Dayana Mendoza

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza celebró su primera Navidad como casada, y lo hizo con un sello venezolano al preparar junto con su esposo, el empresario italiano Michael Pagano, un pan de jamón.

En la cocina de su hogar, la hermosa modelo venezolana describió este tradicional comida navideña: "El único, inigualable y original Pan de Jamón Navideño Venezolano, al estilo Mendoza/Pagano.  seguir leyendo »

¡La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, se lanzó al agua! 

La ex Miss Universo Dayana Mendoza se casó en Altos de Chavón, en República Dominicana, con el empresario italiano Michael Pagano que conoció en Nueva York donde reside la venezolana.

“Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días.  seguir leyendo »

Top 10: Famosas con los cuerpos más deseados del Mundo (Fotos) 

Volvemos a las lista y esta vez preparamos una entretenida y sensual lista de las famosas con los cuerpos más deseados del Mundo, entre los que se encuentra Dayana Mensoza, Miss Venezuela y Miss Universo 2008.

El ranking de las 10 mujeres con el cuerpo más deseado lo inicia la socialite más famosa de todas.

1.- Kim Kardashian  seguir leyendo »

Dayana Mendoza está de vacaciones en Puerto Rico  

La exMiss Universo venezolana Dayana Mendoza pasa unos días de vacaciones en Puerto Rico, según dio hoy a conocer a través de su cuenta en Twitter la belleza suramericana.

"En Pto. Rico with my man. En Pto.  seguir leyendo »

Dayana Mendoza niega que sale con Donald Trump 

La mujer más bella del universo Dayana Mendoza tiene planes de boda para el mes de diciembre con un empresario, con quien tiene un año y medio de relación. La modelo, que lució la corona de Miss Universo en el año 2008, dio a conocer la noticia durante una entrevista que concedió a un programa en Nueva York.

Mendoza habría declarado que se encuentra muy feliz con su actual pareja, y que está avocada a ls preparativos de su matrimonio, que será muy íntimo.  seguir leyendo »

Dayana Mendoza niega empate con Donald Trump 

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza estaría muy disgustada por el rumor difundido en las redes sociales, según el cual “ella estaría empatadísima con el supermillonario y magnate Donald Trump”.

Hace algunos días la prensa web destacó que “algunos seguidores de la ex reina de belleza dudan que el dueño de la Organización Miss Universo solo vea a la venezonala como una buena amiga, y los más v  seguir leyendo »

Reconocerán el apoyo de Dayana Mendoza a la lucha contra el Sida 

La exMiss Universo venezolana Dayana Mendoza, que participó del "Celebrity Apprentice 2012", será reconocida el próximo 18 de mayo con el premio "Ilka", durante la gala de la Comisión Latina del Sida, por su apoyo a la lucha contra esa enfermedad.

Dayana Mendoza es eliminada de "Celebrity Apprentice" 

Mendoza se despidió del programa, que se transmite a través del canal NBC en Estados Unidos, después de 11 largos episodios que resultaron polémicos para la modelo venezolana debido a los insultos que recibió por parte de otros competidores.

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza quedó descalificada ayer en la noche del reality de televisión Celebrity Apprentice, (“El aprendiz”) cuando el magnate Donald Trump le soltó a la modelo venezo  seguir leyendo »

Dayana Mendoza: "The Apprentice" fue una experiencia terrible 

Dayana Mendoza está de regreso en su natal Venezuela, en donde habló sobre su participación en el reality del magnate Donald Trump, que se transmite por la NBC en Estados Unidos y por un canal de paga en México.

"'El Aprendiz' fue una experiencia terrible. Nunca me imagine que me iba a topar con muchas personas llenas de tantas inseguridades y egos.  seguir leyendo »

Dayana Mendoza se defiende de agresiones "racistas" 

La ex Miss Universo Dayana Mendoza se indignó con los comentarios de la comediante Lisa Lampanelli, quien la catalogó como “retrasada”. El suceso ocurrió durante el programa de radio de Sirius XM, en el que la comediante -quien compite en el programa The Apprentice (NBC) junto a Mendoza- respondió a preguntas de un fanático que se quejó de cómo trataba a la reina de belleza.

“Es una pin... retrasada.  seguir leyendo »

La exMiss Universo venezolana Dayana Mendoza donó a la Comisión Latina sobre el Sida de Estados Unidos los 20.000 dólares que ganó, tras imponerse con éxito en el reto que enfrentó esta semana en el "reality" presentado por el millonario Donald Trump. Mendoza participa desde el pasado 12 de febrero de la nueva temporada del programa de la cadena NBC "The Celebrity Apprentice", que se transmite los domingos y en el que cada semana los concursantes enfrentan un reto que de ganar les lleva a ganar puntos y dinero.

