David Akinin

¿Se acabó la historia de amor para Viviana Gibelli? Rumores de divorcio 

Tal parece que el amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, pues los papeles de divorcio ya reposan sobre los escritorios de sus respectivos abogados. Según una fuente cercana a la pareja, que prefirió el anonimato, fue el chef y empresario quien introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009. La pareja estaba junta desde 2008.

Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la separación, pero el proceso va viento en popa.  seguir leyendo »

La animadora Viviana Gibelli presentó a su segundo hijo y dijo que se siente muy feliz  

3 kilos 621 gramos y una estatura de 51 centímetros alcanzó el nuevo bebé de la animadora venezolana Viviana Gibelli, quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas. La querida conductora de La Guerra de los Sexos, programa transmitido por el canal Venevisión, festejó junto a su esposo, el empresario David Akinin y su hija Aranza Sofía la llegada de su primer bebé varón que para el día de su nacimiento contaba con 37 semanas y tres días de gestación; y quien con el pasar de los días, va creciendo un poco más y se relaciona con su nuevo entorno.

El nombre del bebé espera a la celebración del brit mila, acto que según la religión judía -que profesa el padre- servirá para practicar la circuncisión y darle el nombre que la pareja ha elegido, reseña nota de prensa de William Padrón.

Gibelli fue asistida en el Centro Médico Docente La Trinidad por el gineco-obstetra especialista en fertilidad Ibrahim Reyes y el pediatra José Levy. Fue sometida a una cesárea que culminó con el nacimiento del niño, perfectamente saludable, a decir de los doctores, que se hizo sentir con un llanto sonoro.  seguir leyendo »

Viviana Gibelli confirmó ayer a través de un comunicado que espera su segundo bebé y que su pequeña hija Aranza Sofía -que cumple su primer año el 12 de abril- tendrá un hermano o hermana el próximo mes de septiembre. Gibelli, que actualmente conduce en Venevisión La Guerra de los Sexos junto a Winston Vallenilla, dijo que es muy importante para agrandar su familia, según reseñó el portal de TV Chismes.

"La familia es muy importante para mí y darle un hermanito a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia. Me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli, si jugará en el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor".  seguir leyendo »

"Aún no me creo esto de ser mamá" 

Viviana Gibelli, la actriz y animadora estrella de Venevisión, aún no cabe de la dicha por el nacimiento de su hija, Aranza Sofía, quien vino al mundo el pasado mes de abril tras una dulce y prolongada espera. La artista, que ha compartido sus impresiones acerca de la fortuna de dar a luz cuando una mujer así lo desee, sin límites de edad, ha contagiado de entusiasmo a muchas mujeres que en Venezuela y el mundo ahora se muestran más animadas a seguir su ejemplo. "El hecho de ser mamá ahora me ha cambiado la vida por completo", confiesa Viviana, agregando que "aún no se cree" tanta maravilla... "Yo todavía estoy en "shock", dice. "Un día me desperté y ya estaba casada y con una hija. Fue entonces cuando pensé: "Ooops"... Ahora como que sí es verdad... Ya tengo la casa llena de peroles... ¿Y yo? como si anduviera en otro cuerpo... El otro día venía manejando y me tuve que detener para mirarla y decirme: "Es que... Viviana: ¡Ya eres mamá!"...

Viviana Gibelli es una profesional del medio que nunca ha necesitado de un escándalo para estar en el tapete. Para ello, solo tiene una explicación: "Las cosas que se construyen desde la honestidad son más sólidas y duraderas. Lo demás... no se mantiene en el tiempo".

Viviana ha dado a luz a una hermosa niña, Aranza Sofía, cuando ya muy pocas mujeres se atreven a vivir sus sueños.

-¿Cómo te cambió la vida la llegada de tu niña?  seguir leyendo »

Viviana Gibelli dió a luz una hermosa niña 

La actriz y animadora de Venevisión, Viviana Gibelli, dió a luz una preciosa bebé llamada Aranza Sofía en la tarde de este domingo 12 de abril. En exclusiva para Informe21.com, la orgullosa mamá declaró estar "cansada pero feliz porque todo salió bien". La artista dió detalles del nacimiento: "La nena pesó 3 kilos 134 gramos y es una niña preciosa". Con su habitual dinamismo, Viviana tiene planificado descansar un mes y retornar a sus ocupaciones profesionales tal y como estaba previsto. Su familia entera la acompaña en esta nueva etapa de su vida al lado de su pareja, el empresario David Akinin, a quienes deseamos lo mejor después de conocerse tan grata noticia. ¡Felicidades a los padres!

Viviana Gibelli dió a luz el domingo en la tarde a una hermosa niña llamada Aranza Sofía.

No fue un embarazo fácil, pero la condición de médico de la mamá ayudó a llevar a feliz término todo el proceso, lo cual le permitió incluso trabajar hasta último momento.

Su familia entera está acompañándola en esta nueva etapa de su vida al lado de su pareja, el chef y empresario David Akinin, progenitor de la criatura y co-propietario del Grupo de restaurantes ARA.  seguir leyendo »