cumpleaños de Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, va a pasar el día de su 59 cumpleaños dedicado a recomponer las relaciones con Venezuela, con cuyo presidente, Hugo Chávez, celebra hoy una reunión crucial en Santa Marta. Chávez no se olvidó del aniversario y en sus primeras declaraciones al pisar tierra colombiana felicitó a Santos por su "37" cumpleaños, no se sabe si por equivocación o como una broma. Según aseguraron a Efe fuentes del equipo de prensa de Santos, el presidente colombiano, que asumió el pasado sábado, tiene su agenda para hoy exclusivamente dedicada a la reunión con Chávez y dejará para otro día la celebración del cumpleaños con su familia.

No obstante, antes de viajar a Santa Marta Santos visitó en una clínica bogotana al vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, que ayer fue operado del corazón.

Nada mas llegar a Santa Marta, Chávez le entregó un ramo de rosas a la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien tuvo un papel importante para que la reunión de hoy pudiera tener lugar.  seguir leyendo »