"Estamos extremadamente agradecidos y honrados por contar con el apoyo de Dayana Mendoza desde 2008", dijo hoy Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina sobre el Sida (www.latinoaids.org).  seguir leyendo »

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, la viuda del mafioso John Gotti, Victoria y el campeón de la IndyCar Michael Andretti participarán en la próxima edición del programa de la NBC "Celebrity Apprentice".

El conductor Donald Trump anunció a los nuevos participantes el miércoles en el programa "Today".  seguir leyendo »

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza aseguró este miércoles que es “fabuloso” ser “reina de reinas”, luego de que fuera seleccionada como la Miss Universo más bella de los últimos 58 años del certamen. En conversación con Globovisión, Mendoza dijo que debe permanecer en Estados Unidos, donde cumple compromisos como modelos y por ello hasta ahora no planea regresar al país, pero que no descarta poder hacerlo este mismo año.

"Tengo planes y cositas de trabajo, pero no puedo decir cuándo voy, porque no he comprado pasaje. Me gustaría ir antes de diciembre o en diciembre para compartir las vacaciones con mi familia", destacó.

Refirió que el hecho de que una venezolana cediera el trono a otra coterránea podría volver a ocurrir siempre y cuando se trabaje como debe ser.

"Todo el mundo pensaba que una venezolana no podía coronar a otra, y demostramos lo diferente. Si trabajan como debe ser, se puede lograr lo que sea".  seguir leyendo »

Dayana Mendoza es considerada la Miss más bella de todos los tiempos  

La bella ex Miss Venezuela Dayana Mendoza, es considerada la Miss más bella de todos los tiempos ya que lidera el ranking de las mujeres más lindas del mundo.

 seguir leyendo »odos-los-tiempos" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">

De esta manera, la venezolana compite en la lista con sus compatriotas Alicia Machado y Maritza Sayalero, quienes ocupan el puesto 18 y 22, respectivamente.

Cabe mencionar que Mendoza resultó ganadora del certamen de belleza más importante del mundo en el año 2008 y luego entró en polémica por haber posado desnuda para una reconocida marca de joyería, sin embargo, la Organización presidida por Donald Trump no le quitó la corona.

Image

Dayana Mendoza protagonizará una telenovela en Estados Unidos 

La esbelta y simpática venezolana protagonizará Mia, dramático producido por Telefutura, canal de televisión hispano en Estados Unidos y por el mismo equipo que realizó Eva Luna, una de las telenovelas más vistas del año.

Dayana encarna a Mia, una hermosa agente de policía que se infiltra en una peligrosa red de ladrones de carros de lujo en la ciudad de Miami para desmantelar la poderosa banda. Mia encuentra el amor de dos hombres, uno que representa el bien y el otro el mal, encontrándose con una gran disyuntiva que la hará repensarse sus valores.

Con esto, la ex Miss Universo inicia lo que seguramente será una carrera actoral minada de éxitos.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/2011/dayana-mendoza-protagoniza-telenove...

La ex miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, habló en exclusiva con PANORAMA sobre sus nuevos proyectos. Grabará un videoclip con “El Potro” Álvarez. Estudia actuación. Si los rumores mataran, Dayana Mendoza no estaría para contarlo. La ex miss Universo venezolana no resultó escandalosa como su antecesora, Alicia Machado, pero no se ha salvado de las especulaciones y titulares sensacionalistas.

“Es una diva”, “Tiene un novio rico”, “Animará un programa en Venevisión” y “Es amiga personal de Donald Trump” son algunas de las frases que alimentan el historial de chismes que rodean a la exótica belleza de 24 años.

Para muchos resulta inaccesible, sin embargo, hoy, la reina criolla cuenta a PANORAMA que no ha dejado de ser una muchacha llena de sueños.  seguir leyendo »

La ex miss Universo se integró ayer al programa de Venevisión. Aseguró sentir que había vuelto a su vida normal.“Más vale pájaro en mano que 100 volando” reza un dicho criollo. Dayana Mendoza se regresó a Venezuela, donde, sin duda, tiene el futuro asegurado, pues desde hace rato, Venevisión había puesto los ojos en ella para convertirla en la reina de la animación. Desde ayer, la ex miss Universo integra el staff de animadores del programa Portada’s, donde comparte roles con Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y Carolina Indriago.

