Daniel Sarcos

Carlos Ponce besó a Daniel Sarcos en la boca (Video) 

El beso que ha sorprendido a todos. Carlos Ponce y Daniel Sarcos se han besado en la boca en vivo en el programa “Un Nuevo Día” transmitido por Univisión. Al parecer, entre el jugueteo y las bromas con las presentadoras, Carlos Ponce besó en la boca a Daniel Sarcos ante la previa "amenaza" del animador zuliano de hacerlo.

Daniel Sarcos ahora es cantante de bachata (Video) 

El animador zuliano Daniel Sarcos amplió su horizonte artístico y sorprendió con su incursión en el mundo de la música, al interpretar la bachata “Y ahora resulta”, este fin de semana.

Sarcos cantó en el programa “Aquí se habla español”, de la televisión dominicana.  seguir leyendo »

Así lucen Daniel Sarcos y Gaby Espino en los Premios Billboard (Fotos) 

El talento venezolano continúa brillando, y una muestra de ello, es la participación del zuliano Daniel Sarcos en la animación de los premios Billboard de la música mexicana, la noche de este jueves, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La actriz y modelo Gaby Espino también está presente en la gala musical, y durante su paso por la alfombra roja, fue una de las más fotografiadas.  seguir leyendo »

"Quiero ser tan querido como Don Francisco", dice Daniel Sarcos  

Daniel Sarcos hizo un alto en su apretada agenda de trabajo en Miami y República Dominicana para poder estrenar en Venezuela su nueva obra teatral. Aunque prometió respetar el guión al pie de la letra, el artista zuliano reconoce que unas cuantas anécdotas y reflexiones del montaje le vienen como anillo al dedo. Se trata de Divorciarme yo, pieza que en otrora la protagonizara el actor Orlando Urdaneta y ahora Sarcos le da vida con ciertos matices y estilo muy particular.

“Uno siempre debe sacar algo positivo de todo lo que le pasa en la vida.  seguir leyendo »

Por segundo año consecutivo el presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos fue confirmado para ser uno de los presentadores de los premios Billboard de la Música Latina 2012, evento que se llevará a cabo este jueves en el BankUnited Center de Miami. El conductor del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingo por Antena Latina, bajo la producción de Vistalux Internacional, se hará acompañar de la actriz cubana radicada en Miami Aylín Mujica.

La cadena Telemundo ha vuelto a confiar en el talento de Sarcos y lo anunció como presentador de estos premios tan importantes que se realizan cada año con la presencia de los artistas más importantes  seguir leyendo »

Daniel Sarcos: "Nunca le fui infiel a Chiquinquirá Delgado" 

El animador zuliano, Daniel Sarcos, contó este viernes distintas anécdotas de su vida fuera de las pantallas. Sarcos mencionó que le gustaría ser mejor padre de lo que es y afirmó mantener una buena relación de amistad con su exesposa Chiquinquirá Delgado.

“No soy tan bueno como quisiera, no puedes estar convencido de algo que nadie puede afirmarlo, pero trato de ser lo más responsable posible, tengo que estar pendiente también del trabajo, sin embargo,  seguir leyendo »

Daniel Elbittar y Alessandra Villegas se separan… ¿por Daniel Sarcos?  

Los actores Daniel Elbittar y Alessandra Villegas terminaron su noviazgo hace aproximadamente dos semanas. Decidieron separarse y continúan con sus respectivos proyectos profesionales, mientras sale a relucir en el panorama el nombre de un tercero: Daniel Sarcos.

“[Daniel y Alessandra] Siguen sus vidas por separado”, indicó a PeopleEnEspanol.com una fuente. “Se conocieron en Miami y compartieron por casi dos años, pero ya no hay nada entre ellos.  seguir leyendo »

El versátil artista venezolano Daniel Sarcos, llega este domingo, 15 de enero a la pantalla chica de República Dominicana en un papel estremecedor en la famosa serie, Mujeres Asesinas.

