Daddy Yankee

Daddy Yankee ofrece almuerzo a decenas de niños pobres  

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee estuvo al frente hoy de un almuerzo ofrecido a más de 200 niños de escasos recursos que su fundación auspició en un sector de la provincia Santo Domingo.

El artista de reguetón se trasladó hasta El Tamarindo, un populoso barrio localizado en el municipio Santo Domingo Este, donde estableció hace varios años un comedor que brinda alimentación a niño  seguir leyendo »

Daddy Yankee reivindica el potencial del reguetón (Video) 

Daddy Yankee, cantante de reguetón, estrenó en VeVo su nuevo vídeo musical, "Palabras con sentido", en el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reguetón.

Daddy Yankee graba "Ora por mí",canción que resume su vida y carrera 

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee grabó este jueves en su tierra natal el vídeo musical de su próximo sencillo, "Ora por mí", el cual, según explicó, muestra un resumen de su vida como persona y artista.

Tony Dize regresa con nuevo disco junto a Daddy Yankee y Don Omar 

El reguetonero puertorriqueño Tony Dize regresa al plano musical con el tema en promoción "Prometo olvidarte", que se incluirá en su nuevo disco, donde también participan sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Don Omar.

"Es un privilegio tenerlos a ellos en mi nueva producción", dijo hoy a Efe Tony Feliciano Rivera, nombre verdadero de Tony Dize, bautizado por Daddy Yankee como "La melodía de la calle".  seguir leyendo »

Daddy Yankee retorna a las esencias del reguetón con su nuevo disco 

El artista urbano Daddy Yankee participó hoy en un panel con miembros del Grammy americano en donde compartió sus experiencias en la industria de la música, y brindó alcances de su vuelta al reguetón puro a través de su nuevo disco "El Imperio Nazza: King Daddy Edition".

El intérprete indicó que su séptima producción, que será lanzada el próximo 29 de octubre, satisfacerá las demandas de sus seguidores porque tendrá "esencia del reguetón", el género que lo dio a conoc  seguir leyendo »

El segundo sencillo del último disco de Daddy Yankee, un tema al que el reguetonero puertorriqueño ha bautizado como "La nueva y la ex", saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y lo hará sólo en formato digital.

Así lo informó hoy la compañía representante del artista en Puerto Rico, Perfect Partners, que detalla en un comunicado que el nuevo tema "le mete fuerte a la lírica picante, sugestiva y sexy con una  seguir leyendo »

Daddy Yankee, vuelve a la carga como “jefe” del género urbano con “King Daddy”, su segundo disco en lo que va de año y el primero con el que desafiará la industria de la música al lanzarlo solo en formato digital. Aunque esta práctica es habitual entre músicos que tratan de abrirse camino en este mundo y no tienen recursos, entre artistas superventas como Daddy Yankee es algo que no se ve todos los días.

“Crearé una revolución digital”, defendió Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado “jefe” del reggaetón, quien detalló que en esta nueva producción que está ultimando incluirá las colabor  seguir leyendo »

Daddy Yankee, el autoproclamado "jefe" del reguetón, se ha convertido en una de las últimas víctimas de los rumores sobre homosexualidad que de vez en cuando sacuden a artistas latinos y que, en esta ocasión, han desatado una acalorada reacción por parte del cantante de "Gasolina".

Con esta imagen Daddy Yankee respondió a quienes lo critican 

Tras la polémica que se generó a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el intérprete de "Limbo" no se quedó callado y además de desmentirlo de forma contundente, dejó ver a través de su cuenta oficial en Instagram que no toma en serio las opiniones generadas y respondió con cierto humor y sarcasmo.

"Prensa amarillista y "haters" no hablen de mí que soy muy sentimental", publicó. Este escrito estuvo acompañado de la foto en la que muestra con gestos su respuesta.  seguir leyendo »

Niegan que Daddy Yankee declarara que es homosexual 

La declaración de homosexualidad es una noticia falsa, según las oficinas de relaciones públicas del reguetonero.

Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, desmintieron esta tarde, a través de un comunicado de prensa, la información que ha circulado hoy por  seguir leyendo »

Daddy Yankee lamenta no haberse declarado gay antes (fotos) 

El reggaetonero Daddy Yankee realizó unas declaraciones desde un club nocturno gay haciendo referencia a unas fotografías comprometedoras filtradas hace algunos días en las redes sociales y lamentó no haber informado de sus preferencias sexuales antes. Así lo informó El Diario de Caracas en su pagina web.

