Para formar parte de la información

Deportes

Stanton no quería seguir con los Marlins y está feliz de llegar a los Yanquis

Stanton no quería seguir con los Marlins y está feliz de llegar a los Yanquis.EFE

El toletero más deseado de las Grandes Ligas, el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, hizo su presentación oficial con su nuevo equipo de los Yanquis de Nueva York y consiguió su primer cuadrangular de sinceridad al decir que estaba feliz y que no había querido seguir con los Marlins de Miami.

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar.LVBP

Todo iba a bien para Bravos de Margarita: El abridor Jay Gause parecía tener una buena noche en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, y el equipo gozaba de una ventaja mínima en la pizarra, gracias a un sencillo de Daniel Mayora en el primer inning. Solo que Carlos Rivero logró arruinarle los planes a los insulares.

El Cigala bucea en las raíces de la salsa, un viaje que empieza en Cuba

El Cigala bucea en las raíces de la salsa, un viaje que empieza en Cuba

Sin dejar de lado su estirpe flamenca y gitana, Diego "El Cigala" ha buceado durante dos años en las raíces de la salsa, un género musical que aunque no goza de su mejor momento es "indestructible", en un viaje inmortalizado en un documental que arrancó en Cuba, donde todo empezó con el guaguancó.

Dictan prisión domiciliaria a hermano de Messi por tenencia de arma de guerra

Dictan prisión domiciliaria a hermano de Messi por tenencia de arma de guerra

Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista Lionel Messi, deberá cumplir prisión domiciliaria por la tenencia de un arma de guerra Bersa 380 que le fue encontrada en la lancha en la que sufrió un accidente por el que permaneció internado hasta hoy en un hospital de Rosario, informó su abogado.

Herido asistente de Guardiola en pelea de jugadores del Mánchester United y City

Herido asistente de Guardiola tras pelea entre jugadores de su equipo y Mánchester United .AFP

El segundo entrenador del Manchester City, el español Mikel Arteta, acabó con la ceja rota y el rostro ensangrentado en una pelea entre jugadores de su equipo y del Manchester United en los vestuarios, informó este lunes la prensa británica.

Pages