En el capítulo titulado Sonia desalmada, Sarcos interpreta a un médico mujeriego cuya esposa espía sus infidelidades.  seguir leyendo »

El animador Daniel Sarcos ofreció hoy 18 de octubre unas declaraciones exclusivas al programa “La Bomba” que transmite Televen , en donde informó que estará en Venezuela el próximo martes 25 en un evento organizado por Telemundo para anunciar la transmisión de su señal a través de una importante cablera. Así mismo confirmó que será un viaje relámpago, y que solo estará un par de horas en suelo patrio, pues debe regresar de inmediato para seguir con la conducción del magazine “Levántate”. Reseñó el portal de www.acn.com.ve

Ante los cuestionamientos de María de los Ángeles Gallego y Josemith Bermúdez sobre el trabajo realizado por Leonardo Villalobos y en general por el evento “Miss Venezuela 2011”, Sarcos afirmó que él ha resultado ser buen ex, pues se olvida y deja de prestarle atención e importancia al pasado. A su colega Leonardo Villalobos le deseó mucho éxito y lo exhortó a que tenga personalidad y mantenga su postura firme.  seguir leyendo »

El presentador de televisión Daniel Sarcos será homenajeado en Miami 

El presentador de televisión Daniel Sarcos será la figura que recibirá este año un homenaje dentro de la celebración del Festival de la Independencia de Venezuela, a celebrarse este domingo en instalaciones del Miami Dade County Fair & Exposition, en la ciudad de Miami. Cada año una figura de renombre es escogida para darle un reconocimiento, y en esta oportunidad el presentador del programa “Aquí se habla español”, espacio que sale todos los domingos por Color Visión, será quien reciba la distinción.

Según los organizadores a Daniel Sarcos se le distingue con este reconocimiento por ser uno de los animadores más versátiles de la televisión venezolana, y ahora de otros países.

Este carismático animador, nacido en Caracas y desarrollado profesionalmente en Maracaibo, se ganó el apodo de “El avión” debido a sus destrezas en cuanta radio, tarima, evento, televisión, espectáculo y cualquier micrófono que se le acercara, debido la profesionalidad de Sarcos.  seguir leyendo »

Una ex miss es la nueva pareja del animador venezolano Daniel Sarcos 

Otra modelo vuelve a conquistar el corazón del animador venezolano Daniel Sarcos. Se trata de una ex candidata del Miss Venezuela, Jessica Pereira, quien participó en el concurso de belleza en el 2004. Pereira vive en Santo Domingo, en República Dominicana, donde el artista realiza su programa "Aquí se habla Español". Daniel anunció su divorcio con la también animadora venezolana venezolana Chiquinquirá Delgado el pasado 8 de noviembre de 2010.

Fuente: Marian Chávez Castro/ http://www.panorama.com.ve/16-05-2011/avances/daniel.html

DJ

El animador Daniel Sarcos se convertirá este 28 de abril en el primer venezolano en animar los Premios Latin Billboard. Así lo confirmaron, en exclusiva a PANORAMA, fuentes directas desde Miami, Estados Unidos, este martes.Sarcos ya tiene el libreto en las manos y será a partir del 25 de abril cuando comience a ensayar. Se espera que este miércoles la cadena de Telemundo realice el anuncio. El evento se afectuará en Miami.

El zuliano compartirá escenario junto a la actriz mexicana Aylin Mujica.

En el show de la música latina se presentarán Maná, Pitbull, Don Omar, Camila.

Igualmente la fuente reveló a este diario que se está estudiando la posibilidad de incluir al venezolano en los Récord Guinness por acumular la mayor cantidad de horas de animación gracias a sus tres programas en simultáneos: Levántate, en Miami; Aquí se habla Español en República Dominicana; y El Familión Nestlé, en Ecuador.  seguir leyendo »

El animador zuliano Daniel Sarcos firma contrato este lunes con la prestigiosa cadena internacional Telemundo. Así lo dio a conocer ayer en República dominicana durante los preparativos del programa "Aquí se habla español". Sarcos animará, por ahora, un programa de lunes a viernes justo en el mismo horario matutino de Despierta América (en el que participa su ex esposa Chiquinquirá Delgado).

Competencia o no, el marabino anda feliz con esta nueva etapa en su proyección internacional. Se conoció que la directiva del canal está contenta con esta “adquisición” pues plantean crear proyectos ambiciosos similares a los que durante años encabeza Don Francisco en Univision.

Daniel Sarcos de momento saldrá en el espacio Levántate todas las mañanas y contará con secciones variadas para captar al público latino.
Sin duda, el talento zuliano está brillando en la pantalla chica de Estados Unidos. Ya serán dos embajadores.  seguir leyendo »

La modelo y presentadora de televisión zuliana Chiquinquirá Delgado colgó a través de su cuenta en Twitter una fotografía de su niña de ocho meses fruto del matrimonio con su ahora ex marido, el también famoso de la pantalla chica, Daniel Sarcos.

“Aquí va la fotico que me piden, Carlota les da los buenos días” fue el texto que acompañó a la instantánea de madre e hija publicada en la red de microblogging.

La única de la unión de las estrellas de la televisión venezolana nació el pasado mes de mayo en el Hospital Mount Sinai Center de Miami, Florida.

Recientemente la venezolana Chiquinquirá Delgado se convirtió en el nuevo rostro de "Despierta América", el programa matutino número uno entre los hispanos que se transmite de lunes a viernes por Univisión.  seguir leyendo »

El animador Daniel Sarcos contará sobre su divorcio en una obra teatral 

El animador venezolano Daniel Sarcos finiquitó este martes en Miami su nuevo proyecto teatral, una adaptación de la pieza ¿Divorciarme yo?, original de Orlando Urdaneta. Ellos estuvieron reunidos para realizar la primera lectura de la historia tomando en cuenta que se le incluyeron las vivencias de los dos divorcios de Sarcos. El proyecto estará escrito y dirigido por Urdaneta, quien estaría de regreso a las tablas.

Se tiene previsto que el estreno se realice en marzo y en Ecuador. Luego, según la agenda del animador y la disponibilidad de los teatros en Venezuela, es posible ver la pieza en abril en Maracaibo.

También ya tiene fechas para República Dominicana y las funciones serán en el Teatro Nacional de Santo Domingo en julio.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos podrían estar divorciados legalmente 

Aunque no hay una versión oficial, varios medios electrónicos aseguran que ya está listo el divorcio entre Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, quienes anunciaron en el último trimestre de 2010 que se separaban, luego de siete años de matrimonio, reportó el diario Últimas Noticias en su pagina web.

De acuerdo con esas informaciones, la pareja se puso en manos de un eficiente equipo de abogados quienes lograron llegar a un acuerdo, tanto económico como legal, para que la separación si bien fuese rápida, también se lograra en los mejores términos y condiciones posibles para ambos, sobre todo tomando en cuenta que a mediados de año nació Carlota Valentina, hija de ambos.

En cuanto a sus actividades, el lunes comenzó Chiqui como parte del staff de Despierta América, el magazine del canal Univisión, en el que comparte, entre otros, con un compatriota, Raúl González.  seguir leyendo »

Los presentadores zulianos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado —divorciados recientemente— informaron este lunes que son víctimas de una banda de estafadores que en nombre de ambos está pidiendo dinero a actores y amigos de la ex pareja. El comunicado, de Daniel Sarcos, explica lo que ocurre: “En esta oportunidad, me dirijo a ustedes en la ocasión de informarles que Chiquinquirá y mi persona, hemos sido víctimas de una de estafa, debido a que una banda delictiva se ha dado la tarea de solicitar a compañeros de labores y amigos, cuantiosas sumas de dinero en nuestro nombre.

Lamentablemente algunos allegados han dado respuesta a las diferentes solicitudes y otros con mucha preocupación y extrañezas nos han notificado de los mensajes que han recibido.  seguir leyendo »

El animador Daniel Sarcos llegó ayer a Maracaibo para visitar a su familia. Descartó que tenga novia y desmintió contrato con algún canal venezolano. Daniel Sarcos llegó la tarde de ayer a Maracaibo como una celebridad. Decenas de personas lo recibieron en el aeropuerto La Chinita para fotografiarse con él, pedirle autógrafos y saludarlo. El animador zuliano vino a visitar a su familia, especialmente a su padre, quien será intervenido quirúrgicamente hoy en la mañana. En un breve encuentro con los medios regionales, Sarcos aprovechó para dejar claros los rumores que circulan a su alrededor luego de anunciar que se divorciará de la presentadora Chiquinquirá Delgado.

Al consultarle si tenía un romance con la dominicana Ibelka Ubeiro, quien participa como modelo en el programa Aquí se habla español, animado y producido por él, Daniel fue contundente al decir. “Ella es una mujer muy bella que ha ayudado a potenciar el programa en República Dominicana. Nos está yendo muy bien a los dos. Sólo puedo decir que es una extraordinaria compañera”.  seguir leyendo »

Daniel Sarcos llega hoy a Maracaibo y contará todo sobre su divorcio 

Después de la tormenta llega la calma. El animador venezolano Daniel Sarcos regresó anoche a Venezuela, exactamente a Caracas, por primera vez tras el anuncio de que se divorciará de Chiquinquirá Delgado. El marabino llegará hoy a su tierra natal para aclarar a los medios de comunicación todos los rumores sobre su separación de la conductora de Mira Quién Baila.

