Daniela Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó en el programa Sábado en la Noche su reciente noviazgo con el actor de teatro y empresario Alexander Leterni.

Sobre la reciente relación Alvarado expresó: "Todo esto ha sido un unicornio azul, es una cosa showsera, todo es muy reciente.  seguir leyendo »

Daniela Alvarado: “A la pareja no se le debe contar todo” 

La actriz venezolana conversó con Panorama: Daniela Alvarado sigue soltera, pero eso no la hace ajena a los temas de pareja. La actriz confiesa haber tenido relaciones extrañas, incluso, inestables, sin embargo, aunque dice no conocer la clave de un noviazgo perfecto, está clara con que a veces el exceso de sinceridad puede ser un arma de doble filo en un compromiso amoroso.

Este punto será el detonante de la obra Los hombres no mienten, que será presentada el 2 de junio en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 6:30 de la tarde.  seguir leyendo »

Daniela Alvarado: "Haré mucho teatro el año próximo" 

Sin duda alguna, 2012 fue un año de éxitos para la joven actriz Daniela Alvarado, y tras haber culminado la telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”, en la que interpretó a “Pilar” , se dispone a celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a sus seres queridos, agradeciendo los logros alcanzados, a la par de prepararse para emprender una agenda plena de trabajo en las tablas.

¿Qué tradiciones practicas para celebrar la Navidad y recibir el año nuevo?  seguir leyendo »

A Daniela Alvarado le robaron el celular 

La actriz venezolana anunció a través de su cuenta en Twitter @DaniAlvarado323 que le robaron su celular en Caracas.

Si bien no dio detalles sobre el robo, expresó: "No Tengo teléfono, me lo ROBAROOONNN.... Gracias Caracas! Cada día te quiero mas...".  seguir leyendo »

El temple interpretativo de Daniela Alvarado le ha permitido desenvolverse en roles característicos con todos los matices y ha trabajado prácticamente con todos los equipos de producción y direccion de cine, televisión y teatro de nuestro país. Desde muy pequeña se ha involucrado en las fases de producción de proyectos dramáticos de toda índole, por lo que su opinión en torno a los cambios que enfrenta la industria del entretenimiento, no podía ser más válida e interesante. Daniela nos habla desde la experiencia que, a pesar de su corta edad, ha acumulado en el difícil y competido mundo artístico venezolano.

- ¿Qué opinión te merece Venevision como canal y casa productora de telenovelas?  seguir leyendo »

Danielita Alvarado desmiente su muerte en Twitter 

Los usuarios de Twitter volvieron a hacer de las suyas. A inicios de la noche, en la popular red de información se coló la información de la muerte de la actriz Daniela Alvarado, quien tuvo que desmentir a través de su perfil.

De acuerdo con varias cuentas, entre ellas @ElCalabozo_VV y @CandelaChepa, la actriz perecería en un atraco, en una popular zona de comidas en Caracas, producto de varios disparos.  seguir leyendo »

La nueva telenovela de Venevisión, Mi Ex me Tiene Ganas, es de Martín Hahn y tiene fecha de estreno para finales de abril en el horario estelar del canal de la colina. En los pasillos se rumora que existe una gran fricción entre las actrices que trabajan en la trama. Norkys Batista es la más diva, pues llega dos horas tarde y retrasa todo el tren de grabaciones del día porque deben lavarle, secarle y plancharle la melena; mientras que Daniela Alvarado se cree la reina del set.

En tanto, Lilibeth Morillo no trata con ninguna. Ella no permite que ninguna persona del departamento de maquillaje le ponga una mano encima.  seguir leyendo »

Venevisión en este 2012 llegó con las baterías recargadas pues en los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela “La Viuda Joven”.

