Para formar parte de la información

Delincuentes

PoliHatillo detiene a tres delincuentes que intentaban robar residencia en Oripoto

PoliHatillo detiene a tres delincuentes que intentaban robar residencia en Oripoto

El pasado 22 de octubre la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) detuvo a tres sujetos que intentaban robar en una residencia ubicada en la Urbanización Oripoto. En el hecho resultaron detenidos los implicados y se recuperaron los objetos hurtados.

Periodistas quedaron atrapados en enfrentamiento entre policías y delincuentes

Periodistas quedaron atrapados en enfrentamiento entre policías y delincuentes

Luego de caminar por una pronunciada subida y luego por unas escaleras, que tenían rastros de sangre, los periodistas de tres canales de televisión y medios de comunicación impresos y electrónicos, fueron guiados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de la Dirección Antiextorsión y Secuestro, a través de callejones angostos para llegar a los sitios donde enfrentaron a varios delincuentes.

Luis Izquiel explica a detalle reforma para la transformación policial (Video)

Luis Izquiel explica a detalle reforma para la transformación policial (Video)

Tras ser aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN) la reforma de la Ley del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional, el abogado y criminólogo Luis Izquiel explicó a Informe 21 el detalle de la misma.

Urosa Savino condenó linchamiento de delincuentes y masacre de mineros

El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino condenó, este miércoles, el linchamiento de delincuentes y la masacre de mineros, hechos que han convulsionado a su país en los últimos días, al dar inicio a la Semana Santa con la denominada Misa en honor al Nazareno de San Pablo en la catedral de Caracas.

Tavares: Gobierno debe explicar cómo las bandas de la Cota 905 obtuvieron armas de alto calibre

Luego de conocerse los resultados del operativo de seguridad que se realizó en la Cota 905 donde 14 delincuentes fueron abatidos y se decomisó parte del armamento que utilizaban para delinquir, la coordinadora nacional de Alternativa 1, Andrea Tavares, le exigió al gobierno nacional explicar cómo es posible que armas de alto calibre estén en manos de antisociales. "El gobierno busca politizar el tema y lo que exigimos es que determinen responsabilidades sobre la forma en que los delincuentes obtienen estos armamentos de guerra, quién se los vende, cuál es su proveedor, cómo lo compran, con qué dinero", aseguró Tavares.

Matan a niña de 12 años en robo en una casa en el estado Zulia

Delincuentes mataron de un tiro en la frente a una niña de 12 años en un intento de robo en una vivienda en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los sujetos ingresaron esta madrugada a la casa y sometieron a la familia. En ese momento la menor salió de su habitación sin saber lo que ocurría y recibió el disparo

Pages