El comunicado que leyó en la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas':  seguir leyendo »

Daddy Yankee desmiente haberse declarado homosexual  

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee se mostró bastante mortificado luego que algunos medios digitales aseguraran que se había declarado homosexual.

Según esta información, durante una conferencia de prensa, él puso al descubierto su orientación sexual afirmando que “no quiero mentir, ni mentirme por miedo.  seguir leyendo »

Romeo Santos y Daddy Yankee arrasan en Viña del Mar  

Romeo Santos subió la noche del lunes al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en la apertura de la segunda jornada de actividades. Luego, Daddy Yankee tuvo una presentación de dos horas, junto a 30 bailarines, llevándose la misma cantidad de premios.

El público femenino deliró con Santos, según reporta la agencia AP.  seguir leyendo »

Daddy Yankee declinó ahondar en polémica sobre veto en Cuba 

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que actuará este lunes en el festival chileno de Viña del Mar, declinó hoy referirse al veto a su música impuesto en Cuba al considerar que no se puede hablar de cosas "que no tienen sentido".

El Instituto Nacional de la Radio y la Televisión de Cuba anunció el pasado diciembre que en la programación nacional no se emitirán canciones de reguetón por contener letras consideradas vulgares y o  seguir leyendo »

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo hoy que ama ser servicial tras ser anunciado hoy como portavoz de la campaña de la Cruz Roja "Únete al servicio", para recoger dinero para la organización. Raymond Ayala, Daddy Yankee, envió en rueda de prensa un mensaje a la juventud para que en vez de que vea la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.

"Y por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás.  seguir leyendo »

Daddy Yankee es hospitalizado en la República Dominicana 

Daddy Yankee fue recluido la tarde del jueves en un centro médico de Santo Domingo luego de que sintiera un malestar en medio de una jornada de entrevistas con periodistas dominicanos.

Daddy Yankee en el primer lugar de las listas con "Prestige" 

El Cangri, mejor conocido como Daddy Yankee, debuta esta semana en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard con su nuevo álbum titulado "Prestige", que salió al mercado la semana pasada. La entrada del reguetonero boricua al listado hizo caer una posición el álbum del grupo de rock Maná, una colección de grandes éxitos titulada "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná", que ahora ocupa el segundo lugar.

Un peldaño más abajo el bachatero urbano Prince Royce sigue aferrado a la tercera posición desde la semana pasada con el disco "Phase II", lo mismo que el dúo de Wisin y Yandel, que permanecen en el c  seguir leyendo »

Daddy Yankee afirma que el reggaetón no denigra a las mujeres  

Daddy Yankee considera que el reggaetón no denigra a las mujeres y que dicho género musical se ha convertido en un estilo de vida que él luchó por establecer. El cantante dijo al diario El Universal que este tipo de críticas han perseguido al movimiento desde el principio, pero que son las mujeres justamente quienes más consumen este tipo de música.

"No se sienten ofendidas, al contrario, lo que ellas hacen es disfrutarlo y bailarlo, y hasta ahí.  seguir leyendo »

El cantante urbano Daddy Yankee lanzó hoy el sencillo "Pasarela", una canción en la que rinde tributo a las mujeres bellas que pasean por las calles y que forma parte de su nuevo disco, "Prestige", que saldrá a la venta en verano.

"Esta canción está dedicada a todas las modelos anónimas más bellas del mundo que se pasean por la pasarela más famosa que existe, 'la acera'.  seguir leyendo »

Daddy Yankee, se enfrenta a su muerte en Twitter  

No es la primera vez que un artista se ve obligado a desmentir su fallecimiento. El último en sumarse a una larga lista de celebrities a las que matan accidentalmente en las redes sociales ha sido el cantante puertorriqueño de reggaetón. "Saludos desde el más allá #otravez", ha escrito en su perfil personal de la red de microblogging.

Daddy Yankee se ha visto obligado, este domingo, a desmentir los rumores sobre su supuesto fallecimiento en un accidente de tráfico que, de repente, empezó a crecer en las redes sociales.  seguir leyendo »

El reggaetonero Daddy Yankee baja de peso para interpretar a boxeador 

Últimamente Daddy Yankee ha perdido muchísimo peso. Y nos confesó que las 30 libras que lleva abajo se deben a que está entrenando para hacer el personaje principal de una película. “He bajado como 30 libras y me faltan como 20 más. Es que para el personaje tengo que estar en forma porque es un deportista, un boxeador”, aseguró medio nervioso cuando se dio cuenta de que estaba soltando la lengua de más.

