Para formar parte de la información

Decoración

Las alfombras dan personalidad e identidad a tu espacio

Hay una posibilidad de alfombra o tapete para cada tipo de espacio, gusto y estilo. Existente o por hacer.

Sean artesanales o industriales, pueden brindar comodidad, corregir detalles visuales y facilitar la recordación de un lugar. En cuanto a su creatividad e ideas, no se abstenga, de rienda suelta a la imaginación, pero consulte, pida opinión.

Ganar terreno interior en espacios reducidos

Alinear adecuadamente los componentes del área de cocina hace rendir el espacio

Hay casos en que no es mucho el espacio que se puede destinar al lugar para comer o para dormir, por lo que debemos rendir los recursos y asegurar el confort. Acudir a quienes saben de esto y adquirir solamente lo adecuado o conveniente es clave.

Ikea, Home Depot, Finishbuild y Prosein van por el vintage

Como le pasa a todos estilos, el vintage no tiene una definición rígida e inmutable

Empresas globales y usuarios apuestan por el estilo vintage, que no solo se despliega con éxito en la decoración, sino también en la música y el vestuario. Asesores indican que apuntado al pragmatismo es preferible buscar muebles nuevos con el aire de otra época.

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

En estas fechas de fiesta es inevitable no gastar un poco más de lo normal, pero siempre habrá algunos trucos que puedes poner en práctica para ahorrar y potenciar tu creatividad. A continuación vamos a compartir 10 interesantes trucos de decoración que puedes tener en cuenta durante esta temporada. ¡No te los pierdas!

Cómo decorar la mesa

Cómo decorar la mesa

Se acercan las navidades y son fechas de celebraciones y muy propicias para decorar las mesas. Una decoración elegante influirá mucho en la opinión que de tu buen gusto perciban tus invitados. Por ello te dejo algunos consejos para impresionar a los tuyos y tus invitados.

7 ideas de bajo costo para decorar espacios pequeños (Fotos)

Decorar una casa pequeña es todo un arte. Conseguir que en ese poco espacio quepan todas aquellas cosas que, por ejemplo, tu amiga pondría en un espacio mayor es más difícil. Maximiza cada esquina o lugar libre para crear un ambiente acogedor. En las siguientes fotografías comprobarás que existen artículos para decorar baratos y que le sacarás el mayor partido al espacio.

¿Cómo elegir el fregadero para la cocina? (Fotos)

¿Cómo elegir el fregadero para la cocina? (Fotos)

Los pequeños detalles marcan la diferencia en una renovación. No tienes por qué elegir el típico fregadero de acero redondo o cuadrado con bordes redondeados encastrado en la encimera, o sí... Es decir, si te gusta es siempre una buena opción. pero antes de decidirte piensa que hay otras muchas posibilidades de fregaderos en distintos estilos, preciosas e igual de funcionales.

7 secretos para ordenar tu cocina como en tus mejores sueños

Estos siete secretos para ordenar tu cocina son sólo algunos de los trucos que podemos aplicar a nuestro espacio, por muy pequeño que sea, para sacarle el máximo partido. Recuerda que nunca hay que ser perezoso a la hora de mantener el orden y siempre hay que mantener viva la creatividad para encontrar nuestras propias soluciones. Y si ya tienes la cocina de tus sueños, ¡a disfrutarla!

9 cosas de las que debes deshacerte para tener más espacio

Con el tiempo acumulas tanta “basura” que llega el momento en que en tu casa ya no cabe ni una aguja. ¡Sí, literalmente! Y es que muchas mujeres como tú almacenan artículos que quizás no necesiten ahora, pero que sí podrían ser muy útiles después. Eres de las chicas que hacen valer el dicho “mujer precavida vale por dos”.

Cómo hacer un glaseado negro para tartas

Sin duda habrá un antes y un después en el acabado de tus pasteles gracias a este glaseado negro brillante como un espejo. No es igual un simple baño de cobertura derretida de chocolate encima de un pastel, en comparación con este glaseado fino y brillante. Además, se conserva bien tapado en un recipiente hermético hasta diez días en la nevera, o durante un mes y medio congelado en una bolsa de vacío o un recipiente sin aire.

Pages