El polémico árbitro alemán Wolfgang Stark, pitará la final entre Madrid y Bilbao


Empleado de la banca, tiene 41 años y dirige la primera final de su carrera. Expulsó a Pepe en las semifinales de la Champions entre el Madrid y el Barça. Ha pitado una vez al Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones 08-09

El alemán Wolfgang Stark será el árbitro de la 'final rojiblanca' que enfrenta al Atlético de Madrid y al Athletic Club de Bilbao en la Europa League. El encuentro que se disputará este miércoles en el National Arena de la capital rumana a las 20:45 h.

La afición española recuerda a Stark por dirigir la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona y que acabó con la expulsión del portugués Pepe.

Stark estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Jan-Hendrik Salver y Mike Pickel. El cuarto árbitro será el francés Stephane Lannoy y los jueces de área serán los también germanos Florian Meyer y Deniz Aytekin, en tanto que el reserva será el teutón Mark Borsch.

Stark, empleado de banca de 41 años, tendrá la oportunidad de dirigir la primera final de su carrera, que inició al máximo nivel en Alemania en 1994 y logró la escarapela FIFA en 1999.

Fuente: http://www.rtve.es/deportes/20120507/aleman-wolfgang-stark-arbitro-final...

LF

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios