Para formar parte de la información

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos: Sigo siendo tan maracucho como cualquiera

Daniel Sarcos: Sigo siendo tan maracucho como cualquiera

Hace seis años que Daniel Sarcos dejó el escenario de Súper Sábado Sensacional para emprender nuevos proyectos. Desde ese año ha pasado por Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, donde se encuentra actualmente. Al resumir su experiencia fuera de Venezuela el animador destaca que ha significado un nuevo comienzo en su carrera

“Se les cayó la careta”, el mensaje de Daniel Sarcos al Gobierno (Video)

El animador venezolano Daniel Sarcos envió este jueves un mensaje al “farsante” Gobierno venezolano, al que acusa de estar aferrado al poder. “La Asamblea Nacional era un sitio glorioso, hasta que la perdieron; el sistema electoral venezolano, según ustedes, era el más transparente y eficiente del mundo, hasta que tuvieron un revés; ni hablar de la Constitución, que hecha a su medida, y según ustedes, era maravillosa, pero como ahí está el referéndum revocatorio ahora la echan a un lado”, cuestionó Sarcos en un corto video difundido a través de la red social Instagram.

Daniel Sarcos en Cala: Creo que sí me voy a volver a casar

“¿Tú te vas a volver a casar?”, le preguntó el periodista Ismael Cala a Sarcos, quien mantiene una relación sentimental con su excompañera del matutino de Telemundo, Un nuevo día, a lo que respondió: “Creo que sí. A mí me encanta la ceremonia del matrimonio, la ceremonia es linda, la que no me gusta mucho es la del divorcio que es un poco dolorosa."

Pages