche de este martes se confirmó la muerte de un ciudadano identificado como Carlos Colón, quien resultó muerto frente a la panadería La Niña del barrio Brasil en Cumaná, estado Sucre. Autoridades no han determinado la causa de la muerte, según reseñó el diario regional El Tiempo.

Robert Alcalá: “Comisión de Contraloría presentará en Cumaná casos investigados por la AN”

Robert Alcalá: “Comisión de Contraloría presentará en Cumaná casos investigados por la AN”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, informó que el lunes 30 de mayo a las 10:30 de la mañana estará junto a otros legisladores en el Colegio de Contadores del estado Sucre, para dar a conocer los casos de corrupción investigados por el Poder Legislativo y que alcanzan un monto de 70 mil millones de dólares.

Casi 4.000 semillas de árboles se recolectaron en Parque Guaiquerí de Cumaná

Casi 4.000 semillas de árboles se recolectaron en Parque Guaiquerí de Cumaná

Un total de 3.750 semillas se recogieron en el Parque de Recreación Guaiquerí, ubicado en Cumaná, estado Sucre, para contribuir a la reforestación de cuencas hidrográficas y parques nacionales que se han visto afectadas por la intensa sequía que atraviesa el país a consecuencia del fenómeno El Niño.

Los coctelitos de mar representan una vitrina turística en Cumaná

Visitar Cumaná sin pasar por la avenida Cacique Maragüey, conocida como La Perimetral, para degustar los coctelitos de mar que venden las unidades productivas financiadas por la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre es no haber conocido uno de los atractivos turísticos de esta ciudad en el oriente del país.

Paz: Con parlamentarismo de calle buscaremos soluciones a problemas de Sucre

a diputada de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Milagros Paz, inició en Cumaná las jornadas de Parlamentarismo de Calle, en la cual se estima crear una agenda social de temas prioritarios e iniciar la búsqueda de soluciones con la participación activa de las comunidades. La primera de estas reuniones se realizó en el sector Caigüire, en la cual más de 200 personas expusieron graves problemas que atraviesa la comunidad.

Gremios sindicales aseguran que Cumaná celebra 500 años con desempleo y deterioro

Voceros de la Federación de Trabajadores URT Sucre aseguraron que Cumaná arribá a sus 500 años con caída del empleo y en deterioro general. José Antonio García, de la UR, sostiene que la cuidad de Cumaná presenta un desplome del empleo y graves deterioros en la vialidad, la iluminación, el asfaltado, drenaje de aguas e infraestructura, además de la caída de su economía y con inversión casi nula en todos los sectores.

Pages