Para formar parte de la información

Deportes

EEUU cumple su sueño con el título del Clásico y se exhibe ante Puerto Rico

EEUU cumple su sueño con el título del Clásico y se exhibe ante Puerto Rico

La espera fue larga, las frustraciones muchísimas, de ver como el país que se inventó el deporte del béisbol y tiene la mejor competición profesional, no había podido ser campeón de Clásico Mundial, en las tres primeras ediciones, pero en la cuarta lo logró con todos los honores al blanquear 8-0 a Puerto Rico en la gran final.

Dudamel dice que el Málaga "hizo daño" a Peñaranda al negarle jugar el Sub'20

El Málaga español "le hizo daño" al delantero Adalberto Peñaranda al prohibirle jugar el pasado Campeonato Sudamericano sub'20, afirmó hoy el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel. "El Málaga le hizo daño al no dejarlo ir al Sudamericano. Tiene 19 años y sabemos de su capacidad", dijo Dudamel en la antesala del partido de decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial entre Venezuela y Perú.

El Barcelona crea su Innovation Hub para transmitir su conocimiento

El Barcelona crea su Innovation Hub para transmitir su conocimiento

El Barcelona presentó este miércoles su proyecto Innovation Hub con el que busca concentrar su conocimiento en todos los ámbitos del deporte y aplicarlo en distintas iniciativas en la sociedad. "Es un proyecto muy ambicioso en el que creemos de verdad", dijo el comisionado del proyecto Jordi Monés.

Estados Unidos y Puerto Rico definirán al nuevo campeón del Clásico

Estados Unidos y Puerto Rico definirán al nuevo campeón del Clásico

La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol ya tiene a las selecciones de Estados Unidos y Puerto Rico como los finalistas que van a definir al nuevo campeón del torneo internacional más importante en el que desde el pasado 6 de marzo han participado 16 equipos.

Federer espera a un Nadal todavía más “fuerte” en Miami

Federer espera a un Nadal todavía más "fuerte" en Miami

Roger Federer aseguró este martes que espera que el español Rafa Nadal se muestre más "fuerte" en el Masters 1000 de Miami, pues las condiciones favorecen al español con respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que el suizo ganó. "Por supuesto que me encantaría la final con Nadal, espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro", dijo el suizo a los medios antes de que comience el torneo, que se disputa hasta el día 2 de abril.

Pages