Para formar parte de la información

Darío Vivas

León: Darío Vivas debe responder al país por la desmantelación en ANTV

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital y dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, acompañado de los trabajadores del canal ANTV, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación contra el diputado Darío Vivas por la desmantelación del canal ANTV y el despido masivo de los trabajadores de dicha televisora, luego de que este fuera entregado por la anterior directiva de la Asamblea Nacional a sus trabajadores.

Vivas presentó reforma de Código de Procedimiento Civil

Darío Vivas, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) acudió este miércoles al Tribunal de Supremo de Justicia (TSJ) para presentar la reforma del código de procedimiento civil a fin de que se incluya a la Constitución de la República.

Darío Vivas será juramentado como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional (AN), será juramentado este miércoles como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria (UI), organismo que agrupa a los parlamentos de todo el mundo. Durante una actividad en el estado Vargas, Vivas explicó que la decisión del organismo internacional se dio a conocer este lunes y por ello partirá a la ciudad suiza de Ginebra, donde se encuentra la sede del organismo, para ser juramentado este miércoles.

AN creó una comisión de colaboración para los estados afectados por las lluvias

El Presidente de la Comisión política de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, ofreció declaraciones acerca de la situación de emergencia que se está presentando en el estado Trujillo, luego de haberse desbordado el río de Boconó.

AN aprobó Bs 730 millones para las elecciones parlamentarias

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en sesión ordinaria un crédito adicional por 730 millones de bolívares, que serán transferidos al Consejo Nacional Electoral (CNE). El presidente de la Comisión de Política Interior del Parlamento Nacional, Darío Vivas, explicó que los recursos permitirán al Poder Electoral organizar en materias administrativa, tecnológica y comunicacional las elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre próximo.

Pages