“No, no puedo seguir hablando más de este proyecto. Me van a matar, es que me emociono hablando con mis amigos de PeopleEnEsopanol.com”, comentó entre risas el reggaetonero que ya había debutado en cine en el filme Talento de barrio.

Yankee también aprovechó para invitar a sus fanáticos al “Crucero de Daddy Yankee que haremos durante el fin de semana de Halloween”, pero no quiso revelarnos si se disfrazara de brujo o de fantasma. “Lo que sé es que la vamos a pasar muy bien”.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2061296,00.html

YU

El reguetonero Daddy Yankee lanza una campaña al estilo American Idol 

Daddy Yankee sabe lo que es estar separado de sus seres queridos de Puerto Rico y por eso no dudó en participar en una campaña lanzada el jueves para que la gente exprese el amor a sus familiares a través de la música. En un concurso al estilo "American Idol", amantes de toda clase de ritmos podrán grabar su propio video musical, dirigido a sus parientes y amigos, y subirlo al portal de Internet amorenmilidiomas.com, explicó el artista.

El público votará por los 10 mejores videos y el ganador final del concurso obtendrá 10.000 dólares, además de un viaje a la ceremonia de los Premios Latin Billboard en Miami.

``Yo estaré viendo los videos de todo el mundo. Me encanta, me parece un proyecto bien interesante'', dijo Daddy Yankee durante una entrevista con The Associated Press. ``No importa en qué idioma, cualquiera podrá grabar un tema, enfocándose en lo que es el amor hacia tu familia, hacia alguna persona que tú ames''.  seguir leyendo »

La gira que el cantante iba a iniciar por Argentina, quedó suspendida hasta nuevo aviso, porque su productor adeuda casi el 40 por ciento del dinero pautado. Mediante un comunicado de prensa, se explican las causas de la suspensión, que ya causó mucho malestar entre sus fanáticos. Diego Iraola era el encargado de dar los derechos de producción de los shows de la gira, como representante de la empresa Five Live Entertaiment, quienes adeudan dinero en concepto de honorarios al artista, además de no haber confirmado los tickets aéreos ni las visas de trabajo para todo el equipo.

El representante de Daddy Yankee, Edgar Baldiri, aseguró que están realizando todo lo posible para solucionar esta situación y que los shows se puedan llevar a cabo.

Además, manifestó la preocupación del artista, quien está muy afligido por el plantón a su público argentino, y en cuanto se solucione la cuestión contractual, desean poder anunciar las fechas definitivas.

Cabe recordar que Daddy Yankee iba a comenzar su gira el 20 de noviembre, finalizando el 7 de dicembre, y que tendría como telonera de su concierto en Buenos Aires, a la blonda Luciana Salazar.  seguir leyendo »

El cantante Daddy Yankee negó haber sostenido una relación sentimental con una transexual que realizó un vídeo colgado en la Internet en el que aseguró que tuvo amoríos con el reguetonero boricua. “Totalmente falso y se tomarán acciones legales contra las personas involucradas”, fueron las declaraciones ofrecidas a Primera Hora por Mayna Nevárez, relacionista del intéreprete de reguetón Daddy Yankee en torno al video posteado en la red social You Tube.

Además, Nevárez aclaró que tanto el artista como su equipo de trabajo desconocían de la existencia del polémico vídeo.

En la grabación, la transexual narra que tuvo una relación con el intérprete de “La gasolina”, pero que ya se terminó. Según Jennifer, la supuesta relación duro unos dos años.  seguir leyendo »

Todos los famosos son señalados de algo. Ya hemos visto como recientemente el actor William Levy fue acusado de acoso sexual. Esta vez le tocó a Daddy Yankee, que según informó Wikitón, está siendo acusado por un transexual que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el famoso reggaetonero.

“Jennifer”, nombre del transexual, reveló mediante un video que tuvo una relación con el intérprete de Llamada de emergencia hace 2 años.

La noticia ha corrido como pólvora en internet y el video de la escandalosa revelación ya va por mas de 100 mil visitas en menos de un día.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/