Para formar parte de la información

Demi Lovato

Demi Lovato se olvida que es famosa

Demi Lovato se olvida que es famosa

La famosa artista Demi Lovato a la que hemos visto en un cameo en ‘Zoolander 2‘, con 25 años de edad parece estar pasando por una etapa de su vida un tanto caótica, y es que desde que sorprendentemente abandonase la relación con quien la había apoyado durante años en sus momentos más delicados con sus adicciones y depresiones, Wilmer Valderrama, no acaba de sentar la cabeza, donde se la ha visto con distintas parejas, y ahora tras ser vista con una mujer, se molesta ante la atención de los medios.

Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en la pelea Mayweather-McGregor

Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en la pelea Mayweather-McGregor

La cantante de origen hispano Demi Lovato ha sido seleccionada para que interprete el himno de Estados Unidos antes del inicio de la pelea de este sábado en Las Vegas entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather Júnior y el campeón de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor.

Demi Lovato estrenó el viodeoclip de sencillo “Sorry Not Sorry”

Demi Lovato estrenó el viodeoclip de sencillo “Sorry Not Sorry”

Este miércoles, la cantante Demi Lovato estrenó el audiovisual de Sorry Not Sorry con cameos de Jamie Foxx, Paris Hilton y Wiz Khalifa. “Mi parte favorita de grabar el video fue tener allí a todos mis amigos más cercanos”, dijo Lovato en una sesión de preguntas en video por Twitter. “Es el video más divertido que he grabado”.

Demi Lovato declara que no pensaba que viviría hasta los 21 años

Demi Lovato declara que no pensaba que viviría hasta los 21 años

Britney Spears, Lindsay Lohan…muchas jóvenes antes que ella no supieron cómo sobrellevar la fama mientras eran adolescentes. A Demi Lovato también la fama le vino grande: empezó a consumir drogas y padeció bulimia…algo por lo que pensaba que ni siquiera llegaría a vivir los 21 años. Sin embargo, supo retomar su vida a tiempo.

Demi Lovato rompe relación con Wilmer Valderrama

Demi Lovato rompe relación con Wilmer Valderrama

Hollywood es muy caprichos, y de la misma manera que hay parejas que deciden comprometerse e incluso ser padres, también hay ocasiones en las que pareciese que se ponen de acuerdo en abandonar su relación. Tras la polémica suscitada por la separación entre Johnny Depp y Amber Heard, la de Taylor Swift y Calvin Harris, ahora los que nos sorprenden son Demi Lovato y Wilmer Valderrama, que tras seis años de relación acaban de anunciar el final de la misma.

Demi Lovato posó con pieles animales

La estrella Demi Lovato, que junto a Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift forman parte de una generación única en el mundo del esepectáculo, en pocas ocasiones comete errores compartiendo contenido de su vida con sus cada vez más fans, y es que desde que su relación con el actor Wilmer Valderrama esté más afianzada que nunca, llegando incluso a sonar campanas de boda. En esta ocasión y en su afán de contentar a sus fans, Demi ha compartido una imagen que está provocando una gran polémica donde aparece su cuerpo desnudo cubierto por una prenda de piel acompañada de su perrito.

Un coyote mató al mejor amigo de Demi Lovato

La cantante reportó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. Buddy, el perrito de Demi Lovato, murió en un "trágico accidente" el pasado domingo. "Tenemos el corazón absolutamente roto por escribir esto, Wilmer y yo estamos devastados de informarles que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo", escribió Lovato en la red social.

"Cool for the summer", lo nuevo de Demi Lovato (Video)

El estreno del videoclip de Demi Lovato, Cool for the summer, se produjo hace unas horas ante las expectación de miles de fans de la cantante de todo el mundo. La exniña Disney ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una imagen muy sexy, vestida con prendas de cuero y lencería que dejan al descubierto el cuerpo trabajado de la cantante.

Pages