La planta televisiva no reveló hasta cuándo estará Dayana en el “magazine”.

“Estoy feliz de regresar a mi cotidianidad. Siento que estoy viviendo lo que vive una muchacha normal”, dijo entre risas Dayana.

Muy bien ella podría ser la sustituta de Chiquinquirá Delgado en la revista televisiva del canal de La Colina.

Dicen que por su participación cobraría nada más y nada menos que 70 mil bolívares fuertes, cifra nada despreciable.  seguir leyendo »

Para muchos el Twitter es el boom del momento. Ya no es necesario estar face to face para mantener una conversación. Otros lo ven como una herramienta indispensable de trabajo, pero ciertamente esta red social se ha convertido en un estilo de vida que resume lo más importante en 140 caracteres. Sin embargo, el pasado jueves 24 de septiembre no fueron suficientes tan pocos caracteres, gracias a que el país se paralizaba durante la transmisión del Miss Venezuela 2009.

Missólogos, animadores, cantantes, periodistas y hasta importantes personalidades en la política nacional compartieron sus ideas e inquietudes por medio del Twitter, mientras criticaban qué tan bonitas se veían las misses en traje de baño o la pésima participación del famoso escritor Boris Izaguirre como animador invitado -quien debería limitarse a escribir y dejar la animación como un hobby, pero fuera de cámara-.

El Twitter salva el Miss Venezuela  seguir leyendo »

Las exclusivas del Miss Venezuela por Aquilino José Mata 

En exclusiva, Informe21.com se enteró que el opening de la ceremonia de elección -a realizarse el jueves 24 de septiembre en el Poliedro- tendrá reminiscencias de la India, con la canción “Jai Ho”, tema de “Quiero ser millonario”, que al igual que el filme y su director, Danny Boyle, obtuvo el premio Oscar en su rubro.

Los británicos Leslie Bricusse, letrista; y Anthony Newley, músico, formaron una pareja imbatible como autores de canciones para el cine y numerosos musicales.

En la gran pantalla se anotaron un gran éxito en 1964 por el tema de “Goldfinger”, una de las películas más famosas del Agente 007. Al año siguiente, estrenaron el musical “The Roar Of The Greasepaint-The Smell Of The The Crowd”, que aunque tuvo elogiosos comentarios por parte de la crítica y buen respaldo de público, se hizo célebre fundamentalmente por una de las canciones que formaban parte del montaje.  seguir leyendo »

La reciente elección de la venezolana Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, estableció un nuevo record en los 57 años de historia del más importante certamen de belleza internacional, al ser coronada por una compatriota suya, su predecesora Dayana Mendoza, hecho que nunca antes había ocurrido. De esta manera, la Organización Miss Venezuela -con su presidente, Osmel Sousa, a la cabeza- vuelve a anotarse otro éxito, consolidándose como una de las empresas locales de mayores logros dentro y fuera de nuestro país.

La historia del Miss Venezuela data de 1952, cuando bajo el patrocinio de la aerolínea Panamerican se eligió a Sofía Silva como la primera representante venezolana en asistir al concurso del Miss Universo, que se realizó en Long Beach, California, Estados Unidos.

En 1955, los derechos del certamen nacional los adquirió Reinaldo Espinoza Hernández, el mismo año en que Susana Duijm fue electa en Londres como Miss Mundo, para convertirse en nuestra primera reina internacional de belleza.  seguir leyendo »

Luego del triunfo de Stefanía Fernández en el Miss Universo, el presidente de la Organización Miss Venezuela; Osmel Sousa, tiene ahora otro gran sueño: que el año próximo la actual reina universal corone a otra representante de nuestro país. “Debo decir que el triunfo no es sólo mío. Es un trabajo de equipo: de mi fotógrafo, que me ayudó a encontrar el look justo para Stefanía; de la profesora que llegó desde Puerto Rico para ayudarla en todo lo relacionado con su desempeño sobre la pasarela; y de la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros. Agradezco la llamada de Patricia y Gustavo Cisneros apenas Stefanía fue coronada”, reconoce Sousa en las Bahamas, feliz por el sexto cetro de belleza universal.

