Para formar parte de la información

Deportes

Osa polar predice triunfo de México ante Alemania (Video)

Osa polar predice triunfo de México ante Alemania

Nika ha predicho varios resultados de la Copa Confederaciones y ha vaticinado una final entre México y Portugal. La osa polar Nika se ha encargado de pronosticar los resultados de los diferentes partidos de la Copa Confederaciones, y ahora se ha dado a la tarea de predecir los resultados de las semifinales del certamen en donde México enfrentará a Alemania y Chile a Portugal.

México y Alemania se enfrentan por el pase a la final en la Copa Confederaciones

México y Alemania se enfrentan por el pase a la final en la Copa Confederaciones

La selección mexicana de fútbol buscará este jueves avanzar a su segunda final en la historia de la Copa Confederaciones cuando enfrente a la poderosa selección alemana en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi desde las 2:00 pm, hora de Venezuela. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio avanzaron como segundo lugar del grupo “A” y tratarán de emular su actuación de la edición de 1999 en la que fueron anfitriones del evento y se coronaron campeones derrotando 4-3 en la final a la selección de Brasil. Enfrentar a los campeones mundiales no será un reto fácil por lo que los mexicanos no son favoritos a imponerse y su victoria se paga a +260.

Portugal y Chile definen uno de los finalistas en la Confederaciones

Portugal y Chile definen uno de los finalistas en la Confederaciones

Arrancan las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, el evento preparatorio al mundial de fútbol Rusia 2018, donde se enfrentarán los campeones de Europa y América del Sur. Portugal y Chile disputarán un encuentro interesante, en el que tanto “la roja” como la selección lusa buscarán obtener su primer título en esta competencia. Las miradas estarán volcadas hacia el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero los australes también tienen una gran plantilla que incluye a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otras figuras del balompié internacional.

Marinos quiere sumar otro título a su colección

Marinos quiere sumar otro título a su colección

La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela está en su fase culminante y ahora son solo dos equipos los que continúan en la lucha por el título, Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui protagonizarán la Gran Final del baloncesto en nuestro país. Los campeones de las conferencias oriental y occidental destronaron a los líderes de la temporada regular y ahora buscan decidir quién será el monarca de esta edición. Será la tercera vez que ambos combinados se enfrentan en una serie decisiva, en las dos ocasiones anteriores la victoria fue para los orientales.

Alemania-México y Portugal-Chile, cartel de lujo en semis de la Confederaciones

Alemania-México y Portugal-Chile, cartel de lujo en semis de la Confederaciones

Un doble duelo América-Europa, con México desafiando a la campeona mundial Alemania y Chile frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, es el espectacular cartel de las semifinales de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017, tras el final de la primera fase este domingo.

El EI planeaba un atentado contra la Eurocopa de fútbol en Francia en 2016

Miembros del comando del Estado Islámico (EI) implicado en los atentados yihadistas de París en noviembre de 2015 y en los de Bruselas de marzo de 2016 planeaban atentar contra la Eurocopa de fútbol que se celebró en junio y julio del pasado año en Francia con un coche o un camión cargado de explosivos.

Pages