Para formar parte de la información

datos

¿Cómo ahorrar datos en el celular?: conozca estas cuatro apps gratuitas

¿Cómo ahorrar datos en el celular?: conozca estas cuatro apps gratuitas

Con el uso desenfrenado de Internet y las redes sociales en los móviles, los planes de datos se agotan cada vez más rápido. Descubra cómo evitarlo.Ya sea por trabajo, ocio o adicción, una persona pasa mínimo en promedio tres horas diarias conectada a su teléfono celular. Cada vez es más frecuente que los planes de datos de las empresas de telefonía móvil sean insuficientes para cubrir la demanda de dichos hábitos de uso.

Filtración revela que empresas británicas pagan a espías para obtener datos

Filtración revela que empresas británicas pagan a espías para obtener datos.EFE

Grandes compañías del Reino Unido como la aerolínea British Airways (BA) o el banco Royal Bank of Scotland (RBS) pagaron a espías corporativos para que obtuvieran datos confidenciales de grupos de activistas contra los que mantenían algún tipo de pleito, revela hoy The Guardian.

Pedro J. Torres: La obesidad produce muchas muertes en América Latina

Pedro J. Torres con la pintora Carmen Herrera. Aumentan las maneras de prevenir la obesidad

El avance de la obesidad es un fenómeno que afecta a toda la población alrededor del planeta, sin embargo, diversos registros revelan que una de las regiones o subcontinentes más fuertemente afectados por este flagelo es Latinoamérica, donde se calcula que las cifras de decesos causados por la obesidad y el sobrepeso, así como por sus patologías derivadas, superan incluso –según algunas fuentes o declarantes– el número de muertes causadas por la inseguridad, el crimen organizado y el tráfico de drogas. Esta información se comparte y comenta desde la Fundación Torres-Picón, con fines preventivos.

Pedro J. Torres: Hombres y mujeres obesos tienen menos probabilidades de convertirse en padres y madres

Gobiernos, empresas, universidades, centros de investigación y comunidades deben promover más la prevención en salud. Pedro J. Torres, de la Fundación Torres-Picón

Según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor del mundo existen unos 1900 millones de adultos y unos 41 millones de niños con menos de cinco años que presentan algún grado de sobrepeso o son obesos; estas cifras son motivo de preocupación ya que el exceso de peso es factor de riesgo para un sinnúmero de trastornos, entre los cuales deben mencionarse la diabetes tipo 2, la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, la hipertrigliceridemia, las enfermedades del aparato óseo y las patologías cardíacas y cerebrovasculares; incluso se ha comprobado que las personas que padecen de obesidad durante un largo periodo de tiempo pueden presentar una mayor tendencia a desarrollar distintos tipos de cáncer. Esta información es compartida y comentada por la Fundación Torres-Picón con fines de comunicación preventiva en el tema.

Suiza compartirá a partir de 2020 los datos fiscales de las multinacionales

Suiza compartirá a partir de 2020 los datos fiscales de las multinacionales

Las multinacionales radicadas en Suiza, conocida su fiscalidad favorable, tendrán que empezar a ser más transparentes y a elaborar informes que recojan cada país dónde generan beneficios y dónde pagan impuestos, datos que serán intercambiados con otros Estados a partir de 2020.

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Son una de las partes del cuerpo que más nos definen como mujeres, los hay de distintos tamaños y formas al igual que nosotras; y hay algunas curiosidades que te encantará conocer sobre los senos pues estos además de ser vinculados a la sensualidad y sabemos que les fascinan a los hombres, también tienen una función biológica muy importante, le permiten a la mujer alimentar a su bebé

Pedro J. Torres: Epidemia de obesidad persiste y crece en América del Sur

Es saludable disminuir el consumo de bebidas azucaradas y aumentar el de agua potable. Pedro J. Torres con el Chef Roel Rabouchon

Hay que prestar más atención a los alimentos que adquirimos y consumimos, debemos conocer y ceñirnos a una especie de guía alimentaria de la mesa familiar. Explica y comparte la Fundación Torres-Picón. Debe también, como mecanismo preventivo, estimularse la práctica de actividades físicas en forma cotidiana, restringiendo el número de horas que los niños pasan frente a una pantalla de televisor, de computadora o en el celular.

Personas altruistas tienen más sexo ¡Descúbrelo!

Personas altruistas tienen más sexo ¡Descúbrelo!

Sabemos que ser buena persona tiene sus beneficios, pero según un estudio reciente, las personas altruistas tienen más sexo, ¿será por sus buenas intenciones?. Según un estudio del British Journal of Psychology, un equipo de investigación descubrió las ventajas sobre la dulzura de la gente y su historial sexual; participaron más de 300 hombres y mujeres adultos, platicando cuántas buenas acciones realizan diariamente y la frecuencia con que tienen sexo.

Este es el único dato que necesitarás para encontrar a una persona en Facebook

Este es el ÚNICO dato que necesitarás para encontrar a una persona en Facebook

Típico: un día decides que es momento de retomar contacto con aquellos compañeros de la universidad, el trabajo anterior o amigos de la infancia. El problema es que cuando los buscas en Facebook, por más intentos que haces, NO logras encontrarlos. ¿Sabías que conociendo el número celular de la persona, puedes dar con ella en esta red social?

¡Entérate! Dónde se almacenan tus datos

Dónde se almacenan tus datos

Cada vez que te das de alta en una nueva red social o, simplemente, navegas por alguna web, estás pagando un peaje. No obstante, no es dinero lo que das a cambio de registrarte en una nueva plataforma. En realidad, entregas el que es, a todas luces, el combustible de internet: tus datos. Si tu información personal se ha convertido en el petróleo de la Red, solo falta dar respuesta a una pregunta. ¿Dónde van a parar todos esos datos?

¡Alerta! 10 datos que debes saber sobre el virus del Zika

Según nos dicen los médicos, por lo general, el virus del Zika causa erupciones y fiebre. Solo las personas con un sistema inmunológico débil podrían presentar riesgo de muerte. El problema actual reside en un aspecto mucho más preocupante: el virus actual afecta a los bebés que aún no han nacido causando graves malformaciones.Te ofrecemos toda la información en el siguiente artículo.

Pages