Para formar parte de la información

Curiosidades

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

La seducción, el amor y el sexo no son lo que eran. Hoy, las matemáticas nos dicen cómo triunfar, y proliferan las apps y webs de citas basadas en el big data.En su libro Las matemáticas del amor, la científica británica Hannah Fry explica que "el amor, como la mayor parte de la vida, está lleno de patrones; y las matemáticas buscan, sobre todo, patrones. Así que pueden ofrecernos nuevas formas de ver las relaciones"

Hombre detiene una pelea callejera con un inspirador discurso (Video)

Hombre detiene una pelea callejera con un inspirador discurso (Video)

La escena ocurre en las calles de Atlantic City (Nueva Jersey) donde un par de chavales comienzan a golpearse mientras una decena de jóvenes les jalea y les graba. De pronto, un hombre aparece en escena con actitud seria y, sin necesidad de usar las manos, consigue atraer la atención del grupo y comienza a avergonzarlos.

Cuando Jane Austen se inventaba maridos

Cuando Jane Austen se inventaba maridos

La escritora inglesa Jane Austen, cuyas novelas retrataron con lucidez la sociedad de principios del siglo XIX, falsificó dos certificados matrimoniales a su nombre, revelaron los archivos de su tierra natal. Austen, cuyas heroínas vivían atadas a las convenciones patriarcales de la época, y buscaban en el matrimonio estabilidad financiera y estatus social, murió soltera a los 41 años, en 1817.

¿Puede distinguir cuál de estos dos anuncios publicitarios fue creado por un robot? (Video)

¿Puede distinguir cuál de estos dos anuncios publicitarios fue creado por un robot?

En la conferencia anual del organismo del análisis de publicidad ISBA, celebrada este mes en Londres, el planificador creativo japonés de la compañía de publicidad McCann, Shun Matsuzaka, presentó un video publicitario hecho... por un robot.

Encuentran nave perdida en la Luna

Encuentran nave perdida en la Luna

La NASA acaba de localizar en la órbita de la Luna una pequeña nave espacial india perdida desde 2009, la Chandrayaan-1. El hallazgo fue posible gracias a una nueva aplicación de radar, el radar interplanetario: creado por científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de Pasadena, California, ha permitido también precisar la localización del Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO), un artefacto de la NASA que orbita el satélite desde hace siete años.

Ella es Samantha, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial (Video)

Ella es Samantha, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial (Video)

Es capaz de procesar respuestas familiares y cariñosas de acuerdo a la opción que elijas; familiar, romántica o sexual. Esto es el futuro. La experiencia de tener una muñeca sexual en tu casa será todavía más placentera gracias a Sergi Santos, catalán experto en nanotecnología.

Según los expertos, el hombre es biológica y psicológicamente polígamo

Según los expertos, el hombre es biológica y psicológicamente polígamo

La monogamia es un comportamiento que fue instaurado en cierto momento de la historia, por eso, dista mucho de ser propio de la naturaleza humana. De acuerdo al historiador Christopher Ryan, autor del libro “Sex at Dawn”, nuestros ancestros eran “promiscuos, hipersexuales y desvergonzados al respecto”.

Advierten a los usuarios de iPhone que no le digan “108” a Siri

Advierten a los usuarios de iPhone que no le digan “108” a Siri

Una broma viral potencialmente dañina se ha extendido por las redes sociales. Concretamente, algunos internautas instan a otros a decirle al servicio de asistencia por voz Siri el número "108" y esperar a ver qué pasa. "Me darás las gracias más tarde", reza el mensaje de un usuario de Twitter.

El curioso motivo por el que las ventanas de los aviones son redondas

Teniendo en cuenta la altura y la velocidad a la que nos movemos cuando viajamos en avión, es lógico que se cuide la seguridad hasta el último detalle. Los materiales de fabricación, la ubicación de los asientos de los pasajeros, el protocolo a seguir en caso de emergencia... todo está previsto para evitar accidentes o minimizar los daños en caso de que se produzcan. Las ventanillas no son una excepción. Quizá te hayas fijado en que son redondas; y esto también está relacionado con la seguridad.

Pages