Para formar parte de la información

Curiosidades

La búsqueda de extraterrestres de Winston Churchill

Un análisis de un ensayo descubierto recientemente del ex primer ministro inglés Winston Churchill, ha revelado que este creía en la vida extraterrestre. Concretamente en el ensayo de 11 páginas mecanografiado a máquina, el líder político de Gran Bretaña habla sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre en planetas que orbitan estrellas distintas a nuestro Sol.

Un saudita toma una segunda esposa y así consuelan los hijos a la primera (Video)

Un saudita toma una segunda esposa y así consuelan los hijos a la primera

Dos hermanos sauditas organizaron una fiesta para consolar a su madre después de que su padre tomara una segunda esposa. Para dejar constancia de su buena acción colgaron en YouTube un video (hecho con bastante poca maña, dicho sea de paso) de las preparaciones de la fiesta. La grabación ya ha sido reproducida decenas de miles de veces en la Red, informa Al Arabiya.

¡Sin palabras! Pierde la pelea por cantar victoria antes de tiempo (Video)

¡Sin palabras! Pierde la pelea por cantar victoria antes de tiempo

Joe Harding es un luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) que se confió demasiado durante un combate y, al imitar los conocidos bailes de Muhammad Ali, recibió una potente patada de su contrincante, John Segas, que lo noqueó brutalmente.

¿Qué es un campo magnético?

¿Qué es un campo magnético?

Seguro que de niño disfrutabas de lo lindo jugando con imanes y viendo todo cuanto se podía hacer. Incluso había juguetes de todo tipo en este sentido. Sin embargo, el magnetismo es mucho más complejo. De echo, es una de las leyes físicas básicas de cuantas rigen nuestro universo. Por eso queremos explicar hoy en qué consiste un campo magnético.

Encuentran ingredientes para la vida en el planeta enano Ceres

Encuentran ingredientes para la vida en el planeta enano Ceres

Ceres se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter y es el mayor de los objetos del cinturón de asteroides y ahora, gracias a los datos de la sonda espacial Dawn de la NASA, podemos decir que por primera vez en la historia, un equipo de científicos italianos y estadounidenses ha detectado material orgánico en este planeta enano. Estos compuestos orgánicos junto al amoníaco, agua helada, carbonatos y las sales de su superficie, aportan los ingredientes necesarios para el nacimiento de la vida. El hallazgo ha sido publicado en la revista Science.

Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres (Video)

Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) testearon la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos.

¡Insolito! Una fresa considerada rara y excepcional de 168 dólares

¡Insolito! Una fresa considerada rara y excepcional de 168 dólares

En un supermercado de Hong Kong se comercializa una sola fresa presentada en una caja de regalo, por 168 dólares. Se trata de una variedad de fresa denominada Kotoka, que se ofrece como un producto de lujo que se importa de la prefectura de Nara-Japón. Desde el año 2011 cocineros y productores del país la han estado promoviendo como una variedad única y especial.

¿Hay un planeta sin descubrir en nuestro Sistema Solar?

¿Hay un planeta sin descubrir en nuestro Sistema Solar?

Los astrónomos de la NASA, la Universidad Estatal de Arizona y la de Berkeley intentan localizar un extraño objeto perdido en el espacio entre el Sol y las estrellas más cercanas. Se trata del llamado Planeta X o Planeta 9, el que sería el noveno planeta del Sistema Solar, de cuya existencia los científicos dicen haber encontrado pruebas.

Descubren cómo sobrevivió al cambio climático la civilización más antigua del mundo

Descubren cómo sobrevivió al cambio climático la civilización más antigua del mundo

La civilización del valle del Indo es considerada una de las más antiguas conocidas, situada en el año 6 mil antes de Cristo, en la frontera entre la actual India y Pakistán. Esta cultura logró sobrevivir durante milenios en condiciones climáticas extremadamente cambiantes, adaptándose a largos periodos de sequías.

Confirman que existe un séptimo continente en la Tierra

Confirman que existe un séptimo continente en la Tierra

El continente tiene una extensión de 4,9 millones de kilómetros cuadrados y está situado cerca de Australia.Un nuevo estudio de la corteza terrestre realizado por un grupo de 11 científicos de varios países presupone que en nuestro planeta existe un séptimo continente que todavía no ha sido reconocido por la geología oficial. Tradicional se considera que son seis los continentes de la Tierra -Norteamérica, Sudamérica, Eurasia, África, Australia y la Antártida-, aunque la división puede variar en diferentes regiones del mundo.

Científicos confirman lo que ven las personas antes de morir

Científicos confirman lo que ven las personas antes de morir

La escena tan reiterada en las películas, donde el protagonista ve pasar su vida entera ante sus ojos antes de morir, podría ir más allá de la ficción y asemejarse a lo que ocurre en la vida, o la muerte, real. Investigadores de la universidad de Hadassah, Israel, luego de analizar en profundidad algunos casos de lo que llamaron “experiencia de la revisión de la vida” (LRE, por sus siglas en inglés) elaboraron un cuestionario detallado, que 264 personas respondieron sobre su experiencia de la LRE.

Presentan pruebas de que el universo podría ser un holograma

Presentan pruebas de que el universo podría ser un holograma

Un grupo de internacional de físicos, astrofísicos y teóricos ha hallado evidencias que respaldan la teoría de que el Universo es un complejo y vasto holograma. Los científicos encontraron pruebas que apoyan la teoría del Universo holográfico, es decir, que se puede explicar sin la dimensión de la gravedad. Estas evidencias aparecieron en irregularidades de la radiación de fondo de microondas, el eco de calor que quedó hasta el presente desde el Big Bang.

El gran misterio de Albert Einstein está a punto de resolverse

El gran misterio de Albert Einstein está a punto de resolverse

Un grupo de astrónomos está intentando demostrar una idea formulada por Albert Einstein hace un siglo para resolver el rompecabezas de la expansión acelerada del universo. Los cálculos de una nueva investigación de académicos de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, publicada en la revista 'Physics Letters B', podrían explicar si la responsable de esa expansión es la energía oscura, como estipula la teoría de Einstein de la relatividad general, o la teoría de la gravedad.

Pages