El proyecto -aún sin título definitivo- congregará un elenco de primeras figuras encabezado por; Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos  seguir leyendo »

“Hasta que el matrimonio nos separe: habla ahora o cásate para siempre…” es la nueva pieza teatral producida por la compañía de teatro de Viviana Gibelli. La obra está escrita por Laureano Márquez y Reuben Morales y la dirigirá Luis Alberto Lamata. El gran estreno será el próximo 13 de mayo a beneficio de "Senos Ayuda" en el Salón Armando Reverón del Hotel Marriott a las 8 pm en una única función: las funciones generales arrancan a partir del 14 en la Sala 2 del Celarg con funciones jueves, viernes y sábados a las 9:30 pm. En esta oportunidad, no se trata de una obra de corte infantil, a pesar del éxito obtenido con montajes tan hermosos como “El Mundo de Oz”, “Hércules”, “La Bella Durmiente y el Príncipe Valiente”.

La nueva puesta en escena está protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu. Es una idea original escrita por Laureano Márquez y Reuben Morales, a partir de ciertas propuestas y pinceladas aportadas por Viviana Gibelli y Enrique Salas, los productores. La dirección está a cargo de Luis Alberto Lamata y como en otras ocasiones, será a beneficio de Senos Ayuda, fundación con la animadora que trabaja desde hace 10 años.

El gran estreno será el próximo 13 de mayo a beneficio de Senos Ayuda en el Salón Armando Reverón del Hotel Marriott a las 8 pm en única función.  seguir leyendo »

Para el presidente Hugo Chávez las telenovelas que actualmente transmiten los canales nacionales no sirven. Ayer, durante la emisión acostumbrada de su programa Aló Presidente, pidió a Román Chalbaud y a Luis Brito, escritores venezolanos, a crear producciones de carácter social. "Las telenovelas de los ricos del imperio son hacen más que meter veneno y consumismo en la cabeza de los niños y los adolescentes, al fomentar los vicios del alcohol, el tabaco y las drogas. Esto no promueve la realidad del país", sostuvo el primer mandatario nacional. A su juicio, los realizadores deberían centrarse en producir historias que difundan los valores sociales y revolucionarios entre la población.

Ese argumento fue burlado por la actriz Daniela Alvarado, quien manifestó a La Verdad vía telefónica: "Si quiere que se hagan telenovelas más ajustadas a la realidad del país, entonces se tendrán que transmitir después de las 11.00 de la noche, porque la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión no permitiría tantas cosas feas. Eso sí dañaría la mente de los chamos".

"Sí son reales"  seguir leyendo »

La carrera actoral de María Antonieta Castillo empezó en 2003, mientras cursaba Comunicación Social en la Universidad Santa María. Gracias a un casting que hiciera en Venevisión, queda seleccionada para el papel de Wendy en la telenovela “Cosita Rica”, de Leonardo Padrón. En este exitoso dramático, personificó a una joven con problemas de alcoholismo, rol que la hizo muy popular, compartiendo escenas memorables con su madre en la ficción, Marialejandra Martín.

Luego dio un salto a RCTV como contrafigura de Marjorie de Sousa en la teleserie “Ser bonita no basta” (2005), donde se robó el show como la malvada prima Lala, una mujer con complejo de “patito feo”. Posteriormente,

hizo un receso de la pantalla chica y se instaló por un tiempo en Maracaibo, pues aunque es caraqueña, tiene especial predilección por la capital zuliana.  seguir leyendo »

El actor Luis Gerónimo Abreu dice que “Estoy brincando en una pata”  

En la trama de "Un Esposo para Estela", que se estrena hoy a las 9.00 de la noche en la pantalla de Venevisión, el actor interpreta el papel de Adriano Alberti, trabajador de una cadena hotelera internacional a quien le ha costado mucho obtener el puesto de vicepresidente a pesar de que sus padres son los dueños. "Es interesante, porque antes tuve que desempeñar el cargo de botones y estar al frente de la recepción y del restaurante", dice.

"¿Y como para qué?", responde Luis Gerónimo Abreu cuando le preguntan qué edad tiene.

No le gusta mucho la idea de revelarla pensando que puede sorprender a su público, pero al final accede a confesar a La Verdad que tiene 37.

Ni tan joven, ni tan viejo dicen algunas fanáticas. La mayoría concuerda en que sigue luciendo "guapísimo" y que está en los años perfectos para protagonizar una novela, tal como lo hace en la actualidad.  seguir leyendo »