Para formar parte de la información

Deportes

Barcelona pierde 2-1 contra la Fiorentina, con gol de Luis Suárez

El Barcelona perdió este domingo contra la Fiorentina por 2-1, en el cuarto y último partido de pretemporada del vigente campeón de Europa, en el que el uruguayo Luis Suárez anotó para el equipo español. La Fiorentina comenzó mejor el partido y en apenas un cuarto de hora de partido ya dominaba por 2-0, con los dos tantos marcados por Federico Bernardeschi (4 y 12), mientras que Suárez redujo diferencias poco después (15).

Asdrúbal Cabrera marca el triunfo de los Rays

El paracorto venezolano Asdrubal Cabrera pegó doble remolcador del empate y anotó la del triunfo en para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el dominicano David Ortiz logró marca. Luego de ser activado el lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, Cabrera está retomando el protagonismo y esta vez se encargó de empatar la pizarra con imparables de dos almohadillas.

Este fin de semana se define al Campeón de la Liga Venezolana de Softbol

Socios de Vargas y Sureño Soy del Zulia definirán este fin de semana el Campeón de la Temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS). Este sábado se realizarán los partidos cuarto y quinto de la final que dominan 2-1 Socios sobre Sureño, en el Cocodrilos Sport Park, en Caracas.

Pages