Sousa enumera cómo logró que su pupila desfilara como Miss Universo 2009. “Lo primero fue eliminarle el moño con el que salió en las preliminares de traje de gala la semana pasada”. Sin embargo, entonces se presentó otro problema: el cabello suelto no lucía del todo bien. “Aquí en Bahamas el agua es desalinizada y eso no le da buena forma al cabello. Los rollos con los que dormía Stefanía no funcionaban”. La solución fue comprar ocho botellones de agua mineral con los que la miss lavó su cabello la noche anterior al concurso.  seguir leyendo »

Ganadoras de los últimos 10 años del certamen Miss Universo 

Son las mujeres ganadoras de los últimos 10 años del certamen internacional. El certamen anual de "Miss Universo" califica la belleza integral de la mujer, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año, explica el sitio oficial del concurso.

 seguir leyendo »


Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, de Venezuela




Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, representó a Venezuela
Image

Miss Universo 2007, Riyo Mori, de Japón
Image

Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera Mendoza, Puerto Rico

"Me dormí escuchando a Chávez y desayuné con Stefanía Fernández. ¡Y vaya diferencia, mi amor!", celebra Eduardo Molina, portero en un edificio de Caracas, mirando embelesado la imagen de la nueva Miss Universo venezolana, que hizo olvidar por un día la omnipresente situación política. En Venezuela, conocida en los certámenes internacionales d  seguir leyendo »e belleza como la "fábrica de misses", el triunfo de Stefanía Fernández fue motivo unánime de orgullo nacional, algo difícil de lograr en un país a menudo dividido por las opiniones que despierta el gobierno del presidente Hugo Chávez y su proyecto socialista.

La sonrisa de esta joven de 18 años abrió los noticieros matinales, fue primera página de la prensa y tema central de las conversaciones en los cafés, el banco, el metro o los ascensores.

Stefania Fernandez 4

Stefanía Fernández se coronó Miss Universo 2009 

Nuestra representante en el concurso Miss Universo 2009, la escultural Stefanía Fernández, se coronó como la mujer más bella del mundo y recibió la corona de su compatriota Dayana Mendoza, quien en un alarde de emoción no se cansó de elogiar a su sucesora. "!Bruja! !Lo lograste!", le dijo la reina saliente, al tiempo que le dió una nalgada, según lo declaró eufórica la propia Mendoza a Laura Vieria en vivo por Venevisión<  seguir leyendo »/strong>. La venezolana se impuso frente a 84 féminas hermosas de todo el orbe. Las competencias preliminares arrojaron una clara ventaja para la beldad criolla quien estuvo a la altura del compromiso a lo largo de todo el certamen. La candidata de República Dominicana resultó primera finalista. Ambas lucieron en traje de fiesta y en los vestidos nacionales de sus respectivos países, mientras que en traje de baño la venezolana también deslumbró. "Stefanía se merece haber ganado porque es una niña muy disciplinada. Ganó ella y ganó Venezuela también. Es la primera vez que una representante de un mismo país repite la corona. El Sr. Gustavo Cisneros me llamó y me dejó saber su emoción por este triunfo tan importante", dijo Osmel Sousa. Fernández se une al selecto grupo de ganadoras junto a Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado y Dayana Mendoza. La ceremonia de coronación se llevó a cabo en el Imperial Ballroom del Atlantis Paradise Island Resort, en Paradise Island, Bahamas.

La mamá de la nueva Miss Universo, la señora Nadia de Fernández, agradeció a toda Venezuela el apoyo a su hija al tiempo que reconocía que aún no asimilaba bien la noticia. La transmisión de Venevisión paralizó al país entero.

ALFREDO SÁNCHEZ
Informe21.com

Image

Quince semifinalistas se disputarán la corona de Miss Universo 2009  

Quince semifinalistas de las 84 candidatas a Miss Universo se disputarán el próximo domingo la corona de la mujer más bella del planeta, tras una primera selección cuyo resultado no se hará público todavía. A partir de hoy el jurado se encargará de entrevistar a las candidatas para seleccionar a esas quince semifinalistas, después de las últimas pruebas de desfile en traje de baño y en traje de noche, según informaron fuentes de la organización del certamen que se celebra en Nassau (Bahamas). Las entrevistas son personales y cada candidata tiene que responder a las preguntas de los miembros del jurado sobre temas muy diversos. El jurado ha valorado ya, por un lado, a las 84 aspirantes a la corona que desfilaron en bikini o bañador de una pieza por una pasarela montada en la playa de Nassau.

En la prueba, titulada "Perfección en movimiento", las misses lucieron con el mar de fondo sus cuerpos.

La segunda prueba en la competición preliminar fue la gala en la categoría de traje de noche, presentada por la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Ed Fields un popular periodista de radio de Bahamas, que se celebró el domingo por la noche.

Las aspirantes pasearon su elegancia por la pasarela del Salón Imperial del hotel, que vitorearon especialmente a las candidatas de México, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, Rusia e India.  seguir leyendo »