Sarcos, que en el mes de mayo tuvo una hija con Delgado, llamada Carlota Valentina, arribará al Aeropuerto Internacional La Chinita a las 6.00 de la tarde y será en ese mismo sitio donde responderá las interrogantes de la prensa farandulera. El ex animador de Súper Sábado Sensacional contó en un comunicado que la ruptura entre él y Chiqui se debe a la distancia que hay entre la pareja y que el proceso será de manera amistosa gracias al profundo amor que ambos aún se tienen.  seguir leyendo »

El animador zuliano vive una relación con la modelo de su programa en República Dominicana. Vendrá a Maracaibo. La historia de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado continúa. Una tercera persona en discordia podría ser la modelo y conductora Ibelka Ulerio, actual pareja del animador zuliano. Al parecer, y sin ningún pudor, ambos fueron capturados en unas escenas o imágenes comprometedoras y decidieron dar rienda suelta a los rumores desatados en el país caribeño. Ibelka Ulerio ha realizado varios sexy calendarios y también trabaja para Telemicro.

Hace poco se comentó sobre una posible crisis depresiva por la que estaría atravesando el artista marabino producto de su divorcio con Chiquinquirá Delgado.

Sin embargo, Sarcos ha cumplido con normalidad sus compromisos laborales en Quito y Santo Domingo. Otro detalle alrededor del divorcio es que “Chiqui” sería la que presionó para lanzar el comunicado de la separación matrimonial a la prensa.  seguir leyendo »

Según la astróloga Massiel Socorro, definitivamente, este fue un año de cambios para Chiquinquirá Delgado. No sólo dejó Venevisión y se fue a experimentar suerte en Miami, sino que dio a luz a una niña, junto con el hombre que está próximo a ser su ex esposo, Daniel Sarcos. Los astros han analizado su situación y la ven como una mujer de ideas, con mucha pasión y con una fuerte tendencia a aburrirse rápidamente de la gente. Ella necesita un gran número de actividades para canalizar bien su energía. Es una persona ambiciosa y con muchos deseos de poder. Lo más importante para ella en estos momentos es el estrellato y por eso lo anda buscando. Sus hijas son bien queridas, pero en ocasiones siente que son un obstáculo para lograr objetivos profesionales.

Chiqui siempre ha pensado en lo beneficioso que resulta un matrimonio estable y el hecho de conservar un alma gemela, pero aún no lo ha logrado. Los hombres que ella busca tienen que ser deslumbrantes, con personalidad arrolladora y contactos famosos. Los problemas de pareja le vienen por asuntos relacionados con horarios, viajes y compañeros de trabajo. Su segundo matrimonio comenzó a derrumbarse en el año 2007. Vivirá un período complicado.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado dice "Gracias a todos por sus mensajes de cariño" 

Chiquinquirá Delgado, a propósito de la confirmación de los rumores de su divorcio con Daniel Sarcos, expresó en su cuenta Twitter (@chiqui_delgado): " Mil Gracias a todos por sus hermosos msj cargados d cariño, cuando pasamos por momentos difíciles reconforta contar con amigos como Uds..."

El pasado martes fueron confirmados los rumores, mediante un comunicado, del divorcio entre la "Chiqui" y Daniel. "Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad”, comentó Chiqui.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/10-11-2010/avances/chiqui-twitter-mensaje.html

DJ

Confirmado: Chiquiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anuncian separación 

La pareja de animadores Chiquiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anunciaron a través de un comunicado su separación "amistosa". A continuación el texto del comunicado:

“Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre.  seguir leyendo »

Diosa Canales va con su “boquita” a besar a los dominicanos 

El impacto que ha causado la hermosa Diosa Canales en su debut como cantante, ha creado gran revuelo, y expectativas, tanto, que desde Dominicana, se le está solicitó, para que asista al nuevo espacio que conduce nuestro Daniel Sarcos.

Según se pudo conocer de muy buena fuente, el popular animador zuliano, habría querido tenerla como co animadora de su programa, habiéndola buscado, sin haber dado con su paradero y haciéndose así infructuosa la negociación.  seguir leyendo »

El animador Daniel Sarcos desmiente por Twitter que haya sufrido accidente 

"Buenos días, saludos desde Miami, me encuentro perfectamente bien, en compañía de mi familia, no he tenido ningún accidente", con estas palabras el animador venezolano Daniel Sarcos desmintió los rumores de un accidente. Su cuenta @DanielSarcosC sirvió de vía para aclarar los rumores que circularon sobre un posible accidente que habría sufrido el animador.

Su esposa Chiquinquirá Delgado, afirmó en su cuenta @chiqui_delgado: "Hola a todos, es falso el rumor acerca d la salud d Daniel,el esta bien,trabajando,,Gracias por estar pdtes! Besosss".

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=108573

DJ